Review: Champu sólido Fairy de Lush

Buenas guapas!

¿Que tal? Yo cabreada con mi internet! Nos hemos cambiado de compañia y no va bien todavía, así que no he podido actualizar. A duras penas os he podido comentar a algunas.

¿Os acordáis de mi pedido a Lush? Pues me toca dar opiniones de lo que voy probando. Y hoy vengo con el champú solido que todas seguro conocéis Fairy. Supongo que todas sabéis que no testa en animales, y que utiliza productos naturales, que esta concienciada con el medio ambiente... asi que me lo ahorro.

Este champú dicen que es el milagro contra la grasa y según leí en opiniones hace que duré más tiempo el pelo limpio, por eso me anime a usarlo, y también por empezar a usar un poco de productos más naturales.

Os enseño mi pastillita después de estar mes y medio usándola:


Como podéis ver el gasto a sido mínimo, la verdad que no notas apenas que se gasta, para que tengáis una referencia, al principio la pastilla entraba a "presión" y no quedaba ningún hueco libre.

Mi opinión:

  • Limpieza: Como os he dicho antes, la compré por que lei opiniones de que el pelo duraba más limpio, yo antes me lavaba el pelo un dia si, un dia no, con el fairy me lo lavo día si, día no. Por lo tanto, yo no veo diferencia en esto con el resto de los champus, quizás sea mi tipo de pelo, que lo tengo muy lacio y largo, no lo se, pero al segundo dia tengo que lavarmelo si o si. Limpiar limpia bien, hace muchisima espuma, que me encanta.
  • Durabilidad: Os podeis imaginar que muchisima, calculo que unos 4 meses, por que usándolo cada dos dias mirar como está.
  • Olor: Huele a limon, me gusta bastante, pero no se que pasa que al mojar al pastilla el olor desaparece, por lo tanto no deja ningún olor en el pelo. A mi personalmente me gusta más que me dejen olorcito.
  • Acabado: Deja el pelo bastante enredado si no se usa suavizante, yo lo he usado sin suavizante y con suavizante en las puntas, aunque no me gusta usar suavizante. Noto bastante diferencia con el resto de los champus en el volumen, ya que me da un poco mas que el resto. Se me queda el pelo muy brillante y suelto (yo siempre lo he tenido bastante brillante).

Por lo tanto, le veo tanto cosas buenas como malas, ya os he dicho que lo mejor que le veo es que no lleva siliconas y que está hecho con productos naturales, también me ha gustado bastante usar champu en pastilla, me parece comodisimo.

¿Lo volveria a comprar? He aqui la cuestión. Pues ahora mismo quiero probar el Kharma a ver que tal, por que por el precio tampoco me hace milagros de dejarme de lavar el pelo aunque fuese un día, que al fin y al cabo era para lo que lo quería y no me gusta usar acondicionador y con este champú creo que se debe usar. Asi que aunque me gusta, no se si lo volvería a comprar, supongo que probaré otros antes.

Yo lo uso mojandome el pelo y pasando la pastillita un poco, yo suelo darme dos pasadas y cuando acabo de usarlo lo dejo de lado en la latita para que se seque.

(Y aquí iba una foto maravillosa de la muerte de mi champú tomando el sol en su latita, pero blogger no me deja cargar la imagen)

¿Habeis probado este champú? ¿Conoceis algún otro que deje el pelo limpio más tiempo? ¿Que mas champus a base de productos naturales conocéis?

Un besazo a todas!




Comentarios

  1. Yo he gastado una muestra (que por cierto me ha cundido horrores) pero ahora me apetecer probar con otro como a tí, porque además mi pelo no es graso, simplemente me dieron esta cuando compré online. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si a mi tb me gustan los champus de lush pero tienen incivenientes tb.
    Lo de la espuma me encanta creo que el pelo queda mas limpio que con otros (o a mi me da esa sensacion) pero cierto es que el pelo se enreda si no se usa un acondicionador despues!!
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a ver si me estreno con el Como nuevo, que me han dicho que hace mucho efecto :)

    ResponderEliminar
  4. Lo del enredado es normal por las siliconas, a mí también me pasa.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pelo seco y rizado, por lo tanto no le puedo usar,porque si encima se enreda...jejej menudo lio!! pero tiene muy buena pinta!un besote preciosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Yo no he usado ese, pero utilizo el Como nuevo, y me deja el pelo limpio que da gusto!! Mi tía también tiene el pelo excesivamente lacio, utiliza el de Mi primo zumo y sol, que es de los líquidos, y está encantada, está 3 días sin lavarse el pelo, cuando antes lo tenía que lavar a diario, además de que este sí que deja olor. Pide muestras si eso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! yo también he oído hablar muy bien de este champú^^ aunque yo nunca he usado nada de esta marca pero le tengo ganas :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Yo sólidos he probado Godiva, Karma, Como Nuevo, Squeky green, Oceánico, Resplandor y uno que ya no hacen que se llamaba Híbrido. Te los recomiendo todos menos Godiva, que no está indicado para cabellos grasos. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado nada de Lush y le tengo ya unas ganas...
    Yo también había leido que iba bien contra la grasa del pelo pero si no notas diferencia pues no se si probarlo porque mi pelo es super graso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no he probado nada de Lush! a ver si me animo que solo oigo cosas buenas :) 1beesazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que interesante la opinión! A lo mejor me decido y me lo compro...
    Te dejo mi blog que tengo bastantes opiniones sobre productos de Lush. Un beso!
    http://nightnonstop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de lush, aunque parece mentira jajaja, ave si pillo algo. bss.

    ResponderEliminar
  13. excelente blog ya te estoy siguiendo ..Amiga muy bueno tu blog y completo ya te estoy siguiendo espero que visites mi blog y me sigas. besos

    naturarecoleta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!