Swatches Pigmentos verdes

Hola guapas!

FELIZ 2011!!! ¿Cómo habeis empezado el año? ¿Que tal los looks de ayer? El mio fue un desastre, me dediqué a maquillar a mi madre y mi hermana, y al final me quedaron 15 minutos para mi!!! Y tuve que hacerme un look express, nada comparado con lo que habia pensado, fuÍ a lo seguro por que no tenia tiempo. Espero que vosotras si que os organizarais mejor.

Y como me he propuesto no dejar esto tan abandonado, y minimo hacer dos entradas a la semana, pues hoy os enseño algunas de mis sombras verdes, en este caso los pigmentos que tengo. Las fotos de arriba con flash, las de abajo sin él. En el swatche la primera pasada es sin prebase, la segunda con ella y la tercera a modo de liner con agua de avena.

Aqui van los cuatro:


Lo pongo el primero por que es mi pigmento verde favorito, bueno creo que de todos los verdes que tengo esta entre mis favoritos (es que hay otro verde de la paleta de 120 que me tiene loca). Este pigmento se lo compre a Primarily pigment en Ebay, no puedo deciros el tono por que lo escribi abajo del bote pero se ha borrado, upsss!
Es un verde oliva dorado precioso, creo que es parecido al Olive Gold de Mac. La pigmentacioón como veis es buenisima, como eye liner me encanta, no encuentro ningún lapiz que me de esa duración y pigmentación.



Kelly Green de Mac, lo compré por Ebay, la verdad que no se si será original o no, pero la textura es igual que otros pigmentos que tengo de mac, compré este y los dos siguientes a un vendedor de Estados Unidos, y me costaron bastante baratillos, por eso digo que no se si serán originales.
Es un verde "arbol", o yo lo llamo así, la verdad que no se parece a la foto con flash, es mas real la sin flash, es un verde con un poco de brillito, la pigmentacion es muy  buena. Como liner me encanta tambien.



Pigmento "¿?" de MAc, no tengo anotado el tono, pone solo el número, no se donde lo pondría pero no lo encuentro (es que soy un desastre).
Verde precioso también, sin prebase pigmenta bastante poco, el pigmento tiene una textura más suelta, como la de los pigmentos glitter (no se si se dice asi), pero luego no es un glitter. Quiere tirar el tono un poco a aguamarina, pero es verde claramente.
(Por cierto, se me ha olvidado hacer  la foto con flash del bote)




Chartreuse de MAC.
La pigmentación sin prebase es casi ninguna. Es como verde pistacho, pero más clarito, como liner en la parte de abajo se queda precioso. A mi me gusta utilizarlo cerca del lagrimal para dar un poco de luz.

Y hasta aqui mi colección de pigmentos verdes, esos que este año apenas he utilizado al serle infiel con colores nudes y negros/grises. 

¿Os han gustado mis pigmentos? ¿que pigmentos verdes teneis vosotras?

Un besito a todas. 

Comentarios

  1. Me encanta el verde, el segundo y el tercero son preciosos!
    Yo todavía no me he animado a usar pigmentos, a ver si me animo =P

    Un beso! Y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo pigmentos aún (me tienen que llegar :)) pero en verde no he pedido ninguno, soy de tonos más discretitos ^^

    Me gusta mucho el primero que has puesto, como ala de mosca... Suena mal, pero me gusta mucho el tono :)

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los colores, son preciosos que bien pigmetan!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!