Así me huele Lush!!

Hola guapas!!

Estoy un poco ausente, no acabo de aprovechar ningun fin de semana, siempre quiero hacer mil cosas y nada, me da un coraje! ¿Y vosotras que tal habeis pasado el finde?

Como os comenté estaba esperando un pedido que hice a Lush, quería probar los champus solidos por lo bien que hablaban de ellos y alguna cosilla más, asi que hice un pedido pequeño y aproveche para pedir unas muestrecillas. Aqui mi pedido:


Pedi dos champus solidos y un jabón:
 - Fairy
- Karma (el verdecito)
- Jabón farmacia de guardia.

Y pedi tres muestras, y me las han enviado todas :)
- Muestra de crema americana acondicionador
- Muestra de mascarilla "La mascara"
- Muestra de champu solido "sin dejar rastro"

No he probado aún ningún producto, asi que os haré review cuando los utilice, aqui os hablaré de los olores. Inicialmente iba a comprar Lush en un viaje a Valencia ya que soy bastante "especial" para los olores y no me fiaba de comprar algo que no me gustara el olor por muy bueno que fuera, asi de primeras.
Pero mi problema con el pelo es que se me ensucia enseguida, tengo que lavarme el pelo dia si dia no, y por dejarlo descansar, pero realmente si quisiera podria hacerlo todos los dias, asi que busqué opiniones y pensé probar fairy, que dicen que es estupendisimo... Pero solo para un champu solido no me merecia la pena, asi que compré dos champus solidos y el jabon que tambien escuchaba bastantes buenas opiniones, y yo estoy bastante aburrida con los "granitos".

La primera impresion al recibir el paquete... "Esto huele raro", todas hablan del buen olor que desprenden los productos de lush, y que cuando llega el paquete se nota, para mi no ha sido ni bueno ni malo, olia a menta, clorofila o algo asi (que bien me explico).
Al abrir el paquete me he dado cuenta de que lo que olia así era el champu karma, y al mirar sus componentes veo que lo que huele es a pachuli, a mi olerlo de fondo no me agrada personalmente (huele a la tipica tienda que venden inciensos y cosas asi y de fondo me parece un olor cargante), pero si te acercas y lo hueles directamente si que me gusta, es extraño.
El otro champu solido "Fairy" me gusta mucho como huele, para mi huele a limon limon, y como me gustan tanto los olores citricos me encanta, lo pruebo esta semana seguro.
La muestrecita de " Sin dejar rastro" huele fatal!!! Ya ponia en la pagina que su olor no era precisamente agradable, pero es que tira para atras!!!
El limpiador facial "farmacia de guardia" no huele mucho a nada, a mi me recuerda a los jabones que se hacian antiguamente para la lavar la ropa. Tambien pedi "la mascara" que tan buena fama tiene, y el olor no me gusta mucho, huele a un revoltijo de hierbas, pero basicamente a menta.
Por ultimo la muestra de crema americana, de esta si que hablan bien, pero me parece un poco exagerado gastarse en un bote de 500 ml 19€, y es el que mas rentable sale, pero si es tan buena como dicen igual la compro en grande, por que los acondicionadores me van fatal, me dejan el pelo con muy poco volumen y algunos me dan grasa. El olor es muy bueno, dulzon, dicen que a vainilla, a mi me huele a algun dulce.

¿Vosotras teneis lush? ¿Que productos os gustan o os disgustan? ¿Os atreveriais a comprar productos que no sabeis como huelen por internet?

Si os interesa algun precio preguntarme, no he ido poniendolos por que los compré a Lush UK (que sale muchisimo mas económico) y tenia que hacer la conversión.
Un besito a todas.

Comentarios

  1. Yo compre lush por primera vez hace unas semanas cuando fui a Madrid y estoy tan encantada que ya hice un pedido :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. El fairi me encanta y mira que yo no quería usar champús solidos porque pensé que me daría pereza, pero qué va! Y cómo te entiendo con lo de no cundir los findes de semana, hija!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchisimas ganas de probar algo de Lush pero de momento intento resistirme a gastar en cosas que no "necesito" xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero probar cosas de Lush, pero no me atrevo a pedir por internet porque soy muy especial para los olores y me daría rabia pedir algo y luego no poder usarlo.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! jajaj me ha hecho gracia lo que has comentado de los olores xD no comprendo como te puede gustar un olor oliéndolo de cerca pero de lejos no jajaja eres matadora! pues a mi me daría cosilla pedirlo por internet mejor en persona, pero supongo que si hay olores más nomrales como los frutales no da tanto palo comprarlos^^ Yo nunca he probado nada pero me encantaría!
    Lo de los pantalones que me comentas ya me fijé que han volado en internet también!! y el día que yo los compré había un montón y de bastantes colores :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Guapii^^ pues no se me habría ocurrido lo de los bastoncillos jaja pero poniéndolo boca abajo va muy bien y cae todo :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. me encantan los champús sólidos de lush! pero como por aquí cerca no hay ningún lush (espero que sea sólo de momento) tengo que pedir por la web! el godiva es mi favorito! pásate por el blog a recoger tu premio! un besazo guapísima!

    http://virginiaholmesmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. perdona, como haces para pedir la muestra? es que en la tienda fisica si, pero mediante pedidos online....
    a mi me mandan las muestras que les da la gana jajaja
    gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!