Probando: La mascara de Lush

Hola chicas!

¿Como habeis pasado el fin de semana? que pena que ya esté casi acabado con el buen tiempo que ha hecho. Ayer os comenté que estaba probando la "máscara" de lush, y aunque solo la he probado una vez, creo que puedo dar una opinión sobre ella.

Como sabeis hace poco hice un pedido a Lush, y entre otras cosas pedí una muestra de "la mascara", en realidad iba a pedirla en grande, pero no queria arriesgarme a que me caducara, ya que es una mascarilla fresca y para mi no es barata. Ademas yo no suelo usar mascarillas, solo exfoliantes una vez a la semana, y si tengo tiempo, y por que soy muy perrona para estas cosas, jejej!

Supongo que sabeis todo lo que se dice de esta mascarilla y si no os pongo el resumen de la pagina:
"La Máscara es uno de nuestros muchos productos que contienen menta (ya que sabemos de su maravilloso efecto descongestivo). La hemos creado con abundante de aceite de menta fresca para refrescar y estimular la piel, mientras despierta el olfato y la mente. Esta es una poderosa máscara limpiadora, aplícala en el rostro, pecho, cuello y hasta espalda. Úsala y devuélvele la vida a tu tez. "
El aspecto que tiene es el siguiente:






Mi opinión: Tiene menta, arcilla y vainilla según pone en la pagina, al ser una muestra no tengo los ingredientes. La textura es un poco extraña, por que tiene como trozos, y para mi es dificil de extender, te la tienes que poner a "pegotes" y como os conté os quedais muy monas, a lo Fiona de Shreck!! jejejej! Hay que tenerla 10 minutos, aunque yo la deje 15 hasta que se secara, notas la tirantez de que se está poniendo dura, y luego pone que aclareis con agua. En mi caso lo que hice es ir frotando la cara con las manos y como la mascarilla estaba seca se caia rapidamente y los restos los quite con agua. Y mi veredicto: Me ha encantado! Tanto que estoy pensando en el próximo pedido a Lush por que no he probado una mascarilla que me deje esa sensación, sobre todo de frescor y de limpio, igual es por la menta, pero la sensación cuando te la quitas es genial, asi que os la recomiendo 100%.

¿La habeis usado vosotras? ¿Que opinais? He leido en algunos blog que las chicas la congelan para que dure más y no les caduque, sabeis si funciona igual o pierde propiedades? Es que a mi el bote me puede durar dos meses, y caduca a las 3 semanas, no me trae cuenta.

Un besazo guapisimas!!!

Comentarios

  1. no me tientes!!!! yo también quiero hacer un pedido a lush, ya se me han acabado los champús que tenía y tengo ganas de más! gracias a ti puede que esto también caiga xD un beso guapii!!!

    ResponderEliminar
  2. La tengo en grande, a este paso me caducara porque la use cosa de 5 ocasiones??, me encanta pero tengo igual la cupcake que la estoy acabando.

    Una cosa esta no es fresca, las frescas duran un mes, esta es semifresca, dura tres meses mas menos por lo que si las usas poco t aconsejo si o si esta poque si la conservas adecuadamente t puede durar más de lo que pone, bastante más, a mi me lo comentan las de Lush que son todas un encanto en mi tienda!!.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado porque no tengo Lush cerca, pero por lo que cuentas es una maravilla¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. esta mascarilla no la he probado pero tiene buena pinta!! la apunto para mi próxima compra!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero lo de congelarla no se me pasa más, que tuve que tirar más de la mitad de La amorosa! Qué coraje! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!!! ultimamente no paro de ver reviews de esta marca con las ganas que tengo de ir a comprar!!!

    te sigo y te invito al sorteo de mi blog www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo nunca he podido probar nada de lush pero me encantaría! hablan tan bien por los blogs.. pero claro me gustaría tener una tienda en mi ciudad no comprar por internet :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Estuve tentando entre esa y la amorosa y al final compré esta última, pero esta la tengo en mi lista!!!!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! sí hace un montón que tengo estos pantalones de pinza, si incluso en la cabecera del blog salgo con estos mismos jeje :D

    besitos♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!