Mini paleta! Mini precio!

Hola guapas!

¿Que tal estais? Despues de la entrada  veloz de ayer, hoy vengo a enseñaros una de las que se convirtio en mis paletas preferidas para el coche, si, suena raro,.. pero hubo un tiempo que salia con el tiempo justo para ir a trabajar, pero luego siempre tenia que esperar por que mis compañeros llegaban tarde y yo no tenia llave, asi que la meti en el coche.. y me iba tal cual con mi cara de sueño y alli esperando me hacia un apaño rapido.

Y en vez de llevar maquillaje, sombras, colorete, pintalabios... llevaba esta paleta que es la mar de apañada! Mirar que enana que es, he puesto mi mano al lado y coge en ella.



Por compartimentos:

- Labiales

Son todos muy bonitos, unos cubren más que otros, y el redondito de la izquierda de abajo hace como de gloss transparente (se nota que me gustaba).

- Sombras:


No tienen una pigmentacion exagerada, pero al utilizarla para el trabajo a mi me hacia bastante el apaño, algunas sombras si que son bastante pigmentadas, mirar:


Se nota que la del centro de arriba me gusta bastante.


De aqui la segunda es preciosa!!!! La primera no pigmenta mucho como veis, es la menos pigmentada de todas.

- Polvos/Colorete:



Aqui algunos swatches, el iluminador es suepr bonito, a ver si podeis apreciarlo. El colorete es tambien muy bonito y los polvos pueden hacer el apaño.


¿Lo mejor? Sin duda, el precio, me costó unos 3 €, creo que ni llegó. Asi que le doy más que un aprobado por que es muy cómoda para no llevar muchas cosas encima.

¿Vosotras teneis mini paletitas? ¿Las usais o preferis coger las cosas "sueltas"?

Un besazo a todas!


Comentarios

  1. Oye, qué completa viene! me ha gustado mucho la parte de labiales. Antes sí tenía varias así, pero últimamente compro las cosas sueltas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de paletas!! =) me encantan sobretodo la de labiales, no tengo ninguna y me pica la curiosidad jeje Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, es genial esta paletita lleva de todo y encima tan barata está genial! yo sí uso paletas pequeñitas y llevo alguna en el bolso de vez en cuando :)
    Muchas gracias por haber votado en la encuesta, te agradezco mucho tu ayuda :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Me paso para decirte que la imagen de mi nuevo banner me la pasó una amiga (es un tube: imagen sin fondo). Ya quisiera hacer esas maravillas!

    Por cierto, te sigo desde ya (;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece la mar de útil :)
    Yo compré una de Guylond en Douglas por menos de cinco euros y estoy muy contenta con ella. También cabe en la mano, pero no tiene glosses, aunque es lo que menos me importa, porque siempre llevo cacao o labial en el bolso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues menuda paleta, pequeña pero vaya si lleva cositas, una monada!

    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!