Deditos al aire!!!

Hola guapas!

¿Como estais? Yo he estado de viaje, por eso mi ausencia. He intentado ponerme al hilo de vuestros blog, pero creo que aun me queda mucho rato, asi que dejare para mañana un poco, que me gusta leerlos y no perderos.

He aprovechado en el viaje para unas compritas, pero me he portado muy bien!!! Ya os las enseñaré, que traigo la cámara sin bateria. Os tenia preparada una entrada sobre sandalias, por que con el tiempo que ha estado haciendo (hasta hoy) pegaba bastante, y a mi me chiflan, ademas claro.. he estado mirando por las tiendas, y una no es de piedra, seguramente pronto me tocará pecar.

Este año se lleva muchisimo el marron! Se sigue con la temporada del año pasado de muchas tiras y sandalia bastante tapada, os dejo unas cuantas sugerencias: 
ZARA

ZARA



Estas primeras de Zara me tienen enamoraisima!!!

Stradivarius
Stradivarius

Enamoraisima tambien de las primeras, por culpa de Amy del Blog No me mires.

Mari paz

En Mari Paz hay sandalias super bonitas para la temporada que viene, pero creo que no tienen la pagina actualizada con las nuevas colecciones, pero son una moneria.

Tambien me han gustado unos en Pull & Bear, pero tampoco los he visto en la pagina, estos son más tipo zapato, marrones tambien, super originales!

No se vosotras, pero a mi me encantan los zapatos y si son de taconazo mejor!!!

Y aqui os enseño los que me compré el otro dia, que son muy simples, pero parecen super cómodos y necesito unos "todo terreno" para combinar con todo y ir cómoda. Los compré de rebajas, un chollo!

Berska - 6,99 €
¿Os apasionan los zapatos? ¿Os gustan las sandalias de esta temporada? ¿teneis ganas de guardar las botas y sacar los deditos al aire? Yo si!!!!

Un besazo a todas!

Comentarios

  1. Hola guapa! a mi me encantan las sandalias con tacón o cuña son preciosas^^ sobre todo las de zara :). Me gustan tus zapatitos nuevos además por ese precio!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. A mí también me tienen enamoradas las primeras. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por los de estradivarius! que los veo mas bonitos y realzadores!!! Los tuyos muy bonitos, pero me gustan con mas tacon, que yo soy muy bajita.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Las de mari Paz me recuerdan un modelo del año pasado de Massimo Dutti, eran idénticas!!
    Quizá este año me las pueda permitir! ;D
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también, muchas! Tus zapatos me han gustado mucho y los de zara también. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que cuando se pone sandalias ya se pasa todos los meses así me encanta el calorcito y tener los dedos libres jajaja, las segundas de zara me han gustado mucho y las de Marypaz también tengo unas así. Un besico!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!