Hidratada!!!! (o mi reciente obsesión con las cremas corporales)

Hola guapisimas!

¿Como estais? Entre unas cosas y otras llevo este mes que no escribo mucho, con la de cosas que quiero escribir, pero antes por el tiempo y esta semana que estaba más relajada estoy malita (el dichoso tiempo) y no me encontraba con ganas, pero ya estoy de nuevo aqui y espero que los astros dejen de conspirar contra mi para poder escribir más a menudo.

Ya sabeis por el titulo que os espera, no? jeje! La verdad que nunca he estado acostumbrada a las cremas hidratantes, aunque mi dermatologo me las recomendaba una y otra vez, pero al final nada, no era nada constante, ademas me agobiaba ir con todo el cuerpo como "pringao". Pero desde este verano me he acostumbrado y ya nunca sin mi crema hidratante despues de la ducha. ¿El problema? Que ahora cada vez que voy al mercadona, perfumeria, etc... me voy directa a oler las hidratantes... y asi me he juntado con unas cuantas:


Estoy en proceso de "finiquitar" por lo menos tres de ellas antes de comprar alguna más, o tendré hidratantes para los restos! Y me tienta mucho la de Argan del Mercadona, pero virgencita... quitame ese pensamiento de la cabeza!!
Os las pongo por mi orden de preferencia:

Crema de aceite de oliva de Deliplus, MI PREFERIDISIMA!!! es que me encanta el olor, me huele a verano (quizas por que fui capaz de gastarme 3 botes), ademas se absorve enseguida, es la culpable de mi obsesion por las hidratantes. Y le queda a la pobre na y menos :(.

Manteca de Mango marca Cien: La compré por que hablaban maravillas de ella y en una visita al lidl la vi alli... y me hizo ojitos... y... me la tuve que traer! Ya le he hincado el diente, jejej! Y me encanta tambien, estoy dudosa si llegará a quitarle el puesto a la de Oliva, por que hidrata una barbaridad, y el olorcito es tambien muy rico y nada pegajosa!!

Woman Secret body milk: La verdad que no me gusta,  yo creo que por que les he tomao mania a los botes que regalan con las colonias, por que cumple su función, hidrata y no se queda pegajosa, y huele bien, no como la colonia, pero pasable. En general no me gustan este tipo de hidratantes por que se quedan justas de hidratacion y son muy liquidas. Llevo usandola casi dos meses y la jodia no se acaba!!! Lo mejor de todo que tengo 3 botes más, pero de que se termine esta me daré un respiro.

Crema de almendras de Yves Rocher: La coloco aqui por que aún no la he probado, me la regalaron cuando estaba en proceso de finiquitar el resto y me tengo prohibido probarla hasta terminar alguna.

Crema efecto bronceado deliplus: No me gusta, si tuviera 10 cremas sería la ultima, ya os lo comenté en otra entrada. Y a la puñetera le queda un culin y no se acaba!!! Cuando acabe la Woman Secret intentaré finiquitar esta, pero creo que al final va a acabar finiquitada en el cubo de la basura!!

La verdad que no entiendo como la de aceite de Oliva se acaba en un plis plas y las otras con la misma cantidad me duran meses y meses!!!

¿A vosotras tambien os pasa? ¿teneis una crema solo o os gusta cambiar?

Un besazo guapas!

Comentarios

  1. Pues yo te invito a que pruebes la de argan, a mi me gusta mucho mas que cualquiera de esas! Jejeje así que si la pruebas ya me contaras! Lo siento te tenia que tentar jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Mi arsenal es interminable pero si t encanto la de oliva la de argán te encantará!!.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en proceso de gastar las mil que tengo jajaja pero coincido contigo nada menos que en 3: la de aceite, la del LIDL (aunque la mía es de chocolate) y la del bronceado. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mí las únicas que me convencen de las que mencionas son la de oliva de deliplús y la de YvesRocher.
    La de Cien me resulta empalagosa y autobronceadoras no uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajjja yo también me he prometido no comprar más hidratantes hasta que no termine algunas, pero creo que me ganas xD no te resistas a la de argán porque es increíble como huele y como hidrata! un beso guapi!

    ResponderEliminar
  6. tengo la del deliplus y la de lidl, y después de probar la de argan me quedo con ella sin dudarlo

    bssssssss

    ResponderEliminar
  7. No seais malas y no me tenteis con la de Argan, que tengo que evitar el pasillo de las cremas cada vez que voy al Mercadona! Ainsss!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo olí la de chocolate de Lidl y el olor no me gustó, olía demasiado empalagosa. La de oliva me gusta mucho, yo también la usé el verano pasado. Un besazo y ánimo, que podrás con todas¡

    ResponderEliminar
  9. Soy infiel por naturaleza a las cremas, a un que reconozco que mi textura favorita son la mantecas, quiero comprarme la del lidl pero... yo tambien estoy en periodo de finiquitar.

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en www.glamourtendencia.blogspot.com un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy infiel, jeje, ando probando de unas y de otras :D

    A mí la que me tiene enamorada es la de coco de tarro de Yves Rocher (no la de botella). Cunde horrores y huele que da miedo de bien :)

    Las autobronceadoras no me gustan, me gusta la piel blanca. Y coincido contigo en que no me gustan las que vienen con los perfumes, sobre todo porque suelen sentarme mal :(

    La de Cien no la encontré cuando fuí ¡lástima!

    De deliplus tengo la de argán y me está gustando mucho, aunque mi preferida sigue siendo la de coco :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!