jueves, 24 de febrero de 2011

Me acabé: Maquillaje Fijo Deliplus

Hola guapisimas!

¿que tal estais? Yo muy contenta, el sol me recarga las pilas, y tengo ganas de irme a un prado de esos que salen en los anuncion de compresas a revolcarme por las flores (que poco romántico que ha quedao).

Hoy voy a empezar con una sección nueva "Me acabé", aqui pondré los productos que voy terminando. Me propuse terminar muchas cosas que tenia a mitad o con muy poco producto y aqui os  daré mi opinión.

Hoy toca el maquillaje fijo de Deliplus. El mio concretamente es este:


 




El producto vale 5 €, creo que trae 30 ml, y la verdad que cunde bastante.

Era la primera vez que lo probaba, y me pasa con este maquillaje algo extraño. Tengo una especie de relacion amor-odio con él. Hay dias que me lo ponía y me encantaba y días que pensaba.. a la basura ya!! Os hago un resumen de mis impresiones:

Cobertura: Cubre bastante bien, aunque he notado que es la típica base que con el paso de las horas va perdiendo bastante cobertura y se queda a "cachos" en ocasiones.
Textura: Fluida y un poco "pastosa" al extenderlo, no lo recomiendo para pieles grasas.
Durabilidad: No tiene mucha durabilidad, por lo mismo que explico en la cobertura, se va difuminando por unos lados y por otros no. En alguna ocasión hasta me ha parecido que el color cambia (aunque eso creo que son cosas mias por que solo me pasa a veces), pero de fijo nada.
Relación calidad-precio: Creo que por el precio que tiene está bien para el apaño de maquillarse a diario.

¿La volvería a comprar?: Creo que no, por que aunque sea barata prefiero otras bases que tengan más durabilidad y que mi relacion con ellas sea de amor-amor.

¿La recomiendo? Para la gente con piel normal o seca que vayan a estar maquilladas poco tiempo y quieran tener un efecto bastante natural si. Si quereis duración olvidaos de esta base.

Igual a vosotras os va mejor que a mi, ya sabemos que cada piel es un mundo...

¿Habeis usado esta base vosotras? ¿Que opinais sobre ella? ¿Os gustan las review sobre productos acabados?

Un besazo guapas!



5 comentarios:

*Amigas Makeup* dijo...

Pues no la he probado y creo que no la probaré,jejeje

gracias por la review

bss

Gadirroja dijo...

No la he probado y además tengo que gastar bases, estoy en semi-poti-dieta jajaja Me ha encantado lo de la relación amor-amor jajaja BESOS!

negami kutou dijo...

La mire en mercadona y nada, no me llamó la atención me pareicó demasaido grasa y aún no me ha tentado, para eso me pillo una bb barata.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo nunca he probado la de deliplus yo con la mía estoy contentísima :D y no creo que me vaya a buscar otra jiji! Pero vamos que en calidad precio en mercadona tienen muy buenos productos^^. A mi sí me gustan estas secciones de productos acabados :D

besitos♥

Mia ♥ dijo...

Yo la usaba hace unos años... gasté dos botes y nunca más, el tono más claro me quedaba oscuro, iba manchando la ropa y desaparecia con las horas =( Besos!

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!