Mis acabados de Abril

Hola primores!

¿Que tal estais? Yo muy bien, esta semana ha sido muy buena, sin tiempo, pero muy buena. Será que tenia ganas de feria, y es que en Andalucia como sabréis hay muchisimas fiestas este fin de semana, lo que no acompaña es el tiempo, pero espero que cambie y me deje salir por ahi un rato sin paraguas.

Este mes me he portado bastante bien con los productos acabados, normalmente no suelo acabar mas de una producto al mes, así que para mi es todo un avance en dejar hueco. Me propuse ir gastando todas las cositas a las que les quedaba poco o que tenia empezadas antes de abrir más, una especie de potidieta pero sin unas reglas marcadas, simplemente no me cogen más productos y por lo tanto tengo que dejar espacio.

Y aquí van los que he ido terminando este mes y una breve opinión:

- Maquillaje colours Nature Matte (Yves Rocher): Era la primera vez que lo probaba y me ha gustado bastante, ya que como dice deja la piel mate, sin necesidad de polvos encima (aunque yo siempre me aplico los polvos), no saca brillos y aunque no sea muy cubriente se adapta totalmente a mi tono de piel. Contras: No cubre demasiado, lo veo para el dia. ¿Lo volveré a comprar? No, me gusta, pero actualmente el de essence que estoy usando hace la misma función a menos precio y cubre más.

  - Polvos HD (Elf): Me han gustado mucho, al principio no les pillaba el truquillo y me resecaban, pero con los usos me han gustado cada vez más. Me encanta sobre todo el Packing. Matizan y dejan la piel suavisima, no dan color. ¿Lo volveré a comprar? Puede, aunque sigo con mis polvos de Yves Rocher que son más económicos y traen más producto, asi que de momento no. Teneis una comparacion sobre ambos aqui.

 - Colorete de maletin de maquillaje: Lo descubri por casualidad saqueando el maletin y me gusto tanto que se convirtio en mi colorete preferido para diario, un color rosita que quedaba precioso. ¿Lo volveré a comprar? Si lo vendieran si, pero esta marca solo se dedica a maletines.
 - Desodorante Byly Advance Fresh con aloe vera: Es un desodorante en crema. Me ha gustado bastante, es fresquito y huele muy bien, cumple su función y además me gusta la forma de aplicarlo por que gastas el producto justo. La única pega que cuando se va gastando hay que hacer maravillas para sacar el producto. ¿Lo volveré a comprar? Probablemente de que acabe los que tengo si.
 - Hidratante Deliplus efecto bronceado: Esta no la he acabado, la he tirado con una tercera parte que le quedaba, por que he intentado acabarla y no hay manera, y le he pillado una mania increible, asi que he decidido que va a la basura . ¿La volveré a comprar? No! No me gusta nada la textura ni el olor, aunque hidratar es verdad que hidrata.



   

Y hasta aqui mis acabados de este mes, algo de huequecito más si que tengo!

¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿Repetiriais? ¿Que os parecen?

¡Un besazo a todas y disfrutar del fin de semana!

Comentarios

  1. La ultima cosita la tengo yo pero ya estará hasta caducá!! jajaja ya cuando me ponga morenita pues me iré poniendo...sino a la basura! a mi no me da pereza tirarlo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien uso el maquillaje de essence y no me va mal, además es más barato que el de Yves Rocher.

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de lo que enseñas, pero con el maquillaje de yves rocher estoy tentada, ya q no me gustan muy curbientes, pero como dices tu, para eso ya esta el de essence que es mas barato.


    Besoss guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola! no conocia los polvos de yves rocher que comparas con los de ELF. Me lso apunto para comprarlos si los veo porque sale mucho mejor.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. probaré los polvos hd cuando pueda ^^

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas acabas!!, vamos me tenéis que contar el truco porque a mi las cosas me duran horrores!!

    ResponderEliminar
  7. Gracoas por la reseña del maquillaje de YR, siempre tengo dudas con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en la hidratante, no me gusta nada.. la tengo en el armario pero da una pena tirarla.... en fin... el desodorante en crema me ha gustado... me lo apunto, la marca si que me gusta, ya use una vez pero de roll on. bss

    ResponderEliminar
  9. A mi los HD de elf me encantan, voy a mirarme la comparación con los de YR. Con la hidratante coincido totalmente... la tengo del verano pasado y no la uso, igual si me pongo algo morenita la voy gastando y si no a la basura directamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Te has ganado mi admiración verdadera: creo que no he acabado un colorete en mi vida!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pues tendré en cuenta la opinión de la crema, porqué el otro día estuve a punto de comprarla, porqué en verano me gustan este tipo de cremas. Vaya mira que a mi los maquillajes que van con los maletines no me gustan nada, pero vaya puede haber excepciones!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Buf cuantas cosas terminaste!!! yo creo que solo acabe discos desmaquillantes jajajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Esos polvos de Elf son los que tienen SPF45?? Aún no he probado nada de esta marca y le tengo ganas...
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  14. jo, pues sabes que a mi si me blanquean! es decir por muy pocos que me ponga me noto como blanquecina! los polvos de elf digo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! yo no he probado ninguno de los productos que nos muestras pero sí que uso los polvos de yves rocher que has comentado que te gustan :P a mi también!!
    Te he nominado a un tag en mi blog :D (tampoco es necesario que lo hagas pero te aviso^^), te dejo el enlace por si quieres pasarte: http://blondgirl49.blogspot.com/2011/05/ganadora-del-sorteo-premios.html

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de los productos que mencionas pero este mes he hecho como tú, he sido buena y he acabado varias cositas que tenía empezadas!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  17. Ostras, opino como Gadi ¡qué mérito acabar un colorete! :O

    ResponderEliminar
  18. Bueno te he recomenado los polvos hd jaja pero ya veo que los has probado si jajaja

    del resto de cosas no he probado nada asique me viene muy bien para tomar nota ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!