Mas regalitos y una compra!!

¿¿¿Que tal guapas???

Aunque ya hayan pasado los reyes yo sigo recibiendo regalillos, que ilusión me hacen, incluso más que los de Reyes por que no te lo esperas.

Me regalaron unos geles de ducha de Yves Rocher, que huelen... ummmm! Que alimentan! Mirar que bonitos (los botes es que me parecen super bonitos para llevartelos de viaje).


Los que me regalaron fueron de la  linea Jardins du Monde (200 ml cada bote), el amarillo Flor de Tiare, que tiene un olor entre citrico y flores, no se, me encanta y el blanco/marrón de cacao, huele a chocolate que alimenta.. ¿no se podrá comer?.
El rosita fue una adquisión mia, entre a por un exfoliante y como no lo tenían me fui a la sección del 70% de descuento.. y... lo oli y no pude resistirme por 0,95 €, pensé "para cuando voy de viaje, que odio los geles/champus de los hoteles". Pone que es para cuerpo y pelo, pero... yo lo compré para usarlo como gel. Ya lo habia olido en un botecito de muestra que me mandaron y huele a citrico, como a naranja, limon.. no se explicaros, pero quiero una colonia con ese olor.
Asi que ayer por la mañana no tenia ningun bote "capricho" de gel, y hoy me he juntado con 3!! Me ha leido mi amiga el pensamiento!
Lo que no se es por que no hacen las mismas fragancias como crema hidratante para el cuerpo, por que me las compraría todas!!!

Lo segundo que vino mi madre con ello, ayer tambien, los tres pasos de Clinique en pequeñito, como para llevar de viaje.



El neceser en el que vienen es la mar de apañao para meterlo en el bolso lleno de otros potis. Lo que no me gusta del lote, la crema hidratante, ya probé el 3 pasos de unas muestras y el tonico y el limpiador me iban genial, pero la hidratante me noto que no la absorve mi piel. Ya os contaré que tal cuando lo use, por que no suele tener buena critica, y con las muestras que me dieron la otra vez solo tuve para una semana.

Y cuando he llegado de currar, me ha avisado mi madre que tenía un paquete en correos de Yves rocher, asi que mañana tendreis seguramente post de productos.

Chicas, creo que esta semana ha empezado con suerte, no?? Voy a tener que ir a por loteria, jejeje!

Un besazo.

Comentarios

  1. Que guay seguir recibiendo regalitos!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los geles de YR!! de esos 3 he probado el de chocolate y me molaba tela!BESOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!