jueves, 30 de diciembre de 2010

Propositos para el 2011

Hola Guapas!

Lo primero muchisimas gracias a las que me seguis, que esta semana os habeis apuntado bastantes, me hace muchisima ilusión, que mejor manera de acabar el año.

Segundo, pues que me he dado una vuelta por algunos blogs de los que sigo, y todas estais de propositos de año nuevo, jejej! Mira que a mi no me gusta hacerlos, por eso de que nunca los llego a cumplir, pero... lo que cuenta es la intención, no??

Pues aqui van mis propósitos sobre potis para el 2011, a ver si logro llegar a 10...

1. No comprar más potis que no necesito y que no voy a utilizar (Este debería cumplirlo si o si).

2. Intentar gastar todos los botes que tengo a medio usar antes de empezar otros, sobre todo hidratantes y body milk.

3. Organizar mi maquillaje de manera que tenga todo a la vista y así me acuerde de utilizarlo, que por pereza y prisas siempre acabo usando lo mismo.

4. Deshacerme de los productos que no uso, sobre todo sombras de ojos que no pigmentan nada y mascaras de pestañas que están para el arrastre. (Este creo que es el más dificil, por que siempre pienso... se puede utilizar... pero luego echas mano de lo que te gusta).

5. Complementando al 4, darle alguna oportunidad productos que en su día los probé una vez y no he vuelto a probar y los tengo acumulados a la espera, por que creo que merecen la pena.

6. Tirar mi brocha de colorete!!!! La pobre tiene unos 5 años (creo que eso es demasiado, que me digan las expertas), y yo pensaba que era perfecta, hasta que probe la Studio Podwer brush de Elf, y ahora me parece que la mia de colorete pincha un montón. ¿Puede ser por que ultimamente la lavo con más frecuencia que antes? O simplemente que me estoy volviendo muy delicá, jeje.

7. Volver a los look de ojos en tonos verdes, antes siempre me maquillaba de este color, y tengo una gama de sombras y lapices verdes increibles, que este año han empezado a coger polvo, por que me ha dado por los negros/grises y por los marrones.

8. Poner una huchita para ir ahorrando para cuando tenga que comprar potis que no me duela tanto.

9. Atreverme con colores en los labios más fuertes, que siempre que me pongo tonos rojos pasión, acabo pasandome otros colores por encima hasta que se apaga un poco (soy tonta, lo sé, es más facil utilizar un labial del color que me queda).

10. Y para mi el más dificil entre los dificiles, es más, no se ni por que lo pongo, por que se de antemano que no lo voy a cumplir. ¡¡¡NO COMPRAR MÁS PALETAS DE SOMBRAS!!! Por bonitas que sean, por muchos colores que traigan, por muy imprescindibles que sean, por baratas que estén, por que de ello dependa mi vida...

Y no lo voy a cumplir precisamente por que es que son tan bonitas, tan imprescindibles, depende tanto de ello mi vida, jejejej! Es que.. no puedo!!!! Hoy he estado de regalos de Reyes, comprando cositas, y mi hermana ha entrado a Yves Rocher a comprar un regalo de geles, y al ir a pagar... mirar lo que he visto...



Yo no se a vosotras, pero yo estoy enamorada desde que la vi en una tarjetona que me mandaron. No eran estos colores, era en tonos morados-rosas, increible tambien, super bonito el colorido, no he logrado encontrar una foto con los tonos estos. Pero aqui viene lo peor... estaba al 70% de descuento!!! Valía unos 5 €!!! ¿Quien se puede resistir a eso? ¿Quien? La cojo, la miro, la suelto, la cojo, la miro, el espejo es una monada, es grandisimo, ya me estaba viendo con ahumados en esos colores, y ese espejazo.. es perfecto para el bolso. Pero cuando ya estaba para pagarlo, por que solo quedaban dos, mi hermana me ha recordado que acababa de comprar pigmentos, y que hace poco compre dos sombras, y que tambien me regalaron la paleta de elf y... Nada, que me ha dado cargo de conciencia, y al final ahora estoy arrepentida de no haberla comprado.

Pues hasta aquí mis propositos incumplibles.

Espero que paseis una feliz entrada de año, bueno, un buen año en general.

Nerea, pronto pondré entrada de los polvos HD comparandolos con los que uso de toda la vida.

Un besito a todas, y de verdad, gracias por seguirme.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Compritas!!!

Hola guapas!

¿Que tal habeis pasado el dia de navidad y nochebuena? Muchos regalitos? Yo como somos de Reyes, tendré que esperarme de momento.

Ya os dije que había comprado algunas cositas en este mes, pero no he tenido tiempo de hacer fotos. Aunque proximamente pondré otra entrada con más potis pendientes, jejeje!

Pues aqui va:

Un pedido que hice a elf cuando regalaban la paletita y un labial fijo de Deliplus. En el pedido de Elf tambien venian los papeles antibrillos pero no los he puesto para la foto.

Los productos son:

 - Elf Polvos sueltos HD: Son famosisimos y en el ultimo pedido me anime a probarlos. La textura son polvos blancos muy finitos, aunque en la cara se quedan del color del maquillaje que lleves, que lo matifican y se supone que lo deben hacer más duradero. Cuando compare mejor, os hablo de ellos.

 - Elf Face Primer: No tenia ningún primer y me decidí por este que es bastante económico. La textura es genial, no se que llevará, pero yo cuando me lo hecho parece que estas tocando terciopelo o algo muy suavito.

 - Elf all over Color stik Pink Lemonade: Hablaban tan bien de él, que caí. Aunque yo para ponerlo de colorete soy un desastre, no se si es mi piel o que no se echarlo, pero... no me queda bien. Eso si... en los labios.... se queda precioso!! Ese es el uso que le voy a dar. Dicen que reseca un poco, a mi me dura bastante que ya es un logro, asi que a eso no le he echado muchas cuentas. Si alguien sabe un labial con este color... que me lo diga, por que me encanta!


- Papeles matificantes de Elf: No os puedo decir, por que ni los he usado, los compré por ese impulso que tengo de que necesito todas las cosas que veo, y luego realmente no lo necesitaba para nada, por que prefiero matificar con polvos y no me vuelven a salir brillos.

- Paleta en grises especial Navidad Elf: Es la que me regalaron con el pedido. Me encanta que me tocara esta, ya que la otra dicen que es muy purpurinosa. En cambio esta es muy bonita. Como veis abajo, los primeros colores no pigmentan nada (la foto es sin prebase ni nada). El morado es precioso, y los de abajo... tambien geniales! Me hice un ahumado para nochebuena con esta paleta y un verdecito... que que pena que no me hiciera fotos.. Los colores de abajo como veis son muy pigmentados. Es cierto que casi todos llevan como particulas de purpurina, pero luego se cae, asi que ningun problema. Son un poco talcosas, por que es meter el pincel y se desperdicia un montón, pero me gustan mucho. Será una de los paletitas para cuando viaje.


- Labial Fijo nº2 de Deliplus: Me encanta el color, ya le tenia ganas. Se supone que el labial es fijo, pero a mi como no me duran un asalto al final me pasa como con todos, se me acaba poniendo el borde de los labios más oscuros y el resto nada. Aunque le he cogido el truquillo y lo difumino bien para que no sea mucho, y asi si que me aguanta bastante. La unica pega es que es muy pequeñito!!! No se si me costó 4 €, no es que sea caro, pero... es muy pequeñito...



Y por hoy nada más, si quereis que os de una opinión más extensa de algún producto decirmelo, es que si no se hace muy extenso hablar de tanto a la vez, jejej!

¿Tambien comprais cosas por impulso que no necesitais? ¿Habeis probado alguno de estos productos?

Felices Fiestas para todas!!!


viernes, 24 de diciembre de 2010

Look Fucsia, Morado y azul

Guapas!

Cuanto tiempo sin actualizar! Desde luego tengo abandonado el blog.. No he tenido tiempo para anda, a ver si me doy una tregua este fin de semana y os enseño compritas acumuladas, y alguna que otra opinión de productos.

Ahora lo que os traigo en un look que hice para los deberes de esta semana del foro de Mundo Recetas.... En mi estilo de siempre.... "cantoso". Tengo los ojillos rojos de salir la noche de antes... que no fuí muy buena.. jejeje!


Un besito y espero que os guste.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Truquillos: Buscando usos a productos que no usamos

Hola guapas!

¿Qué tal estais? Yo un poco estresada, este mes de diciembre creo que va a ser movidito, entre fiestas, celebraciones y demás... mi agenda parece la de un ministro!!
Pero hoy he decidido escribir sobre mi ultimo descubrimiento, bueno descubrimiento a medias, ya que tambien lo hacia antes, pero con otro producto.
Resulta que me compre la base iluminadora de Deliplus (la que viene en un bote negro). Fue un capricho, pero en verano la usaba bastante, solo por algunas zonas, para iluminar. Pero como todo, un dia encontré que tenía en un maletin un colorete que era iluminador y... ha eclipsado totalmente a la base iluminadora, por que me encanta mucho más el acabado.
Pues mi truquillo era cuando me pintaba los labios, sobre todo por la noche, me gustaba ponerme un poco de sombrita blanca, o alguna nacarada, que diera como brillo en el centro del labio, por que los hace más apetecibles y más gruesos, y el otro día, me dió por hacer lo mismo pero con la base iluminadora, por que a ver que hacia ahi muerta de risa!!
Y que decir?? Me encanta el efecto! He vuelto a rescatarla. Os recomiendo que lo probeis si no lo habeis hecho, no tiene que ser con la de deliplus, pero con cualquier otro iluminador liquido, os deja los labios con un aspecto muy saludable y apetecibles 100%.
Que estoy pensando que igual vosotras ya lo haceis y soy yo la que creo que he descubierto america, jajaj! Iba a poner fotos, pero llevo todo el dia maquillada, y ahora que llevo la piel lavadita... me da un poco de pereza. Pero a ver si alguna noche que no vaya con mucha prisa os muestro el efecto.

Un saludo a todas, y gracias por seguirme.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Astor Eye Artist Kajal

Hola guapas!

Hoy vengo a hablaros sobre eye liner, en concreto del Astor Eye Artist Kajal.


Me recomendaron este lápiz por que estaba harta de hacerme la waterline con miles de eye liner waterproof y de larga duración, además que he leido muy buenas recomendaciones sobre él. 

Pues a lo que voy, estaba intentado acabar uno de los miles que tengo (soy un poco exagerá)antes de comprarmelo, pero un día pasé por una perfumeria y estaba con descuento y al final piqué, creo que me costó un poco menos de 5 €.

Mi opinión:
 - Textura: Es algo que me encanta, por que se desliza muy bien, no tiene para nada la mina dura, y en un solo trazo, no hace ni falta dar otra pasada, ya con una tiene bastante intensidad, ademas como es tan cremoso, justo darlo se puede difuminar y queda muy bien para ahumados.
 - Durabilidad en general: He aqui la cuestión. La verdad es que dura una eternidad intacta, o sea, te lo pones y no se cuanto tiempo puede durar, por que en el parpado superior me la doy y sigue intacta durante horas y horas. Pero yo hice la prueba de pintarme en la mano una raya y hasta lavar los platos con ella, y perdía un poco de intensidad, pero ni se corría ni nada de nada, asi que por esa parte perfecto, yo creo que se podría comparar con la durabilidad de un eye liner en gel perfectamente por que es increible.
- Durabilidad en la waterline: Nada, no le doy mi aprobado, no se si es que seré yo, pero me dura unas 2 horas, a las 2 horas, ya tengo la waterline "a cachos" y al final del día o de la noche, os podeis imaginar, solo queda el borde pegado a las pestatañas inferiores... 

El caso es que mi amiga lo utiliza y yo la veo a las 2 horas y ella lo tiene intacto.. pero a mi personalmente para eso no me ha funcionado, que es al fin y al cabo para lo que lo compré. Yo creo que es problema mio. Así que otro más para la colección.

¿Alguna de vosotras le pasa lo que a mi? ¿algún eye liner "mágico" que os dure más de dos horas en la waterline? ¿algun truquillo? Es que he leido que si se matiza con sombra negra dura más, pero me da miedo de usar sombra en la waterline...

Un saludo a todas, y gracias por leerme.