Probando: Base Teint Miracle Lancôme

Hola guapas!

¿que tal? Llevo unos dias un poco ausente, el sabado fue un dia bastante intenso y ayer no me apetecia escribir por que estaba un poco malita, pero parece que me voy recuperando!


Como habreis escuchado en varios blog, están regalando muestras del maquillaje Teint Miracle de Lancome. Yo me imprimi mi cupón y me fui para el CI a ver si me la daban sin poner muchas pegas, y asi fue, esto es lo que recibi:


Mi bote no es de cristal como he leido de otras blogger, es un tubito de plastico con 5ml y en el tono 04 Beige Naturel, y me dijo la chica que solo venian en ese tono , que me parecio que no me iba a quedar nada bien, por que iba a ser oscuro. El bote de cristal es más mono, pero lo prefiero de plastico por que se puede aprovechar mejor!

Pues lo probé el otro dia pasa salir de fiesta, y la verdad es que el tono es un poco oscuro para mi, igual un tono más, pero me di cuenta que a la media hora de ponermelo se habia igualado con mi piel! Ademas como era para noche no me importaba que fuese un poco más oscuro.

Se extiende bastante bien, cubre bastante, que me sorprendio por que es muy liquido. Y deja la piel bastante lisa y uniforme, bastante perfecta. La duracion es bastante, por que estuve unas 10 horas con el (bueno en realidad fueron muchas más por que no me desmaquillé, el sueño que llevaba pudo conmigo y por una vez y sin que sirva de precedente me acosté tal cual), en fin, que la duracion bastante buena, no se oxida ni se queda a trozos, con lo que tiene bastante a favor, ademas te deja una sensacion de ser una base muy natural, nada máscara.

¿Me ha gustado? Si, bastante.
¿La compraré? No creo, por que el precio es bastante elevado, creo que sobre 38 Euros, aunque tampoco la descartaria del todo, por que el acabado me ha gustado mucho.

¿Vosotras ya teneis vuestra muestra? ¿la habeis probado? ¿Os gusta?

A mi me encanta que nos den a probar muestras, ya que para mi probar una base de maquillaje antes de comprarla es muy importante, por que si es barata da igual, pero comprar una base de 40 euros para dejarla en el cajon... no me parece nada razonable!

Un besazo a todas!

Comentarios

  1. Tengo la meustra, a mi me la dieron en 03 según ellos el único tono que había, pero no me agrada demasiado la verdad, para mi piel grasa me dio grasa, además granos, fue un poco desastre

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón en el último párrafo, para mi también es imprescindible probar bases, además luego está el tema del tono,que puede ser un fastidio! Esta no la he probado, tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el nbote de cristal y el 03, que, aunque es más oscuro que yo, espero poder usarla en caunto me de un poco el sol.
    Pero vamos, lo de siempre, que se lucen con los tonos de las muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo no la he probado pero uf a veces da palo probar productos tan buenos siendo tan caros, que yo soy estudiante y no me puedo permitir gastarme tanto en potis jajaja a ver si cuando trabaje ya subo un poco :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Cielo, lo de acostarse sin desmaquillarte...nunca más¡
    En cuanto a la base, no la he probado, pero me parece genial que regalen muestras porque hay que probar las cosas antes de comprarlas (y sobre todo si son tan caras).
    Un besote¡

    ResponderEliminar
  6. Es genial que den la oportunidad de probar las bases de maquillaje!! pero poniendole una pega podian tener todos los tonos no¿? jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  7. No me gusta nada probar bases de maquillaje en muestras porque nunca son de mi tono y es una condición indispensable para que pueda valorarlas.
    De todos modo esta tiene muy buena pinta :).

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien vi lo de esta promocion pero como hay que ir al CI, pues mala suerte por que aqui no tenemos¡¡¡ No he probado nunca nada de Lancome pero con el precio que tienen sus productos ya pueden ser buenos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Weysa no hay que ir al corte inglés. Es en la perfumería que la trabaje. Yo por ejemplo fui a una farmacia-perfumería de cerca de mi trabajo y me la dieron. Eso sí, bote cristal tono 03...

    ResponderEliminar
  10. todo el mundo habla maravillas, y yo lo publico en el blog y no voy a recoger la muestra... seré tontaaa!! jajaja, tengo muchas ganas de probarla a ver si de verdad mola tanto.

    Oye! te cojo la palabra, espero tu propuesta para el reto de "Fantasy Lips", lo que mas me gusta del reto es la gente interesante que estoy conociendo, sois geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  11. yo no la he probado, pero cuando estoy interesada en una base tan cara no me corto a la hora de pedir una muestra y de mi tono a poder ser,que siempre tienen tester y te pueden echar un pokito en un tarrito, pero es que hay muchas dependientas que son unas racanas y no te la ofrecen asik hay que echarle morro! y si no kieren dartela con irte a otro sitio... suficiente!
    un saludin!

    ResponderEliminar
  12. Guapaa^^ pues hoy otra chica me ha pedido sobre los pantalones y lo he mirado en la web y casi no les quedan colores :S quizás en la tienda sí tengan pero en la web casi nada!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!