Propositos para el 2011

Hola Guapas!

Lo primero muchisimas gracias a las que me seguis, que esta semana os habeis apuntado bastantes, me hace muchisima ilusión, que mejor manera de acabar el año.

Segundo, pues que me he dado una vuelta por algunos blogs de los que sigo, y todas estais de propositos de año nuevo, jejej! Mira que a mi no me gusta hacerlos, por eso de que nunca los llego a cumplir, pero... lo que cuenta es la intención, no??

Pues aqui van mis propósitos sobre potis para el 2011, a ver si logro llegar a 10...

1. No comprar más potis que no necesito y que no voy a utilizar (Este debería cumplirlo si o si).

2. Intentar gastar todos los botes que tengo a medio usar antes de empezar otros, sobre todo hidratantes y body milk.

3. Organizar mi maquillaje de manera que tenga todo a la vista y así me acuerde de utilizarlo, que por pereza y prisas siempre acabo usando lo mismo.

4. Deshacerme de los productos que no uso, sobre todo sombras de ojos que no pigmentan nada y mascaras de pestañas que están para el arrastre. (Este creo que es el más dificil, por que siempre pienso... se puede utilizar... pero luego echas mano de lo que te gusta).

5. Complementando al 4, darle alguna oportunidad productos que en su día los probé una vez y no he vuelto a probar y los tengo acumulados a la espera, por que creo que merecen la pena.

6. Tirar mi brocha de colorete!!!! La pobre tiene unos 5 años (creo que eso es demasiado, que me digan las expertas), y yo pensaba que era perfecta, hasta que probe la Studio Podwer brush de Elf, y ahora me parece que la mia de colorete pincha un montón. ¿Puede ser por que ultimamente la lavo con más frecuencia que antes? O simplemente que me estoy volviendo muy delicá, jeje.

7. Volver a los look de ojos en tonos verdes, antes siempre me maquillaba de este color, y tengo una gama de sombras y lapices verdes increibles, que este año han empezado a coger polvo, por que me ha dado por los negros/grises y por los marrones.

8. Poner una huchita para ir ahorrando para cuando tenga que comprar potis que no me duela tanto.

9. Atreverme con colores en los labios más fuertes, que siempre que me pongo tonos rojos pasión, acabo pasandome otros colores por encima hasta que se apaga un poco (soy tonta, lo sé, es más facil utilizar un labial del color que me queda).

10. Y para mi el más dificil entre los dificiles, es más, no se ni por que lo pongo, por que se de antemano que no lo voy a cumplir. ¡¡¡NO COMPRAR MÁS PALETAS DE SOMBRAS!!! Por bonitas que sean, por muchos colores que traigan, por muy imprescindibles que sean, por baratas que estén, por que de ello dependa mi vida...

Y no lo voy a cumplir precisamente por que es que son tan bonitas, tan imprescindibles, depende tanto de ello mi vida, jejejej! Es que.. no puedo!!!! Hoy he estado de regalos de Reyes, comprando cositas, y mi hermana ha entrado a Yves Rocher a comprar un regalo de geles, y al ir a pagar... mirar lo que he visto...



Yo no se a vosotras, pero yo estoy enamorada desde que la vi en una tarjetona que me mandaron. No eran estos colores, era en tonos morados-rosas, increible tambien, super bonito el colorido, no he logrado encontrar una foto con los tonos estos. Pero aqui viene lo peor... estaba al 70% de descuento!!! Valía unos 5 €!!! ¿Quien se puede resistir a eso? ¿Quien? La cojo, la miro, la suelto, la cojo, la miro, el espejo es una monada, es grandisimo, ya me estaba viendo con ahumados en esos colores, y ese espejazo.. es perfecto para el bolso. Pero cuando ya estaba para pagarlo, por que solo quedaban dos, mi hermana me ha recordado que acababa de comprar pigmentos, y que hace poco compre dos sombras, y que tambien me regalaron la paleta de elf y... Nada, que me ha dado cargo de conciencia, y al final ahora estoy arrepentida de no haberla comprado.

Pues hasta aquí mis propositos incumplibles.

Espero que paseis una feliz entrada de año, bueno, un buen año en general.

Nerea, pronto pondré entrada de los polvos HD comparandolos con los que uso de toda la vida.

Un besito a todas, y de verdad, gracias por seguirme.

Comentarios

  1. Me ha encantado la entrada! Yo también soy de las que dice no más sombras y siempre caigo, hay q tener muchísima fuerza de voluntad porque esto es adictivo. Besitos y feliz año

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Eso suele pasar mucho... Yo cada vez que compro tengo cargo de conciencia, porque al final no me maquillo tanto como para usarlo todo... Pero ¡me encanta coleccionar! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!