martes, 29 de marzo de 2011

Listas para trabajar!

Hola guapisimas!

Ya somos 65!!! Que bien! Cuando tenga tiempo ire preparando un sorteito, que veo que estais muchas de sorteo primaveral y me va apeteciendo haceros un regalito, pero no puedo deciros exactamente cuando, por que tengo un examen importante y en funcion de como vaya con el estudio! Seguramente lo haga solo para las seguidoras que tengo, por que para eso me seguis y os interesan los rollos que os cuento! jejeje!

Hacia muchisimo que no subia looks, por que no tengo tiempo para hacerlos despacio y ponerme de potingueo el fin de semana, y quiero hacer algo con más colorines! Pero hoy cuando me he maquillado para trabajar me han sobrado unos minutillos y los he aprovechado haciendo uans fotos. Algo simple y no muy cargado, en tonos "marroncitos", aunque este me ha quedado con un toque de anaranjado.


No os pongo en este caso las sombras que he utilizado por que son sombras que depote de paletas y las tengo a mano para poder ir acabandolas, son de estas sin nombre y sin na, pero si os interesa os puedo poner una foto de las sombras por si quereis conseguir algo parecido.

Como veis no es nada muy elaborado, es lista para ir al trabajo! Y como siempre voy con las prisas no tengo tiempo de esmerarme mucho.

Para los labios uso mi labial de YR, que me encanta y le queda un culin :(, es el tono Rose Miel, ya os lo enseñe una vez, pero el color salía como con brillo y como veis es totalmente mate.


La verdad que en invierno siempre llevo tonos más nudes, quizas tambien para la ropa, y por que le pillas el truco a los productos y lo haces rapidamente, pero ahora que llega el verano me gusta el delineado suave en algun color y como estoy de cara al público tengo que maquillarme si o si!

¿Vosotras tambien teneis que ir maquilladas? ¿Que looks os soleis hacer?

Espero que os haya gustado! Mañana más!

Un besazo a todas!


14 comentarios:

Patry dijo...

Pues está muy bonito para estar hecho con prisas mujer!!y ese labiaaaaaaaal, que bonitoooooo

Lolita dijo...

Hola guapa!
Pues te ha quedado muy bien, porqué es sencillo, elegante y fino que para ir a trabajar es ideal. Me suelo maquillar siempre, porqué aunque sea con un poco de maquillaje la presencia cambia mucho!

un beso

Teufeu dijo...

un look muy bonito y ideal para llevar todos los días! me gusta mucho el labial, queda muy natural!

negami kutou dijo...

Me encanta el look que llevas!!, la verdad s bastante parecido al mio de diario.

Whendy dijo...

Perfecto para por las mañanas cuando vamos con prisas, a mi para el trabajo y este veranito... me ha convencido.

Cris dijo...

Esta muy chulo para diario y si es como naranjita y con la primavera como que ya apetecen esos colores!!
el labial es muy bonito!!
besiños

Sara M.Up dijo...

si es que estos looks para diario son basicos y buenisimos!!! freskito!

Gadirroja dijo...

Es muy bonito, elegante y natural, como debe ser!BESOS!

Zahira dijo...

Lo natural siempre es acertado !!!

Por cierto, somos 66, eh ???? Jeje.

Un besote.

Diana Smile dijo...

Pero cómo te da tiempo a hacerte fotos por las mañanas? jajaja a mí se me pegan las sabanas XD Diría que es más bien ronce que naranja, es muy natural, y el labial me encanta el tono rosita que te deja en los labios (me has recordado que tengo que exfoliarmelos ya XD) Un besico! =)

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Muy acertado para trabajar, es muy bonito y sencillo ;) El labial precioso, no me extraña que te guste tanto y estés a punto de gastarlo. Un besazo¡

Betty dijo...

que discreto, es perfecto para el trabajo o ir a clase, el labial es divino!

Raisitas dijo...

A mí para trabajar no me exigen ir maquillada, pero yo suelo echarme siempre base, corrector, y sombra en los ojos que me unifique el tono y dé aspecto de mirada abierta. Si me exigieran maquillarme seguramente iría como tú, labios claritos y ojos en tonos tierra, más natural imposible!

Muaka!

MamiMakeup dijo...

Que look mas bonitooo! es sencillo pero muy elegante.
Y por hacernos looks tan bonitos te mereces un premio, pasate por mi blog a recogerlo.
Un beso!

www.mamimakeup-mamimakeup.blogspot.com

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!