Listas para trabajar!

Hola guapisimas!

Ya somos 65!!! Que bien! Cuando tenga tiempo ire preparando un sorteito, que veo que estais muchas de sorteo primaveral y me va apeteciendo haceros un regalito, pero no puedo deciros exactamente cuando, por que tengo un examen importante y en funcion de como vaya con el estudio! Seguramente lo haga solo para las seguidoras que tengo, por que para eso me seguis y os interesan los rollos que os cuento! jejeje!

Hacia muchisimo que no subia looks, por que no tengo tiempo para hacerlos despacio y ponerme de potingueo el fin de semana, y quiero hacer algo con más colorines! Pero hoy cuando me he maquillado para trabajar me han sobrado unos minutillos y los he aprovechado haciendo uans fotos. Algo simple y no muy cargado, en tonos "marroncitos", aunque este me ha quedado con un toque de anaranjado.


No os pongo en este caso las sombras que he utilizado por que son sombras que depote de paletas y las tengo a mano para poder ir acabandolas, son de estas sin nombre y sin na, pero si os interesa os puedo poner una foto de las sombras por si quereis conseguir algo parecido.

Como veis no es nada muy elaborado, es lista para ir al trabajo! Y como siempre voy con las prisas no tengo tiempo de esmerarme mucho.

Para los labios uso mi labial de YR, que me encanta y le queda un culin :(, es el tono Rose Miel, ya os lo enseñe una vez, pero el color salía como con brillo y como veis es totalmente mate.


La verdad que en invierno siempre llevo tonos más nudes, quizas tambien para la ropa, y por que le pillas el truco a los productos y lo haces rapidamente, pero ahora que llega el verano me gusta el delineado suave en algun color y como estoy de cara al público tengo que maquillarme si o si!

¿Vosotras tambien teneis que ir maquilladas? ¿Que looks os soleis hacer?

Espero que os haya gustado! Mañana más!

Un besazo a todas!


Comentarios

  1. Pues está muy bonito para estar hecho con prisas mujer!!y ese labiaaaaaaaal, que bonitoooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues te ha quedado muy bien, porqué es sencillo, elegante y fino que para ir a trabajar es ideal. Me suelo maquillar siempre, porqué aunque sea con un poco de maquillaje la presencia cambia mucho!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. un look muy bonito y ideal para llevar todos los días! me gusta mucho el labial, queda muy natural!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look que llevas!!, la verdad s bastante parecido al mio de diario.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto para por las mañanas cuando vamos con prisas, a mi para el trabajo y este veranito... me ha convencido.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chulo para diario y si es como naranjita y con la primavera como que ya apetecen esos colores!!
    el labial es muy bonito!!
    besiños

    ResponderEliminar
  7. si es que estos looks para diario son basicos y buenisimos!!! freskito!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, elegante y natural, como debe ser!BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Lo natural siempre es acertado !!!

    Por cierto, somos 66, eh ???? Jeje.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Pero cómo te da tiempo a hacerte fotos por las mañanas? jajaja a mí se me pegan las sabanas XD Diría que es más bien ronce que naranja, es muy natural, y el labial me encanta el tono rosita que te deja en los labios (me has recordado que tengo que exfoliarmelos ya XD) Un besico! =)

    ResponderEliminar
  11. Muy acertado para trabajar, es muy bonito y sencillo ;) El labial precioso, no me extraña que te guste tanto y estés a punto de gastarlo. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  12. que discreto, es perfecto para el trabajo o ir a clase, el labial es divino!

    ResponderEliminar
  13. A mí para trabajar no me exigen ir maquillada, pero yo suelo echarme siempre base, corrector, y sombra en los ojos que me unifique el tono y dé aspecto de mirada abierta. Si me exigieran maquillarme seguramente iría como tú, labios claritos y ojos en tonos tierra, más natural imposible!

    Muaka!

    ResponderEliminar
  14. Que look mas bonitooo! es sencillo pero muy elegante.
    Y por hacernos looks tan bonitos te mereces un premio, pasate por mi blog a recogerlo.
    Un beso!

    www.mamimakeup-mamimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!