Gel limpiador Purificante Deliplus

Hola chicas!

Hace mucho que no actualizo, pero es que he estado liadilla, abri el blog intentando escribir una vez a la semana, pero seguro que a todas nos pasa.

Pues hoy vengo a hablaros de un producto de Deliplus, el Gel Limpiador Purificante!!



Según las notas que vienen en el producto esto es lo que promete: "Gel limpiador purificante especialmente indicado para la limpieza diaria de la pieles grasas. Elimina los restos de maquillaje e impurezas. Gracias a su contenido en ácido salicílico limpia los poros en profundidad y ayuda a controlar el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca"

Primeramente me decidí a usar este gel, por que el de otras marcas se subía de precio, y con todas las cosas buenas que tengo de deliplus decidi probarlo, y en el caso de que no fuera bien no era una gran perdida. El precio está cerca de los 4 € y trae 200 ml.

Mi opinión: Me encanta este gel, es el que uso a diario para quitarme el maquillaje y lavarme la cara, te deja una sensación de frescor y limpieza.. que no tiene que envidiarle al Liquid facial soap mild de Clinique. Para mi incluso el de Deliplus elimina mejor el maquillaje, el de Clinique vale una pasta y bajo mi punto de vista pagas basicamente la marca.
Para mi gusto, no es un jabon agresivo para utilizar a diario, ya que se nota muy suave y no escuece (cosa que en otros jabones si lo he notado), lo que más me gusta es el olor! Otros jabones que he utilizado huelen raro, y yo es algo con lo que no puedo, si un producto no me entra por el olor... se queda abandonadito. Creo que en el olor se parece al Clean & clear, me suena de que una amiga lo usaba y se parecia.
Es Oil free, por lo que viene bien para las pieles grasas. Se supone que ayuda a reducir los granitos, yo no puedo decir, por que lo mio con ellos es crónico! Y tampoco llevo usandolo tanto tiempo, pero tampoco creo que un limpiador haga milagros con los granitos por muy bueno que sea (soy asi de esceptica por el montón de limpiadores que prometian eso y nada).
En definitiva, lo recomiendo 100% para la limpieza diaria.

¿Y vosotras lo habeis usado? ¿Os gusta tanto como a mi? ¿Qué otros limpiadores usais para lavar la cara? ¿Os han ido bien?

Un saludo!!

Comentarios