Premios "Tu Blog me Inspira" + "premio primaveral"

Hola guapa!
 
¿Que tal? Que alegria que hoy aun sea tan de dia, y que al sol aun le quede bastante para esconderse, odio que anochezca pronto!
 
Hoy vengo a compartir con vosotras un premio que me han concedido desde:
 
 - El Baul de Carolina, que tiene un blog donde habla de diferentes cosas, tiene  un post de fulares que vaya coleccion!  Eso entre otras muchas cosas. Pinchar aqui para verlo. ¡Muchas gracias Carolina por el premio!
- Jennifer Glamorous Blog, que es un primor de chica, y a mi me cae muy bien, explica sus looks detalladamente y hace poco se ha lanzado a You tube con la grabación de videos. Para ir a su blog aqui. ¡Gracias Jennifer por pensar en mi para este premio!
 
Y aqui recibo el premio! BIENNNNNNN!!!!! (Yo sola me animo, estoy hasta haciendo palmas).
 
 
Lo recibo igual que los anteriores con mucha ilusión!

Tengo que contar 7 cosas sobre mi por recibir el premio, asi que allá voy, a ver que se me ocurre:
 
1. Me encanta el verano y el sol, me relaja solo pensar estar en un cesped tirada escuchando pajaritos o en la playa tumbada escuchado el sonido de las olas (con un calor soportable claro).
2. Creo que he nacido para hacer 1000 cosas a la vez, no me gusta estar parada, me paso el dia haciendo cosas estresada por que hago mas cosas de las que deberia, pero me encanta estar activa.
3. Me encantan los animales, sobre todo los perritos, de pequeña siempre tuve y desde que murieron los dos ultimos que tuve lo echo muchisimo de menos.
4. No soy nada de dulce, el chocolate me gusta pero con moderación, me empalaga por ejemplo comerme un trozo de tarta demasiado grande.
5. Por el contrario, me encanta lo salado, las chuches, patatillas, frutos secos... Estaría todo el dia comiendo.
6. Soy una persona super optimisma, siempre estoy feliz y sonriendo, a pesar de cualquier dificultad o problemilla, pienso que con la felicidad todo se va antes.
7. Estoy metida en todos sitios, a cualquier cosa me apunto y luego siempre me estoy quejando que no me cunde hacer nada por que no tengo tiempo. Como diria mi madre : "Niña si es que te apuntas a un bombardeo".
8. Y esta os la regalo, por que la 7 me acaba de recordar, que... ¡Soy una quejica! Pero una quejica profesional, jaja! Me quejo por cualquier cosa (de mi o de mi vida), es costumbre ya, pero tiene una explicacion, todo es mejorable y "Quien no llora, no mama".
 
Y ahora me toca nominar a mi, pero como siempre soy incapaz de elegir, por que todos vuestros blog son geniales y cada una me aportais una cosa. Asi que os obligo a que cojais el premio, por que os lo mereceis!

Tefeu de Las cosas no son como parecen, esta semana creo un premio primaveral, y nos lo concedio a todas sus seguidoras, lo creó para su cumpleaños, y aunque ya ha pasado aqui teneis su blog que me gusta un monton tambien. ¡Muchas gracias Tefeu, gusta recibir un premio tan personalizado y tan colorido!


Hoy seguramente tengais ración doble de entradas, por que tenia pensado publicar opiniones de productos que he acabado, ya veremos si escribo esta noche o mañana!

Un besazo a todas!




Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!