Compritas variadas

Hola guapisimas!

¿Que tal estais? Yo hoy un poco mas despejadilla de cosas, pero mañana vuelvo a estar liadisima, asi que no me cunden nada las cosas. Tengo un examen muy importante dentro de un mes y no tengo tiempo para dedicarle, asi que estoy un poco agobiadilla con el tema, necesito más tiempo!

Tambien he aprovechado hoy para pasarme por vuestros blog y ver lo que os contais, aunque he de decir que mañana lo dedicaré al resto, por que tengo muchisimo pendiente y me gusta empaparme de todo.

Y como seguramente mañana no pueda actualizar, por que entre un curso, trabajo, gimnasio y que luego ire a ver el partido con un amigo, pues... aprovecho y os pongo algunas compritas de este mes. Me he portado muy bien, aunque seguramente de aqui a que termine el mes caiga algo más, por que necesito algunas cosillas, pero no ando con mucho tiempo.

Esta camiseta la vi, y me encantó. Iba buscando otra cosa y al final se vino para casita, me encantan los lacitos! Es de Berska y me costo 10 €.


Y mi caprichito del mes. Andaba detras de esta base de maquillaje, por que la probé y era justo mi tono, no se nota nada que llevo maquillaje, y justo habia una oferta, me ha costado 24 €, es carilla para las otras bases que suelo usar, pero la usaré para ocasiones un poco más especiales. Es la Clinique superbalance. Me han dado tambien una muestra de la gama Blemist, que es para granitos, para que la pruebe, ya os contaré que tal.


Hasta aqui mi entrada cortita de hoy. Aprovechar la semana, y el finde puente de nuevo!!! Yo no haré nada, quizas me enfunde en el traje de volantes y me vaya de romerias, que de eso en Andalucia este mes hay mucho!

Un besazo guapisimas!


Comentarios

  1. Me encanta la base ce clinique, es genial, a mi me aguanta un montón, ains ains, la camiseta es una preciosidad!!.

    ResponderEliminar
  2. a mi no me parece nada cara esta genial guapa! ademas esa marca es buenisima me encanta!

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es monísima, esos detalles de lazos me encantan. Y la base no es nada cara! Es una inversión jajaja A mi la última "cara" (MAC) me ha durado un año (es cierto que tampoco a diario, pero sí la he usado mucho). Así que me parece una compra estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. que buenas compras! yo tengo esa base de clinique pero para ahora se me queda oscura, a ver si voy pillando algo de colorcito yaaa.

    Besitos guapi, la camiseta es muy chula

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta!!vaya comprazas!pero un caprichito lo tiene cualquiera!muaaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la camiseta¡ Normal que te la llevaras. Esa base es la que usaba yo antes (ahora no porque estoy más morenita) y me encanta¡ El acabado es super natural.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la camiseta! Yo vi otra con lazos pero era con una sola manga, a ver si cuando vuelva sigue y me la compro ^^

    Besitos!
    P.D. Si que subiré los videos también al blog!

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es una monada, lo cierto es que me encnatan los lazos tengo un tatu con un lazito, sobre la base de maquillaje si que es carilla pero merece la pena comprarla por que es buenisimaaaaa

    ResponderEliminar
  9. La camiseta esta chula, pero últimamente con berska no me llevo que hace la tallas de las camisetas o muy pequeñas o muy grandes.

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la camiseta, ideal para los días de calor. La base de maquillaje de Clinique tiene siempre muy buenas críticas, yo tengo una muestra de esa base en casa pero aún no la he probado.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :) que bonita camisetita me ha gustado mucho^^ y la base de maquillaje espero que nos cuentes que tal te va, yo he probado una muestra que me vino en una revista y me gustó bastante aunque era un pelín más oscura que mi tono de piel jajaja
    Uf estás ocupadísima, yo también estoy agobiada :(

    besitos♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!