Review: Sistema 3 pasos de Clinique

Hola holita primores!

¿Cómo estáis hoy? Espero que todas muy bien. Yo estoy intentando empezar la semana bien, y de momento el lunes no se ha dado mal. Mucho curro, mucho estres, y muy poco tiempo! Pero aquí vengo a contaros cositas.

Como os comenté ayer, otro de mis acabados era el sistema de 3 pasos de Clinique, en formato mini, como os dije hace un tiempo mi madre me trajo un pack del sistema 3 pasos de Clinique, y lo he estado usando a diario para ver si es tan malo o tan bueno como dicen. Se por opiniones que este es uno de los productos más amados/criticados de la blogosfera.

 Aquí mis botecitos en las ultimas:


Como sabéis son tres pasos, hay varios números, yo he usado el 2. Os comento mi opinión paso por paso:

- Paso 1: Jabón limpiador o liquid facial soap milk: Este paso es para limpiar piel. Yo la utilizo con un cepillito muy suave para la cara, por que limpia mucho mejor. Su función la cumple perfectamente, incluso para desmaquillar, deja la piel apenas sin residuos, no notas nada de tirantez y huele muy bien. Con utilizar poquito hace mucha espuma y te deja la cara con una sensación absoluta de limpieza ¿Me gusta? Si! Por que no deja la piel tirante y limpia muy bien.

- Paso 2: Tonico o Clarifying lotion: Se supone que un exfoliante. Huele a alcohol, totalmente! No se que cantidad llevará y si es malo o bueno (he escuchado que malo), pero oye, a mi es lo que más me gusta de los 3 pasos, desde que uso este tónico mis granitos se secan mucho antes. Te deja la cara mate totalmente, lo que no me gusta es que se queda demasiado seca. ¿Me gusta? Si, y seguramente cuando acabe otros productos lo compre.

- Paso 3: Hidratante o dramatically different moisturicing lotion (casi na el nombrecito): Dice el folleto que lo apliques en las zonas que lo necesites, yo lo he utilizado por toda la cara, por que no iba a utilizar dos cremas. Yo ya había probado muestrecitas de 3 dias de estos pasos, y no me gustaba nada pero que nada esta crema, la veía muy pringosa, que no se absorbía, y precisamente el olor no me gustaba. Total que pensé que no iba a utilizarlo, pero me propuse probar el lote en conjunto. Esta crema me empezó a gustar, seguía sin soportar el olor, pero si que se me absorbía y no me dejaba la cara pringosa, pero... ahora vuelve a no gustarme, por que si que me noto como la cara pringosa no mucho, pero no me acaba de convencer. ¿Me gusta? No, prefiero otras hidratantes. No me gustan los productos con los que mantengo relación amor-odio.

En conjunto a mi me fue genial cuando empecé a usarlo, me ha durado dos meses, o sea que me ha cundido bastante, fueron 7€ para tener un pack completo de limpieza para dos meses. Es cierto que hubo una época que me salieron un montón de granitos, y se lo achaqué a eso, pero lo descarto, por que fue de golpe y cuando se fueron no volvieron a aparecer.

 ¿Lo volvería a comprar? Si, es más, me compré un pack por que salen bastante economicos en este formato y si me duran dos meses me parece genial. Si tuviera que comparlos aparte  compraria solo el tónico y el jabón, o solo el tónico, por que jabones hay otros que también me van muy bien y son mucho más económicos. La crema no la compraria sola jamas de los jamases.

Ahora mismo he vuelto a cambiar la rutina diaria, no se que me pasa, que cuando cambio se me pone la cara genial, pero me da la sensacion que me acabo acostumbrando a los productos por que cuando pasa mucho tiempo no me van tan bien.

 
¿Habeis probado el sistema 3 pasos? ¿Lo amáis? ¿ Lo odiáis? ¿Que os parece?

Un besazo guapas!

Comentarios

  1. Yo he escuchado hablar de el, pero de momento no me convence.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. He leído opiniones muy buenas y opiniones muy malas, de momento no me animo a probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! muchas gracias por tu comentario :D sí la verdad que para la edad que tiene se conserva de maravilla mi madre^^ siempre le ponen 40 y algo de años y para nada tiene esa edad jajaja
    Pues mira precisamente mi madre estuvo usando un pack como el que enseñas además a ella también de vez en cuando le salen algunos granitos en la cara (sí hija a estas edades) y le fue bien aunque cuando lo dejaba le salían de nuevo :S y también se le ponía la piel un poco más grasa

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estuve probando y solo me gustó el limpiador, con el tónico no puedo, siento como si me echase alcohol de 90º jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! si es que el amor es algo tan primario que yo creo que casi todas nos debemos sentir casi iguales en situaciones parecidas :(. Muchas gracias por tu comentario^^ mi madre también dice que salgo mejor en las fotos en las que hago tonterías porque en la vida real soy así, me paso el día haciendo chorraditas xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve buscando el pack ese baratín, pero aquí (qué raro...) no viene, así que he probado muestras de esas que traen cuatro blister.

    A mí me gustó mucho el limpiador también. El tónico es el tema candente de este sistema. El asunto es que antes tenía alcohol a mansalva. Ahora parece que no, que tiene ácido salicílico, que lo han cambiado. A mí me fue bien también, me gustó cómo tónico de arrastre, no para refrescar, porque tiene acción exfoliante química. La hidratante, ni fu ni fa. Usaba muy poquita antes de mi tratamiento.

    Yo la verdad, creo que para comprar el pack por una cosa, pues no vale la pena, y una sola vale carísimo, a mi gusto hay otras cosas más económicas que van igual de bien... Eso sí, el pack pequeño por ese precio igual sí, por lo que dices tú. Me pasa lo mismo dspués de un tiempo con un tratamiento noto que tengo que cambiarlo...

    ResponderEliminar
  7. ¡hola guapa! yo estoy encantadísima con el sistema de 3 pasos de clinique, comencé con el nº2 con los botecitos del minipack de 7 euros, y ahora he comprado lo mismo pero el nº3 y mi piel tiene un aspecto mucho más nítido, los poros más pequeños, etc... ¡que sí, que estoy encantada!

    ResponderEliminar
  8. Me tira un poco para atrás que el 2º sea todo alcochol y el tema de la crema... es cierto que el premio del pack está genial, aun tengo la muestra de los tres pasos para probar. Depende un poco de eso que me anime a comprar el pack o no, aunque a ver si lo encuentro, que esa es otra xD

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!