Look con Pigmento nyx

Hola guapas!

¿Que tal estais? Hoy vengo con un look en los ojos, ya que por fin he utilizado uno de los pigmentos de Nyx! Que estaban muertos de risa. Os pongo el look y luego os comento que tal me parecio el pigmento.

Aqui va el look, es bastante simple, imaginaros lo mismo pero con los colores oscuros más intentos (no se por que las cámaras se comen los colores, será que están ricos). La foto es despues de una larga noche de fiesta, que anoche tocó desquitarse un poco de la semana. Lo suyo hubiese sido hacerlas antes de salir pero... ibamos tarde y no habia tiempo de fotos, asi que esto es lo que quedo despues de unas 8 horas de fiesta.

 

He utilizado lo siguiente (la sombra de deliplus no estoy segura si llegué a utilizarla):

- Sombra Bourjois 74 brun fougueux
- Cuarteto Elf Butternut (solo he utilizado el marrón más oscuro)
- Pigmento Nyx 01 Nude
- Sombra deliplus n.15



El pigmento Nyx lo he utilizado en la base, ya que es clarito.

Mi opinion: El envase es super incomodo!!! No coge la brochita, y como hay que utilizar tan poco si lo vuelcas te pasas de cantidad y lo desperdicias.. Por lo demas me gusta bastante. La textura es bastante diferente a los otros pigmentos que tengo, es como mñas finita, y parece que no se va a adherir bien, pero he de decir que la duracion es bastante buena, si no juzgar por las fotos. Y que tiene bastante pigmentación. Me gusta bastante. Tiene un poco de brilli, pero muy bonito. Creo que es un pigmento al que le sacaré mucho provecho, por que el color me encanta.

Por cierto, juro que llevaba la wateline negra negrisima!!! Y fijaros bien, vosotras la veis??? Es como si me la hubiese comido, por que tampoco se ha bajado. Es algo que no logro entender, no me dura ninguna waterline más de dos horas...

Pasar muy buen fin de semana! Aunque me leereis pronto, por que hoy pienso probar algún pigmento más.

Un besazo.


Comentarios

  1. jajaja qué gracia me ha hecho lo de que los colores están ricos! Te ha quedado natural y bonito.

    ResponderEliminar
  2. Muy natural y para haber estado de fiesta sí dura :)

    Yo tengo varios pigmentos como el tuyo, pero estoy de acuerdo en que el bote es una mierd...

    ¿Cómo lo usaste? Pincel mojado o seco?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me gusta mucho porque es un look muy natural aunque bueno me imagino que si habían pasado tantas horas había perdido color como con lo que cuentas de la waterline jaja a mi no me dura ni una hora!!! enseguida se me quita siempre!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy bonito el Look, súper natural. A mi tampoco me dura nada el negro en la waterline....
    Te sigo :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Tenemos los ojos del mismo color mas menos!!.

    Me encanta el look que te hiciste, t queda genial

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look¡ Yo uso un khol de Astor y me aguanta bastante en la waterline, pruébalo a ver si te funciona¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Alicia, llevaba ese mismo, el Astor Eye Artist supongo que te refieres... pero nada!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ese pigmento, y aunque lo tengo bastante abandonado, es super bonito.
    Es un look muy chulo :) y te entiendo, mi cámara también se come los colores, y con patatas xD.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pues para tantas horas, te ha aguantado genial!

    El negro se fue de fiesta también! x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. tengo ese mismo pigmento y me gusta muchísimo!!!

    bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!