Sombra platinum deliplus

Hola guapisimas!

Parece que he solucionado por ahora los problemillas con bloguer y puedo volver a comentar. Gracias por vuestros consejos. A ver ahora que cosa nueva sacan los de bloguer para que esto de problemas. Yo no se vosotras, pero yo me desespero!

No se si vosotras llevabais tiempo destras de las novedades de mercadona en cuanto a maquillaje, yo esperaba con ansias la linea de sombras, por que como apenas tengo... Y hoy me he pasado por unas cosillas de alimentacion y ya estaban alli!

Las sombras son preciosas todas, yo solo he cogido una por que no quiero ser agoniosa y seguramente la proxima vez que vaya me cogere otra y la siguiente otra... y asi hasta que me haga con 4 que me han gustado especialmente (verde, turquesa, naranjita y marron que es la que se ha venido conmigo hoy).

A parte de eso he comprado el fluido hidratante para pieles grasas, porque se me esta acabando la crema dermik y queria probar con otra, pero como no me he decidido todavia por ninguna la he cogido para ir tirando hasta que me decida, a ver que tal me va. Y tambien en cogido el delineador precision tipo rotulador que ya he estado tentada otras veces, pero me autoconvencia... y hoy no he podido vencer esa necesidad.

Aqui os dejo mis compris:


Os dejo un detalle de la sombra y la punta del lapiz. La sombra es que estan abombadas, se supone que es por que estan cocidas en vez de prensadas. El color me encanta, creo que no tengo ninguno asi, aunque seguro que alguno que se parezca si. Y el efecto que deja es como metalizado. Me gustaban casi todos los colores, excepto el moradito que no me ha hecho especial ilusion. EL precio creo que 3,50 o 3,80.


Mirar que color tiene, es muy metalizada, la foto de arriba con luz natural y la de abajo con flash.



Y unos swatches del delineador y la sombra. La foto esta hecha con flash y la sombra se ve con menos intensidad de la que tiene. El lapiz me gusta mucho tambien, solo espero que no se seque en dos asaltos.



¿Habeis probado las nuevas novedades de Mercadona? ¿Os gustan?

Por cierto, ¿me recomendais alguna hidratante para pieles mixtas para usar por la noche? La necesito bastante hidratante.

Un besazo a todas!

Comentarios

  1. La sombra es realmente preciosa!!, no estaba enterada ni de que llegaban!!, tendré que pasarme por el mio a pillar alguna.

    ResponderEliminar
  2. jejeje son preciosas las sombras!!!yo todavía sigo en la búsqueda de una crema para pieles grasas, pero para pieles mixtas, hay unas cremitas de la marca cleanence que son muy buenas!!un besazo preciosaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa :)
    Yo aun no he probado las sombras de Deliplus, creo q es lo unico q me qeda de esa marca jeje La verdad es son muy bonitas!
    Te invito a q visites mi blog y si t egusta me sigas, yo a ti ya te sigo.
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  4. que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! yo las quieroooo buaaa!! mañana caen jajjajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jo qué preciosísima es!! En cuanto vaya al Mercadona arraso jajaja (A ver si me dejan algo, claro!) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues porque has dicho que son de mercadona, si no hubiera pensado que son de kiko o algo así, la verdad es que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :D yo todavía no me he pasado por mercadona aunque intentaré ir a la compra con mi madre a ver si cae alguna jiji porque no sé si las tienen en el mío, pero me fijaré! son super chulas con esos tonos metálicos las he visto en algunos blogs :D
    Sobre la crema no sé la verdad yo uso para pieles secas :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola rula!!!
    Creo que es la misma que me he comprado yo!! Un marrón que tiene alguna tonalidad lila, que según le dé la luz se ve un tono u otro? Bueno, la 01 no?
    Acabo de publicar una entrada con un look con ella, es que es tan.... tan... tan... bonita!!!

    Yo creo que al final caeré con las otras que tiene, me encanta el efecto metalizado!

    De cremas muy hidratantes, te aconsejo las de Avene. Tienen mucha variedad y para todo tipo de pieles, fijo que alguna va acorde contigo!

    ResponderEliminar
  9. Yo esta tarde me he traído 4 y no descarto ir a por las otras dos, jjj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que la mejor crema hidratante es la de Olay. De la gama "complete care" tienes una crema de noche muy buena.
    Xau!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien les eché el ojo el otro dia, pero con esto de ser final de mes e ir acompañada del novio, es imposible pararse tranquilamente a cotillear potingues nuevos....

    ...pero ya caerán, no tardarán ^^

    Salu2 y gracias por el curro que te das

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! el número se lo vi atrás, pero también me costó bastante encontrarlo. Bueno, tampoco tengo muy claro que sea el tono de la sombra, igual es un número al chunchún que dice otra cosa...

    Yo sí la veo morada... jaja Pero quiero decirte que yo con el nombre de los morados, lilas, violetas y toda esa gama me lio mucho, por lo que no sé si exactamente es moraod, lila, malva, violeta... Ya te digo, me los confundo mucho. Para mí tiene cierta tonalidad, es que junta varios tonos!! Igual son imaginaciones mías, o cosa de la luz...

    ResponderEliminar
  13. Te vuelvo a escribir pa decirte que el número está exactamente encima del código de barras, pone N.01, y luego pone el número de Lote. (L.22...)

    ResponderEliminar
  14. pues lo cierto es que aun no las he probado en los ojos, bueno en realidad sí, pero no para salir simplemente probé como me quedaban y las borré enseguida asi que aun no se el aguante yo me basé en los swatches que pasaba la mano y desaparecían por completo! los colores son muy bonitos y yo estoy contenta ^^, la que tu elegiste tambien me encantan pero tengo una de stila que se le parece muchisimo y por eso escogí estas que tengo menos sombras parecidas.

    Bueno un besazo guapa gracias por pasarte y comentar

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Pues yo aun no he visto estas sombras en mi Mercadona ire mañana aver si las tienen y me encanta el color que has cojido tu asique seguro que es el que me cojo jeje bueno guapa me uno a tu blog que me gusta mucho y si te apetece pasa por el mio

    www.aydita.blogspot.com

    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la sombra!!yo seguramente picaré con los nuevos jumbos!jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, pues sí econometría.. yo le tengo el mismo cariño que le tienes tu.. para colmo hemos tenido 3 asignaturas de econometrías! Jiji es que son monísimas las sombras pero encuentro que es muy aparatoso comprarlas así ocupan mucho sitio xD pero vamos que yo me compré la verde no me pude resistir, me encantó(L)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas yo tengo tres, la moradita, la naranjita y la verdosa. y la verdad me gustan mucho ahora mismo llevo la numero4.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas son, yo ya he picado con alguna cosilla de las nuevas... no me pude resistir jeje. BESOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!