Probando: Base Clinique Superbalanced

Hola guapisimas!

¿Qué tal estais? Os dije que iba a actualizar ayer seguramente, pero me surgió un imprevisto y al final me deje la entrada a mitad, pero bueno hoy retomo donde la dejé y os la acabo.

Hace cosa de un mes fui a una perfumeria en busca de la Clinique superbalanced, por que ya habia estado tentada alguna vez a comprarla, ya que es el tono identico de mi piel. Ultimamente la verdad no tengo muchos problemas para elegir una base que quede bien con mi tono de piel, pero me acuerdo que hace unos años era misión imposible.

Pero claro, la base en cuestión baratita no es, creo que costaba 28 € con un 10% de descuento, asi que le pedí a la chica que si podia darme una muestra. La chica tan feliz iba a darmela cuando su "jefa" le puso 1100 impedimentos a la pobre (no se que le cuesta darnos un poco para probar), total que cuando me iba sin mi base por que me pareció muy feo el detalle, la chica me llamo despacio y me cogio un botecito y me echo un poco de la muestra sin que se enterara la gruñona de su jefa, si chicas queda gente apañada en este mundo!!

Y aqui la tenia como oro en paño a esperar un dia que la pudiese usar y ver si de verdad me merecia la pena. La base en cuestión es esta:


Y mi muestrecita ésta: Tono Ivory.

Aqui ya la habia utilizado, he de decir que me puso poquisimo y creia que no me iba a llegar para una aplicación y he tenido para 3 veces, cunde muchisisimo! En el bote habia un culin de base.

El acabado, no se si podreis apreciarlo, os he echo un swatche:

Sin base

Con base


Mi opinión: No se si se podrá apreciar, pero la base es mi color de piel, aqui esta en la mano, mi piel tiene un poco mas de moreno, justo como la base extendida.
Me ha gustado que no es nada pesada, es super ligera, y parece que no llevaras nada puesto, ademas al exdenderla se extiende genial, dejando la piel homogenea. Pensaba que por ser tan ligera no iba a  cubrir, pero por el contrario, cubre bastante, mirar el lunarito.
La duracion me gusto tambien bastante, me la aplique a las 4 de la tarde y a las 12 de la noche estaba homegenea (algo importantisimo), y no habia cambiado el color, y los brillos aunque matifique un poco apenas tenia y eso que tenia ese dia bastantes granitos.
Otro punto a favor, que no me picaba la cara con los granitos, estaba en "mis dias" y cuando tengo granitos por alguna zona y llevo base muy pesada al final acaba picandome la cara, o sera obsesion mia.
Tambien he alucinado con lo que cunde, por que si una muestrecita racañosa me ha dado para 3 veces.. con un bote tendría para un monton!!!
Por ponerle algo malo, hay que matificar con polvos, al natural queda un aspecto jugosito, pero para mi demasiado, siempre matifico con polvos las bases.

¿La compraré? Me ha gustado bastante, pero desde que probé la de Lancome estoy encaprichada en ella, pero el precio es bastante mas elevado, asi que no se deciros. Tengo ganas de probar la Revlon Color Stay pero no se donde comprarla o probarla, por que hablais maravillas y por internet es muy baratita! Pero desde luego me ha encantado el efecto, por que no se nota nada en mi caso que llevo base.

¿Vosotras habeis probado esta base? ¿Os gusta? ¿Que base de más alta gama me recomendais?

Un besazo a todas!

Comentarios

  1. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenido, con buenísimos datos cosméticos, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    francisca.magg@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Francisca Guerrero

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una muestrita de la glamour, aún no la he probado pero las opiniones que he leido por internet son bastante buenas, creo que iré ahorrando para comprarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!, tengo un par de muestras de esta base por usar, mañana o pasado la pruebo y hago reviw, aun que la probé en perfumería y me encantó, es que esto de decidirse por una base es complicado, para mi la Super Stay de maybelline es la más de lo más de momento.

    ResponderEliminar
  4. no tiene mala pinta la base! yo estoy utilizando ahora la revlon colorstay y me gusta un montón!!! con la mofeta queda muy natural y pero cubre, está muy bien, pronto os la enseño!(la compré en maquillalia) un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto mcuhas veces esa base y tiene una pintaza..... yo tengo la revlon color stay, me la compré en perfumerias Aromas.Me costó unos 15 euros y bueno...me gusta pero nose, no me llena del todo!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que en tu foto se ve muy bonita, pero como dices, hay tantas que una no sabe cual escoger! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. La Revlon colorstay está también aquí en Galerías Laguna. Lo que pasa es que no tienen mi tono, que es de los más blanquitos :(

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé que decirte, la de Lancome ¿la has probado? Si la has probado y te gusta más que la de Clinique pues ya está!! De todas formas ambas tienen muy buena pinta (aunque no las he probado :(

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la Base de Clinique,es una de mis preferidas...

    Super Sorteo en BE FASHION BE GLAMOUR...Estas invitada si te gustan los premios y el Blog! LOS PREMIOS: 1.Barra de labios ASTOR no.009 Soft Sesnsation Vitamine & Collagen 2.Colorete ASTOR no.008 Pure Color Perfect Blush "BROWN BERRY" 3.Eyelash gel para pestañas y cejas de TALIKA"LIPOCIL EXPERT" 4.Pulsera"SHANA" 5.Anillo"LADY FLOWER"By SHALOTT 6.Barra de labios"MARY KAY"edicion SOLIDARIA 7.Tratamineto para labios" MARY KAY"(una mascarilla y un balsamo hidratante) 8.Neceser Rojo MARY KAY 9.Una ASESORIA DEL COLOR PERSONALIZADA GRATUITA realizado por Irina"Personal Shopper"Be Fashion Be Glamour"(La ganadora recibira por correo ordinario un INFORME PERSONALIZADO) 10.Una CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE GRATUITA ofrecida por Raquel Pascual"Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Madrid(La ganadora va a recibir la clase en su ciudad de residencia) un besazo by nushka Asesora de Imagen y personal shopper BE FASHION BE GLAMOUR muak muak TE LO VAS A PERDER???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!