sábado, 9 de abril de 2011

Semanita extraña

Hola guapisimas!!

¿Que tal estais? Hace dos o tres dias que ando desconectada del blog, como os comenté el martes esta semana me han roto un poco los esquemas, la semana ha sido un poco rara para mi y no tenia mucho tiempo y en realidad muchas ganas de escribir, demasidas vueltas a la cabeza.

Hoy debería estar en la playa, me apetecia desconectar  de todo, y es una cosa que me relaja un monton, pero por unas cosas y otras tampoco a podido ser.

Ha sido a la vez una semana muy intensa, estoy todavia aceptandola, aunque creo que me llevará un tiempo, pero hoy seguramente vuelva con las entradas, y estoy intentando ponerme al dia con vuestros blog, que siempre me gusta comentaros y ver vuestras cosillas.

Es una entrada cortita, para deciros de que momentos vuelvo a estar por aqui. Hoy iba a aprovechar para haceros unos looks, pero mis padres se han llevado mi cámara, asi que mi gozo en un pozo.

Y nada más, que hoy hay entrada más tarde, cuando me ponga con  vuestros blog y organice el desastre de habitacion que tengo.

Un besazo guapisimas y gracias por estar ahi, me alegrais el dia siempre!

8 comentarios:

Vir dijo...

espero que ya estés más animada! que espero leerte pronto! un besito guapa!

Martah dijo...

La verdad es que por algunos motivos o por otros últimamente estoy casi igual que lo que describes. Espero que todo vaya bien y que cojas energías ;)

x

Whendy dijo...

Tienes derecho a descansar.
Animate que es fin de semana!

Gadirroja dijo...

Bueno pues mucho ánimo para afrontar lo que quiera que haya sido. Te esperamos, guapa!!

Cris dijo...

Yo tb he tenido una demagoga muy rara, animo! :)
Besiños

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! jo es pero que no sean demasiado graves los problemas que has tenido :/ si necesitas cualquier cosa o hablar y en un momento dado no sabes con quien hacerlo, me tienes para lo que necesites ya sea por email o sino por msn o lo que sea :)
Muchas gracias por tu comentario, al final con el tema de la beca.. me enviaron un email con que hasta finales de la semana que empezaremos no tendrán la lista, ya son ganas de molestar y tenernos con nervios :( tendré que esperar! Y muchas gracias por haberme felicitado por mi cumple :)

besitos♥

Loca por los tacones dijo...

Mucho animo para afrontar todo y espero que nada sea grave.
besos y feliz domingo!

Loca por lo tacones

Papish dijo...

Ánimo, ánimooooooooo :)

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!