Review: Exfoliante corporal Aceite de Oliva YR

Hola guapisimas!!

Ya me he ido poniendo la dia con los blog! Cuanto habeis escrito estos dias, jejeje! Y yo sin leeros! ¿Que tal llevais esta semana? Yo quiero que llegue ya el finde, esta semana estoy bastante perezosa...

Tenia ganas de hablaros de este producto, que os lo enseñe en mis compritas, y he estado usandolo bastante. Se trata del exfoliante corporal de Aceite de Oliva de Yves Rocher, yo lo uso principalmente para la cara aunque sea especifico para cuerpo, aunque tambien lo he usado en el cuerpo y es genial.



Esta pinta tan buena tiene. Huele genial, me encanta, y para mi el olor en los potis es muy importante, por eso no me da pereza usarlo.

Aplicado queda asi, para que veais bien los granitos, que son como de azucar moreno, no se exactamente, no he caido en hacerle una foto a los ingredientes, luego edito y los pongo.



Primero las hice sin flash pero se apreciaba mas bien poco los granitos, arriba es el producto poco extendido, y abajo cuando frotas.

Mi opinion:
Lo uso una vez por semana, y deja la piel suavisima y con una sensacion de limpieza y frescor increible. A mi me gusta usarlo por que el olorcito me relaja un montón. No es nada pringoso y se extiende genial, ademas los granitos no son grandes y es un exfoliante bastante suave, te deja la piel rojita pero tarda un minuto en irse, no te lija la cara como hacen otros, que encima son especificos para la cara y hasta a veces hacen daño, yo este lo veo muy suave.

Guapas, edito, os pongo los ingredientes, que tienen buena pinta, alguna entendida??


 
¿Lo recomiendo? Si!!! Cunde muchisimo y el precio no es elevado, trae 200 ml!

¿Habeis probado alguna este exfoliante? ¿Os gusta que los potis huelan bien y nos los usais si no es asi? ¿Me recomendais algun otro exfoliante?

Un besito a todas

Comentarios

  1. pues apuntada queda, porque estoy buscando una, porque la última que estoy utilizando es de deliplus y ni fu ni fa

    bss

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial!!, lo vi pero me pareció demasiado caro la verdad, me parecen más rentables los de lush la verdad peor no descarto probarlo, me encanta innovar en estas cosas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues a mi justamente se me está acabando la mía no sabía que en YR tenían^^ tendré que mirarlas :). Gracias por tu comentario! mira te paso este enlace a otra receta de mi blog, se puede hacer a modo de magdalena también :P esta seguro sí te gusta jiji

    http://blondgirl49.blogspot.com/2010/09/entrada-especial-la-tarta-mas-facil.html

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso exfoliantes naturales, pero el de yves rocher lo descarto totalmente no me gustan nada sus productos!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. He gastado un botecito, y me pasaba como a tí el olor me resultaba muy agradable. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muchísimas gracias! eres un encanto, la verdad lo de la purpurina no es demasiado complicado cuando pueda subiré unos pasos sobre como lo hice además lo llevé varias horas por mi casa jajaja me daba pena quitármelo!! y mi madre se reía mucho jajaja y gracias por tus felicitacioens sobre Zara me ha hecho una ilusión tremenda :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención este exfoliante siempre, creo que por el bote, porque luego lo puedes reutilizar para los algodones y queda chachi ejejeje. Lo tendré en cuenta, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya te daré mi opinión, porque aproveché un 70% menos en segunda unidad de la gama y pillé este exfoliante y una crema corporal de coco (la de tarrito también). :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!