Coloreteando

Hola guapas!!

¿Qué tal estais? Ya estamos en el ecuador de la semana, hay que ver como de deprisa pasan los dias, aunque yo estoy un poco desorienta, ayer creia que era miercoles, y hoy creo que es martes, jejeje! Una que es así de contradictoria.

Hoy vengo a enseñaros coloretes, que ultimamente son mi nuevo "vicio", es que los veo todos bonitos. Antes era un poco "exquisita" a la hora de comprar coloretes, tenia dos, y no me veia con un colorete rosita, siempre tonos tirando a color "teja" y si eran para salir de fiesta que fueran muy marcados, pero una amiga mia que es una fan del colorete (erase una mujer a un colorete pegado) me vició en esto de los coloretes, y ahora me encantan todos, ultimamente he aumentado considerablemente la cantidad de coloretes que tengo, y lo peor es que tengo algunos pendiente de compra...

Pues yo investigando en mi casita un dia, me dio por abrir algun estuche de maquillaje a ver que podia aprovechar, y me topé con uno de "The color Workshop", que es este:


Si es un poco cutre la foto a la etiqueta del maletin, pero es que está el pobre saqueado, mi madre cogió algún labial, de esmaltes creo que quedara uno (que por cierto tenian muy buena calidad y unos colores preciosos), y los coloretes los tengo al revoleteo.

Y ahora os enseño los 4 coloretes que vienen en el centro, que para mi son a cada cual más bonito:



El primero es como iluminador, y me encanta, lo descubri por casualidad, pero si alguien sabe de algún iluminador con el mismo tono, quiero saberlo, que me da miedo gastarlo sin tener un sustituto, difuminado queda con un aspecto super saludable, un dia se lo puse a una amiga mia, y su madre nada mas verla le dijo que que buen aspecto tenia!

El segundo es rosita mate, que utilizo muchisimo, quiere tirar un poco al coral, pero se queda en rosa.

El tercero, más rosita que el anterior y con un poco de brillo, que luego realmente no se aprecia nada.

Y el cuarto es un ¿rosa/teja/amarronado?, no se, no lo habia probado nunca, lo tenia olvidado en el estuche por que no me llamaba la atencion, lo veia un colorete que yo no me pondría y... es precioso!!

No os he puesto tonos, por que no tienen uno especifico, debajo de cada cajita viene un código, pero como tampoco se venden sueltos no creo que tenga importancia.

Bueno guapas, esto es todo por hoy. Esta semana estoy un poco impaciente por que estoy esperando un pedidito que he hecho a lush, y supongo que estará al caer pronto.

Un besazo a todas.

Comentarios

  1. Que chulada!! a mi tb me encantan los coloretes!! aunque no varie mucho con ellos..
    besiños

    ResponderEliminar
  2. En kiko creo que tienen un iluminador así de ese tono, o parecido.

    A mi los ocloretes de esos maletines me parecen super talcosos, no me duran nada... Aunque hay tonos muy bonitos, pero claro...

    ResponderEliminar
  3. Qué coloretes tan bonitos¡ No conozco ningún iluminador parecido, pero vamos, que ahí tienes iluminador para rato.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  4. El iluminador me encanta pero yo tengo ya en mi wishlist el 03 de KIKO que es de ese color y la verdad que los iluminadores de KIKO son una pasada! Te los recomiendo :) ,me gustan los coloretes guapa! Ah,y lo de mi look...me alegro de que os guste y la verdad que ni yo sé cómo me salió bien el rabillo,mi pulso nunca es bueno jajaja pero bueno,se portó por esta vez =P .Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Si es que hay que aprovecharlo todo! Yo tengo un cofrecito de esta marca que me regalo mi suegra y solo salvo los labiales y los esmaltes. Las sombras que venian se las di a mi sobrina para que las rompiera (entonces tenia 4 años) porque eran malas hasta reventar xD.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que son muy bonitos los 4, me alegro de ese reeencuentro jajaja Y que el cartero se porte y venga pronto lush!!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, a mi también me encantan los coloretes pero me he propuesto gastar los que tengo por el momento xDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me han gustado mucho los 4 coloretes :O son colores muy bonitos y encuentro que la pigmentación está genial :) el que más me ha gustado es el segundo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Guapaa^^ uf sé lo que es tener tantas cosas por hacer y luego tenerte que poner al día con otras tantas, a mi esta semana me ha pasado igual. Qué bien que hagas el tag :D me encantará leerlo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. ke casualidad es el ke tenia yo hace tiempo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!