Truquillos: Buscando usos a productos que no usamos

Hola guapas!

¿Qué tal estais? Yo un poco estresada, este mes de diciembre creo que va a ser movidito, entre fiestas, celebraciones y demás... mi agenda parece la de un ministro!!
Pero hoy he decidido escribir sobre mi ultimo descubrimiento, bueno descubrimiento a medias, ya que tambien lo hacia antes, pero con otro producto.
Resulta que me compre la base iluminadora de Deliplus (la que viene en un bote negro). Fue un capricho, pero en verano la usaba bastante, solo por algunas zonas, para iluminar. Pero como todo, un dia encontré que tenía en un maletin un colorete que era iluminador y... ha eclipsado totalmente a la base iluminadora, por que me encanta mucho más el acabado.
Pues mi truquillo era cuando me pintaba los labios, sobre todo por la noche, me gustaba ponerme un poco de sombrita blanca, o alguna nacarada, que diera como brillo en el centro del labio, por que los hace más apetecibles y más gruesos, y el otro día, me dió por hacer lo mismo pero con la base iluminadora, por que a ver que hacia ahi muerta de risa!!
Y que decir?? Me encanta el efecto! He vuelto a rescatarla. Os recomiendo que lo probeis si no lo habeis hecho, no tiene que ser con la de deliplus, pero con cualquier otro iluminador liquido, os deja los labios con un aspecto muy saludable y apetecibles 100%.
Que estoy pensando que igual vosotras ya lo haceis y soy yo la que creo que he descubierto america, jajaj! Iba a poner fotos, pero llevo todo el dia maquillada, y ahora que llevo la piel lavadita... me da un poco de pereza. Pero a ver si alguna noche que no vaya con mucha prisa os muestro el efecto.

Un saludo a todas, y gracias por seguirme.

Comentarios