Mis basicos (1): Para todos los días

Hola guapas!

¿que tal habeis pasado el fin de semana?  Ya apetecia este solecito! Veo que vosotras no sois tan dejadas para vuestros blog, me encanta leeros un ratito cada dia.

Yo hoy voy a crear una seccion que teneis muchas, con los basicos que tenemos a la hora de maquillarnos o variados, que me parece muy interesante.  Asi que os pongo los mios:

- Hidratante corporal con aceite de Oliva (Delilplus): Me encanta desde el primer dia que la compré, creo que no ahce falta explicaciones por que es conocidisima, pero quien tenga problemas de hidracion que no se lo piense al comprala, ademas tiene un olor riquisimo!
  


- Polvos Sueltos Luminelle: Ya os hable de ellos en esta entrada. Buenisimos para matificar el maquillaje.

- Sombras de ojos: Tengo dos que sobre todo uso a diario. La primera la uso sola o combinada y la segunda combinada con otro color.
  • Deliplus nº 15: Que se ve muy oscura, pero al aplicarla el color es muy suave, para mi desde que la compré es un básico, seguro que repito.                 
  • Astor Mate & Shine, 850 Moonlight: Se trata de un duo, del mismo color, pero con un color mate y otro con algo de brillo. La compré por el color mate, pero el de brilli me encanta!

- Stick antiojeras Luminelle (YR): No he probado muchos antiojeras, pero éste me va genial, incluso para los granitos, yo lo uso allá donde veo una imperfeccion.

- Máscara de pestañas Colosall (maybelline): Me gusta la amarilla más que la rosita, y creo que llevo ya 3 botes de estos, y repetiré seguro. Hace unos pestañones increibles!
 - Balsamo de labios reparador (Yves rocher): Cumple pefectamente su función sin tener que estar repitiendo a cada instante, y tiene un sabor super bueno.


- Lapiz de ojos Astor Eye Artist: Hablé sobre él aqui. No me dura en la waterline, ya que ninguno lo hace, o yo por lo menos no lo he encontrado, pero me encanta la textura, la pigmentacion y la durabilidad.


- Barra de labios Rouge Drague (YR), tono Rose Miel: Mi basico para los labios para el dia a dia, es un rosita mate que favorece creo yo que a cualquier persona, es un rosa nude, la que os enseño la compré por que la otra se me está acabando y tengo miedo que la retiren. No se por que en las fotos parece que lleva brillo.

Al natural
Con flash
Como veis, son todos productos low cost, no os he puesto el precio, pero si os interesa alguno lo miro y lo pongo, nada cuesta más de 10 euros.

 ¿Compartis algún básico conmigo? ¿Teneis vuestros básicos de diario, o vais cambiando?

Un besazo a todas.

Comentarios

  1. Hola guapa, he probado algunos de tus básicos como la crema hidratante y el antiojeras de YR :) la verdad es que van bastante bien!! Y el labial me ha gustado mucho, la verdad nunca los he probado los de YR lo que sí uso bastante son los cacaos :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. El bálsamo de YR me encanta (L). Me gusta tu nueva sección¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Poco he probado, pero tienen muy buena pinta todos :)

    Los bálsamos de YV me encantan ^-^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he probado la hidratante corporal con aceite de oliva pero tardaba muchísimo en absorberse y la tengo arriada, insistiré a ver

    ResponderEliminar
  5. QUé bonito es el labial! Coincido contigo en la hidratante y la collosal, aunque la de oliva no la uso a diario, voy variando. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. El labial es precioso!!! La hidratante de oliva me la he comprado hoy justamente... ya veremos que tal me va =P

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa :D gracias por tu comentario jeje la verdad es que yo me esperaba el lienzo más pequeño por eso quizás encuentro que es grande!! pensaba que como mucho serían 2 palmos de largo.. pero no xD!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que nos cuentes tus secretos del día a día :D

    Yo comparto contigo la sombra de Deliplus, aunque la mia es la 11, y el cacao de YR ¡los adoro! Cada vez que hay oferta compro alguno, sobre todo las ediciones limitadas :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me gusta mucho la crema de Mercadona, porqué hidrata, no deja la piel grasa y huele muy bien. El rimmel Colossal es mi preferido deja un efecto increible, el labial queda precioso y voy a anotar el iluminador y el cacao que tiene buena pinta!

    Referente a la crema Normaderm, decirte que claro cada piel es diferente, pero a mi me fue muy bien, ahora no la utilizo porqué no me salen tantos granitos y a parte no tengo tantas marcas. Pero hace cosa de 2 años que si la utilizaba, el pote viene con dosificador, tiene una textura muy fina, no engrasa para nada, deja la piel hidratada pero matificada, huele de maravilla, si no recuerdo mal su precio debe rondar sobre unos 15 euros si no recuerdo mal, mejor míralo en la Farmacia, pero vamos que va muy bien y cuando la aplicaba notaba que cuando llevaba unos días poniéndomela me dejaba la piel como más lisa, nose...si te la compras ya me dirás que tal te va ok?

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. hola! me gusta tu blog! yo habia probado el antiojeras de YR y el colossal de maybelline, aunke maybelline testa en animales y nunca mas comprare nada de esa marca... te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota del corrector!!! Te sigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!