Duo naranja y rosa Yves Rocher + Look

Hola guapisimas!

¿que tal estais? Yo estudiando mucho! Estoy haciendo un descanso por que os tenia una entrada sobre iluminadores preparada para hoy, pero... Gadirroja me ha leido la idea y se me ha adelantado!!! Asi que como tenía un look tambien preparado he decidido cambiar un poco el tema, que si no vais a salir demasiado iluminadas hoy.

Hace poco hice un pedido a Yves Rocher de colonias para mi madre, y como siempre tengo que picar con algo vi que estaba disponible un duo de una edicion limitada que sacaron en verano pasado y que en tienda no estaba, y que yo tenia muchas ganas de tener, asi que aproveché y y lo meti en el pedido :).

El duo en cuestión es este:




Bonito, ¿verdad? Pues esperar a ver los swatches:


Como podeis ver los colores son totalmente mate, y se pueden usar en seco y en mojado, los swatches los hice en seco. No se por que en esta ultima foto me sale la piel de color enfermo, pero es para que os hagais una idea de la pigmentación.

Y vosotras direis, y que hacemos con una sombra naranja y rosa super cantosillas??? Pues se le pueden sacar muchisimo partido, un ahumado negro con algun toque coral queda precioso, y el rosita para cualquier cosa puede valer. Yo aparte de utilizar el coral para ahumados me propuse hacer un look sencillo pero cantosin para ver que tal quedaban la combinación de los colores,  y este fue mi resultado.





Me gusto muchisimo el resultado, da una luminosidad increible a la mirada y es algo diferente, lo pienso poner en práctica bastante. Utilice la sombra coral en el parpado superior y di profundidad con un poco de marron (aunque como siempre no se note ni un pimiento), y luego la linea inferior en rosita. Iluminar el arco de la ceja y asi quedo! Sencillisimo.

Otra cosa que me gusta muchisimo del duo es que lo veo multiusos,ya que se puede utilizar perfectamente de colorete, el coral me encanta para eso, ya lo he utilizado varias veces y no tiene comparación con cualquier otro colorete que tenga. Y ¿por que no como labial? Seguro que con algún brillo queda precioso.

¿Os atreveis con estos colores vosotras? ¿Teneis algun duo que os encante y os resulte tambien multiusos? Yo creo que este va a ser unas de mis buenas inversiones de cara a este verano.

Un besazo a todas.



Comentarios

  1. pues el color coral es muy bonito! te ha queado bastante chulo. Yo me voy a tener que ir animando a poner esos colores en los ojos ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, pero yo lo usaría como colorete
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta el color anaranjado! Es perfecto. Me parece que esos tonos quedan muy bien, y le dan mucha vida al ojo. Yo uso mucho los tonos naranja, sobre todo con el buen tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón!! que bien que los encontraras son preciosos, en un principio no parece que tengan que quedar bien pero el resultado en tus ojos me encanta :) y como colorete el tipo coral tiene que quedar precioso el naranja sería cuestión de verlo, es que por lo general, a quienes les sienta bien el naranja no es sientan bien los rosados jeje (me refiero como colorete por el color de piel).
    Gracias por tu comentario, sí que es precioso el lápiz de ojos dúo de YR además que pigmenta genial^^. Y lo que me dieron a mi de hamman no es mascarilla sino una hidratante, es que tienen varios productos de este tipo, quizás por eso no tenían la versión mini de la mascarilla :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. los colores son muy bonitos, y quedan mucho mejor en los ojos de lo que pensaba!! y como colorete seguro que quedan también muy bonitos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, además pigmenta un montón, me encanta!!, siempre me llamo la atención la cosmética de esta marca pero en los últimos años prescindo bastante d ella, tuve decepciones

    ResponderEliminar
  7. Aiii pues son preciosos esos tonos para esta época del año, pero la verdad es que yo no me atrevo con ellos a no ser que sea de colorete o muy difuminadito...la verdad es que son preciosos porque no son chillones y además con tu pedazo de color de ojos, te queda genial!!!un besazoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que queda bonito!! Creo que te copiaré :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso el look y la verdad es que si el naranja es bonito da un montón de luminosidad.
    Yo con las sombras de YR tengo malas experiencias pero parece que estas pigmentan bien.
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!