Paletita + look + Premios

Hola chicas!

Que tal estais? Yo muy bien, esta semana para mi es más corta de lo normal, ademas esta mañana me he pegado un homenaje y me he ido un ratito de tiendas, me he comprado unos zapatos muy bonitos, son simples, pero muy ponibles, los tipicos pep toe sin plataforma, en negro. Ya os los enseñaré. Y he aprovechado para comprar unos regalitos que tenia pendientes.

Hoy os vengo a enseñar otra de mis paletitas, esta vez, seis sombras de ojos, pequeñitas, las compré en el Corte Ingles y no pone ninguna marca, creo que me costaron 3 euros, me enamoré del amarillito y del verde oscuro.




Como veis todos los colores pigmentan bastante, la sombra es bastante polvorienta, pero no es tizosa. No he usado prebase para los chuaches. La segunda foto salio un poco borrosa, no hubo manera de centrarla más. Si os fijais el verde oscuro tiene como particulas doraditas, y lo hacen precioso!

La duración de las sombras sin prebase no es mucha, pero con prebase aguantan bastante, y ademas son muy faciles de trabajar.

Y ahora os dejo unos looks!






Aqui he utilizado los dos verdes de la paleta y el lapiz iluminador de cejas de deliplus en el arco de la ceja.

¿Probamos a ponerle un poco de amarillo?




¿Qué os parece el resultado? ¿Usais los amarillos para maquillaros?

Por cierto, he recibido otros dos premios!

Uno muy golosito de parte de Diana Smile de http://makeupfunshop.blogspot.com/ que se ha lanzado recientemente a la grabación de videos y me encanta su blog, asi que pasaros si no lo conoceis.

Muchas gracias Diana!!!

Y Mia del blog http://mia-88.blogspot.com/ me ha dado un premio "Muy Fashion"!!! Tambien tiene un blog muy apañao!
Gracias Mia!!!
Os nomino a todas a los premios, por que os lo mereceis, por que todos vuestros blog tienen esa parte de dulce y esa parte de Fashion!!!

Un besazo a todas.


Comentarios

  1. Que paleta mas preciosa!!, me encantan los colores

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, tengo ganas de ver tus zapatitos nuevos jiji seguro son muy bonitos. La paleta es una cucada encuentro que pigmentan muy bien y las fotos de los looks me han gustado también, yo la verdad no me he puesto nunca un color amarillo, aunque sí dorado que se le parece :) pero me parece muy original sobre todo para primavera-verano

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el color de ese verde ;) Un besazo y enhorabuena por el premio¡

    ResponderEliminar
  4. La paletita que te has montado es una monada y el look verde que te voy a decir, que me encanta por el color pero también porque lo has dispuesto perfectamente!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras son realmente chulas, y el look lo demuestra, qué bonito :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los verdes, así que qué te voy a decir!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. lo del segundo premio es una camiseta que he visto hoy en pimkie creo, y he pensado en comprarmela xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!