Compritas NYX!!!!

Hola guapas!

Coomo os contaba en anteriores entradas, tengo algunas cosillas que enseñaros... ¡¡Cuanto estoy actualizando este año!!

Hoy toca un pedido que hice a Joy de Ebay de productos NYX. Lo que más me ha sorprendido es la rapidez!!! Viene de Estados Unidos?? Por que tardó 6 dias! El pedido lo hice el dia 1 de enero, y ya estaba aqui el dia 7..  Despues de lo que tardaron las paletas estaba alucinada!

Lo que pedi fue lo siguiente:
- 6 Pigmentos
- 3 labiales (round lipstick)
- 3 Jumbo lips pencil



- Pigmentos: Pedi los siguientes tonos (por el orden de la foto):
06 - Back
19 -  Mink
01 - Nude
02 - Pearl
07 - Fanta
14 - Turquoise

No se cual de ellos me gusta más, son preciosos. Y como apenas me gustan las sombras... Pedi la mayoria de los colores claritos por que al final los utilizo mas. El mink es precioso, no es tan oscuro como parece en la foto. Y el Nude lo voy a utilizar sobre todo para iluminar cejas, lagrimal.. y lo que se me ocurra Me los esperaba mñas grandes (dichoso efecto óptico de las fotos que nos crea altas expectativas), lo se, que con eso tengo para 2 años minimo, pero soy así de ansiosa. Lo que no me gusta mucho es el envase, no parece muy practico, no? Como sacais el producto de ahi sin volcar el bote? 
Me han gustado tanto que estoy pensando hacer coleccion, por que los otros tonos tienen una pinta tambien... ummm...

Os pondré Swatches en otra entrada, que no me ha dado tiempo a hacer unos en condiciones.

- NYX Round Lipstick: Pedi los siguientes tonos (por orden en la foto):
550 - Indian Pink
616 - Watermelon
597 - Margarita




La primera foto es sin flash. Son preciosos! Los dos primeros es que me encantan. El Margarita lo veo un poco "rosa fosforito", pero es muy bonito tambien. Aplicado no queda ese color tan chillon. Son super cremosos y todas esas cosas que estareis hartas de leer.


- Jumbo Lip Pencil: Compré los siguientes tonos (por orden):
11- Iced Coofe
14 - Sable bronce
13 - Copper



Pedi los labiales en este formato por que me parecen mñás cómodos y mucho mas precisos, pero... no estoy contenta con mi compra. Son todos los tonos marrones, y el cooper ademas bastante oscuro, los tendré que mezclar con otros labiales, por que no uso marrones. En si el producto es precioso, lo mismo que los labiales pero en jumbo, pero no he acertado con los colores. Yo vi fotos y todos los tonos parecian tirando a rojos. El único que quizas se salva por pasar por nude es el Iced coffe. Seguramente pruebe con otros tonos si hago algun pedido más.

Swatches de los labiales, a la izquierda los jumbos y la derecha los round lipstick, la foto de arriba con flash.



Ah! El precio de todo fue 30 USD, unos 23 € al cambio, con gastos de envio incluidos, y me regaló un esmalte gris de Nyx, que ni he chuacheado por que no me veo con ese color de uñas.

¡Que tengas buena semana guapas! Gracias por seguirme. Un besazo

 

Comentarios

  1. Están genial! Me han encantado los tonos de los pigmentos y además no he probado los jumbos de labios y me has tentado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que chulos los pigmentos, me encantan!^^ son una monada y los lipstick de nyx me encantan x su cremosidad! ainss como me gustan
    un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!