Tag + Premio

Hola guapisimas!

¿Que tal la semanita? Yo muy cansada... las consecuencias de no descansar el fin de semana (siempre igual). Hoy me he tomado la noche libre, y he decidido que voy a dedicarme un poquito al blog, a ponerme al dia (mas o menos lo he conseguido) y despues una duchita y a la cama.

La Gata de La Gata con botas de tacón y Amy de No me mires me ha nominado a un tag bastante interesante, si no las conoceis, que yo creo que es poco probable os animo que os paseis por sus blog, por que segurisimo que os quedais. No se a vosotras, pero a mi me gusta leer vuestros tag cuando tengo tiempo por que me descubre cosas nuevas de vosotras, asi que a por él:

  • Color favorito: Azul. Aunque muy seguido por el verde.
  • Animal favorito: Los perros, siempre he tenido de pequeña, y cuando me independice tambien tendré seguro. Me parece un animal muy agradecido, inteligente y ademas me enternecen.
  • Un lugar para relajarme: La playa oyendo de fondo las olas del mar, pero como no la tengo tan a mano me conformo con tirarme en cualquier sitio con hierba/cesped a escuchar a los pajarillos.
  • Un lugar para pasártelo genial, salir de fiesta... : Cualquier lugar con buena compañia es estupendo. Me encanta irme al campo, de picnic o juntarme con mis amistades.
  • Tienes novio: No como tal, aunque si que hay alguien muy especial en mi vida.
  • Colorete utilizado en la última semana: Pink de Mercadona, es el que tengo ahora mismo puesto en medio para diario, asi que es el que siempre uso por prisas.
  •  Si tuvieras que quedarte con un labial: Ahora mismo con el Cloe de Nyx, desde que lo tengo no se como he podido vivir sin él, es precioso.
  • Si tuvieras que elegir sólo un esmalte de uñas: Si solo tuviese que elegir uno, elegiria transparente, me aburro a menudo del color de las uñas, aunque me encantan los rojos agranatados.
  • Última película que viste en el cine: Ni me acuerdo, no tengo mucho tiempo ultimamente y el que tengo prefiero gastarlo manteniendo una buena conversación, no me apetece encerrarme en un cine a ver una peli.
  • Una frase que siempre dices: "¡Que coñazo!" Aunque creo que desde hace unos dos meses ganaria por goleada la de "Tengo sueño", debo de haberme convertido en zombi, por que si no es así no entiendo como aguanto en pie.
  • Estudias o trabajas: Trabajo y estudio, aunque de esto ultimo poco.
  • Número favorito: el 2, me gustan los numeros pares.
  • Nombre de mi mejor amigo: Prefiero no dar nombres, pero para mi es como una hermana.
  • Pepsi o Cocacola: Me da un poco igual.
  • Cantante favorito ahora mismo: De siempre mi cantante preferida ha sido Shakira, pero lo diré mil veces, pierde mucho con la musica comercial, que fue de aquellas letras buenisimas que tenia, ahora mismo tambien me gusta mucho Maldita Nerea, me pone de buen humor.
  • Perfume o perfumes que estás utilizando ahora mismo: Uno de los chinos para diario, y Emporio Armani Remix para salir o para cuando me voy a tirar todo el dia fuera.
  • Algo que llevas siempre contigo y te caracteriza: Mi balsamo labial, no puedo salir sin él, si no lo llevo tengo que pararme en cualquier farmacia con urgencia. Mi personajillo especial siempre dice que soy "la tia de la vaselina".
  • ¿Cuál es tu pasión? Viajar, aunque no lo llevo a cabo, tambien me gusta mucho leer, que tampoco tengo tiempo ahora mismo, y aprender de todo, me encanta estar haciendo mil cosas, aunque mi verdadera pasión y con la que más disfruto es con una buena conversación.
  • Regalar o que te regalen: Me encanta recibir regalitos, pero la sensacion de regalar algo y que a esa persona le hagan los ojos chirivitas y se emocione pensando como has sido capaz de sorprenderla de esa manera no tiene precio, no la cambio ni por el regalo mas grande del mundo.
  • ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado? Una beige de Deliplus, no me acuerdo del tono, de las que uso normalmente.
  • Día de la semana favorito: El sabado, no se por que, pero lo es.
  • ¿Coleccionas algo ahora mismo? Creo que no! Antes si que coleccionaba muchisimas cosas, pero mi madre se harto un dia y me dio un ultimatum, o mis cositas o yo. Aunque bien podria coleccionar paletas, por que tengo bastantes.
  • ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo?¿Qué esmalte llevas? Si, las llevo un rosa fucsia oscuro precioso, de yes love creo que es, ya os lo enseñaré en compritas, no me he resistido a estrenarlo!

  • Último producto terminado: Desodorante Byly, lo visteis en mis terminados.
  • ¿Cuál fue el último video visto en You Tube de maquillaje?¿De quien era? No lo recuerdo, normalmente los veo en vuestros blogs, por que no tengo cuenta de yopu tube y me parece más cómodo.

Voy a nominar a algunas bloguer que creo que no habeis hecho el tag:
Esme de Esme pinup
Crispitinaa de Crispitina
Mia de Be perfect
 
Y a todas las que os apetezca hacerlo por supuesto!

Tambien vengo con este premio que nos concede Lissi del blog Cosmetica Natural de Lissi a sus 100 seguidoras, no me digais que no es cuca la foto, que tierno el perrito! Muchas gracias guapa por este premio.


Las Reglas de este premio son las siguiente:

1.- No modificar la imagen y contenido del premio.
2.- Responder : Qué es para ti la Amistad ? Para mi la amistad es algo imprescindible en nuestras vidas. En mi caso si no tuviera amistades no estaria completa, me faltaria todo.
3.- Responder : Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente? Reciclando, mi madre nos conciencio de pequeñas, lo reciclamos todo todo, en la oficina siempre utilizo el papel a dos caras, ahorrando agua y no ensuciando el medio natural (me fastidia muchisimo ir al campo y que haya cualquier residuo por el suelo).
4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog .
Como no llevo la cuenta de quien comenta más o menos, nomino a mis ultimas comentaristas, que se que tambien han comentado más veces y siempre están ahi.

Negami de Sweet girl

Hoy no ha habido potis, ni compritas, ni nada de eso, pero me gustan estas entradas.

Un besazo a todas.

Comentarios

  1. enhorabuena por los premios guapi! me gusto el TAG se conoce mejor a las demas ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiii chiquiiiiii!!felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme para el tag!!!jejjee..ahora mismito lo edito y te pongo chiquii!!muaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay, antes te digo que te animes y veo que ya lo has hecho! Qué bien conocerte un poquito mejor..

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por el premio!!!!
    un beso grande
    saludos
    que tengas un hermoso dia
    betsabe

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios y mil gracias por hacer el tag, primor!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios, está bien conocerte un poco más ;)

    Besos x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!