Nyx + Deliplus


Hola guapisimas!!

¿que tal estais? Yo hoy como por costumbre intentando aprovechar el dia. Aqui hoy el tiempo es bastante malillo, muchisimo aire, cuando toda la semana ha hecho un tiempo estupendo, siempre los fines de semana o las fiestas cambia a peor.

Hoy os traigo un haul de maquillaje. Son poquitas cosas, pero me encantan todas. Hace poco hice un pedido de Nyx por internet, al vendedor Joy's cosmetics, y me llegó la semana pasada, pero no habia tenido tiempo de hacerle fotos en condiciones.
Pedi: Dos labiales: Fire y Cloe, y un colorete: PInched. Os dejo con las fotitos, que creo que es lo que más os gusta.
Pinchad sobre ellas para ver en detalle los reflejos del colorete y del cloe. Las dos primeras fotos son con luz natural.



Con flash

Que decir que me encanta todo! Pero el labial Cloe me tiene enamorada!

Luego pasé por mercadona para hacerme con los dos coloretes de la coleccion de Hello Kitty, y estaban los dos, pero el natural estaba roto :(, asi que solo me traje el Pink y volvi otro dia, pero estaba todo arrasado.



Sin flash

Con flash
Y ahora os voy a swatchear:

- Los labiales

Cloe y fire - Con flash
Cloe y fire - Natural

Me encantan, son los dos colores preciosos. El cloe por sus reflejos azulados, y el Fire por que tiende al coral, no tenia ningun labial parecido. Veamos como quedan en los morritos:

Cloe - con flash
Cloe al natural

Fire con flash

Fire al natural

De verdad que no se cual es más bonito, pero van los dos a mis favoritisimos! Con estos dos ya son 5 mis labiales NYx y ya tengo otros cuantos para mi próxima compra. ¡¡Son adictivos!!

Y ahora pasemos a los coloretes:


PInched y Pink con flash

Pinched y Pink al natural

Los dos son preciosos, el de mercadona no me imaginaba que tenia esa pigmentación, pero hay que andarse con cuidado al aplicarlo, por que la primera vez me pasé 3 pueblos!!
Los dos tiene particulas doraditas, en el caso del pinched son muy sutiles, aunque el pink al aplicarlo desaparecen bastante. Si pinchais sobre las fotos se ven mejor.
El Pinched lo compré por que tiene un color realmente precioso, aun no lo he usado, pero creo que me va a encantar. Dicen que es un clon del Orgams de Nars, pero no puedo deciros por que no he tenido esa suerte.
La duración del Pink es bastante buena, lo he probado de dia y de noche, y en ninguna de las dos ocasiones ha desaparecido el color, solo ha perdido un poco de intensidad.

Por último compré la nueva agua de avena Dermik, que dicen que han mejorado la formula y no lleva alcohol, la otra me va bien, asi que veremos esta.


Os dejo los ingredientes, y luego en una próxima entrada os los compararé con los de la antigua fórmula. A mi me va genial el otro, pero creo que los ingredientes no son todo lo sanos que deberían.


Por ultimo una sugerencia, quiero que me digais con que looks de ropa podría usar el Cloe, ya que ahora mismo solo lo he usado con azul marino, y quiero sacarle más partido.

¿Os gustan las compritas? ¿Que labiales os gustan de NYX? ¿Sois de las que pensais que el Pinched puede ser un clon del Orgams?

Un besazo a todas y a disfrutar de las vacaciones las que las tengais.


Comentarios

  1. Tienes razón, el Chloe es precioso!! Lo puedes utilizar con negro, o marrón, incluso con gris. Vamos, algún color que no llame mucho la atención, para no ir muy multiculor. Por ejemplo, con los colores fluor tan de moda ahora yo no me pondría un labial que destaque tanto, pero bueno, todo es pribar a ver cómo queda!

    Aún no probñe el exfoliante, pero de hoy no pasa, a ver qué tal me va a mí....

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el Chloe!!Como es un color oscurito metele en los ojos algo mas discretito....nose como te guste a ti!!

    Y el colorete es preciosoooooooooooo,yo ayer estuve en mercadona y vi un mostrador con cositas de kitty pero de coloretes na de ná!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta fire! me lo compraré! jeje

    ya tiens otra seguida mas ;)

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  4. Porque tengo muchos coloretes, sino me compraría el del nyx, muy bonito y natural.

    ResponderEliminar
  5. Adoro las cosas de NYX, son geniales, los labiales cubren un montón y además no resecan.
    Colorete de NYX no tengo pero de kitty tengo los dos, los adoro, la cosmética de kitty parece que no pero es genial!!

    ResponderEliminar
  6. Los labiales son preciosísimos, me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El Fire me ha encantado, el Chloe me costaría combinarlo pero supongo que me decantaría por ropa negra o azul marino como tu dices.

    El colorete de Hello Kitty me encanta, yo lo tengo y lo uso un montón ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. El fire lo tengo y para esta época es precioso, pero ahora me has antojado del chloe jajaja Los coloretes, monísimos!!

    ResponderEliminar
  9. tengo el chloe y me requeteencanta!!! yo lo pongo con cualquier ropa jajajaj
    besiños

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un par de labiales de Nyx y la verdad es que me gustan mucho. Pensaba pedir alguno más, pero tengo tantos labiales que me siento ya culpable XD

    De los coloretes, yo tengo el pinky y aunque parece muy llamativo queda precioso, eso sí, usándolo con cuidadín, porque es pigmentadísimo.

    De Kitty, coñe, yo el otro día cogí uno de los glosses, el chocolate (y el de mora para mi sobrina) y un labial (el marrón también, que es casi más bien un brillo ligeramente tintado). Miré los coloretes, estaban los dos, pero no me decidí porque los vi con brillitos y tengo otros en la misma gama...

    El agua yo la uso para pulverizar la brocha de sombras o para refrescar el cuerpo, la cara no tanto por el alcohol (tengo la antigua).

    Por cierto, si quieres el gloss soho de Eyeko mándame un email, que lo tengo para intercambiar ;) pmarmoyer(a)hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! que de cositas :D los labiales me encantan, además yo nunca había podido comprar cosas de nyx y hoy he visto una tienda nueva en la que he podido comprar cositas :D estoy encantada!!! Y el colorete de HK yo hace tiempo me compré el rosita va genial (que por cierto hoy se me ha caído :S y lo he tenido que arreglar por segunda vez xD)
    Me han gustado tus compras :D
    Aixx pues yo hace unos 5 años que quiero trabajar en banca lo tengo muy metido en la cabeza xD pero quizás me defraude si algún día me dan la oportunidad! Es que no sé que prácticas hacer tengo la sensación de que no sabré hacer nada.. casi todo son cosas de contabilidad y eso lo encuentro muy cansino!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. El agua de avena la tengo en la lista desde hace tiempisimo! Va a ser mía!!! Y estoy preparando un pedido a maquillalia con labiales NyX de padre y muy señor mío!!! xD Gracias por chuaches!

    ResponderEliminar
  13. Reina! Tienes un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  14. el chloe especialmente se ve precioso! nunca esta de mas ver swatches de nyx.

    Buenas compritas ^^

    ResponderEliminar
  15. tendré que probar el nuevo agua de avena! :) también tengo ganas de probar el pinched, porque dicen que es un clon del orgasm y yo eso de los coloretes con brillos...primero pruebo este y si me gusta, ya me animaré :) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los labiales!! Jolin, a ver si puedo probar ya algo de NYX!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien tengo el colorete rosa y es precioso,lo pillé el ultimo que quedaba jajaj estaba arrasado tambien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!