Paleta coloretes y Paleta 78 colores

Hola guapas!

Habeis estrenado vuestros regalos de reyes??? Estais contentas con vuestros regalitos?

Hoy vengo a enseñaros las paletas que compre a Buyincoins de Ebay, que me tardaron una barbaridad (un mes) y estaba ya tembando.. pero desde luego... cuando llegarón y las ví.. se me olvido el tiempo!

La primera que me llegó fue la de 78 colores (casi 12€ con envio gratis), que justo no era para mi, era para un encargo, asi que.. mucha ilusion al abrir el paquetito que desapareció.



La verdad que la toqueteé poquito por no darsela usada, pero no pude evitar comprobar si el negro pintaba tantisimo como la de 120. Pero nada, en comparación no pigmenta apenas. Los demas colores, me di cuenta de que los mate pigmentaban menos que los de brillito. Y los coloretes, tienen pigmentación pero la mayoria son claritos, yo los mezclaria. 
Las sombras redondas las veo enanas, son aun mas pequeñas que las de la paleta de 120. Le pregunté su opinion por que ella estaba super contenta con su compra cuando la vió, y me dice que si que pigmentan las sombras bajo su punto de vista, pero que tampoco entiende, que un dia la probemos juntas.
Yo personalmente creo que no la compraría, pero es verdad que lo que más me gusta es la cantidad de colores que tiene para sombra base, que la de 120 tiene poquisimos! En la foto no se aprecia, pero las dos primeras columnas tiene unos tonos beis/tierra/perla preciosos.

Lo que estoy super contenta y no he estrenado (solo para chuachear) es la paleta de 10 coloretes! Es que es tan bonita!!!! Me costo casi 7€ al mismo vendedor, por ese precio no podia dejarla escapar!! Y aunque la espera se me hizo eterna.. cuando la abrí, los ojos me hacían chirivitas. Ya se que la habreis visto infinidad de veces, pero.. mirar que moneria.



La foto es sin flash, asi que los colores se corresponden bastante con lo que son, pero no todos son mates, que es lo que aparenta aqui. No los he probado, solo con el dedo, y pigmentan genial! Pero no he tenido tiempo de pararme algun dia a usarlo, hoy seguro que van a caer... Hice swatches, pero un poco a lo guarrillo, y no estaba bien hacerle fotos, asi que un dia haré una entrada detallada con los swatches.
Lo que no me ha gustado, que por el precio que queremos, es que es la veo muy marranilla, por que la paleta en si es de plástico, pero lo que hay en la parte donde vienen los coloretes es como esponja dura, goma espuma o como se pueda llamar. Fijaros que ya quiere como estar un poco manchada y eso que está sin usar.

Tengo preparadas algunas entradas, de productos, compras, mi otra mitad de reyes que me han llegado hoy :) y varias más, ahora si me animo os hago algunas fotos.

Y vosotras... ¿teneis alguna de estas paletas? ¿como limpiais la de coloretes si la teneis? Que me da cosa si alguna vez me la tengo que llevar fuera llevarla marranilla, jajaj!

Un besazo guapas!

Comentarios

  1. La paleta de 78 viene completísima! y de coloretes yo tengo la de zoeva y una de martora, así que por ahora ando servida. Que les saques todo el jugo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me ha encantado tu post sobre las paletas! Me ha enamorado la de los coloretes, creo que me la compraré pronto, jejeje.
    Un abrazo de una nueva seguidora por aquí.
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las paletas! Yo la de 120 veo unos colores muy cantosos pero la de 78 tiene muy buena pinta. Besitos y disfrutalá

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que bonitas paletas que te has comprado y menudos precios son estupendos, se te ve muy contenta con la segunda paletita^^. Yo la verdad no tengo paletas tan grandes jaja las mías son más peques :)
    Gracias por haberte pasado por mi blog, no conocía el tuyo así que me he hecho seguidora :)

    un besito♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!