Astor Eye Artist Kajal

Hola guapas!

Hoy vengo a hablaros sobre eye liner, en concreto del Astor Eye Artist Kajal.


Me recomendaron este lápiz por que estaba harta de hacerme la waterline con miles de eye liner waterproof y de larga duración, además que he leido muy buenas recomendaciones sobre él. 

Pues a lo que voy, estaba intentado acabar uno de los miles que tengo (soy un poco exagerá)antes de comprarmelo, pero un día pasé por una perfumeria y estaba con descuento y al final piqué, creo que me costó un poco menos de 5 €.

Mi opinión:
 - Textura: Es algo que me encanta, por que se desliza muy bien, no tiene para nada la mina dura, y en un solo trazo, no hace ni falta dar otra pasada, ya con una tiene bastante intensidad, ademas como es tan cremoso, justo darlo se puede difuminar y queda muy bien para ahumados.
 - Durabilidad en general: He aqui la cuestión. La verdad es que dura una eternidad intacta, o sea, te lo pones y no se cuanto tiempo puede durar, por que en el parpado superior me la doy y sigue intacta durante horas y horas. Pero yo hice la prueba de pintarme en la mano una raya y hasta lavar los platos con ella, y perdía un poco de intensidad, pero ni se corría ni nada de nada, asi que por esa parte perfecto, yo creo que se podría comparar con la durabilidad de un eye liner en gel perfectamente por que es increible.
- Durabilidad en la waterline: Nada, no le doy mi aprobado, no se si es que seré yo, pero me dura unas 2 horas, a las 2 horas, ya tengo la waterline "a cachos" y al final del día o de la noche, os podeis imaginar, solo queda el borde pegado a las pestatañas inferiores... 

El caso es que mi amiga lo utiliza y yo la veo a las 2 horas y ella lo tiene intacto.. pero a mi personalmente para eso no me ha funcionado, que es al fin y al cabo para lo que lo compré. Yo creo que es problema mio. Así que otro más para la colección.

¿Alguna de vosotras le pasa lo que a mi? ¿algún eye liner "mágico" que os dure más de dos horas en la waterline? ¿algun truquillo? Es que he leido que si se matiza con sombra negra dura más, pero me da miedo de usar sombra en la waterline...

Un saludo a todas, y gracias por leerme.

Comentarios

  1. No he probado este eyeliner, és una pena que no te dure lo suficiente en la waterline...
    Yo con el que estoy muy contenta es con Essence Long Lasting, en la waterline me dura varias horas y me costó 1,99 € =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mía! Pues por ese precio cuando haga un pedido a maquillalia lo incluiré, por que por donde vivo no venden essence. A ver que tal, y si no a la colección, jejej! Un dia abriré una entrada con todos mis lapices negros..
    Yo sigo pensando que lo de la waterline es algo de fabrica, que a mi no me dura y ya esta, tengo que asimilarlo :(.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentarme y seguirme ;)
    Pues para mi ese es mi lapiz favorito, lo uso un monton y me dura mucho, dependerá de la persona.
    Un besazo
    http://mrspink53.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!