jueves, 2 de junio de 2011

Complicaciones

Hola guapisimas! 

Que tal estais? Espero que bien. Esta semana apenas he podido leeros, que menos decir que publicar nada. Tengo varias entradas preparadas, pero las semanas se me van complicando cada vez mas. 

El fin de semana pasado tuve examen, y luego me toco trabajar, o sea, que no aproveche nada, por que luego tambien necesito salir un rato a despejarme del estres de semana. 

Esta semana se presentaba diferente, liada, pero este fin de semana tenia el siguiente examen, y pensaba aprovechar la semana para estudiar. Pero claro, sumamos que trabajo todo el dia, y solo me quedan pocas horas para estudiar y sacar un poquito de tiempo para mi. Pues se me ha complicado la semana, por que he estado de hospitales. Un familiar tenia dolores y me fui con el a urgencias, y al final fue ingreso y toda la noche alli, desde alli sin dormir al curro, tenia que organizarme las horas por que luego tenia que pasarme otra vez por la noche, por que lo tienen en observacion y igual va para largo, solo espero que no sea nada malo, por que aparentemente todo sale bien y estan haciendole pruebas mas especificas, y eso da un poco de miedo.  Asi que estoy medio zombi, apenas paro por casa, algún dia ni vuelvo para dormir, sin tiempo y como podeis imaginaros ni os leo, ni os puedo escribir.

Solo queria que supierais que no es que vaya a dejar el blog, pero que desde hace un mes las cosas se me van complicando y cada vez tengo mas dificil sacar un hueco para actualizar, leeros o comentaros. No se cuando actualizaré, supongo que cuando tenga un huequecito para mi. Necesito unas vacaciones pero ya! No es normal que ande con este estres. 

Un besazo a todas y gracias por seguir ahi.

P.D.:Creo que voy a necesitar muchos dias para ponerme al corriente de este mundo.

12 comentarios:

Ponte guapa dijo...

No te preocupes guapa, son rachas, yo también estoy pasando por una en la que apenas tengo tiempo para nada.
Espero que tengas muchísima suerte con tus exámenes.

Un besín guapa.

Ah, si te queda algo de tiempo, pásate por mi blog, estoy de sorteo: Por cierto, estoy de sorteo, pásate por mi blog por si te apetece participar: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

negami kutou dijo...

No te preocupes si ene sta época todas estamo sun poco así, parece que hablo del anuncio del coche, no en serio es normal!!, asi que ánimo ánimo!!

La Gata dijo...

Tranquila guapa! Cuando saques un ratillo te estaremos esperando, y mucho ánimo con lo de tu familiar, seguro que no es nada!

Aydita dijo...

Mucho animo guapa desde aqui te apoyamos un besazo

Gadirroja dijo...

Se entiende que cuando hay follones personales necesitemos nuestro tiempo, y además también descansar. Relájate, y mucho ánimo guapa. MUAKS!

Secretos de mujer dijo...

Espero que lo de tu familiar salga bien,y pronto puedas descansar y estar con nosotras,animos y besitos.
De una compradora compulsiva.

brujilla08 dijo...

Gracias por el consejo! a ver si probando me va quedando mejor... ainssss

Y sobre la paleta, a mi me encanta! la uso mucho, pigmenta bien y son colores muy para el dia a dia :D muá!

CrispiTinaa dijo...

Mucho animo y espero que tu familiar se ponga bien pronto ;)
Besiños

Martah dijo...

Hay muchas veces en la vida que ocurren cosas imprevisibles, ya sea para bien o para mal.
Espero que tu familiar se ponga bien pronto y tú tranquila por todo.

Besos x

Móni_Mar dijo...

Vaya en esta epoca estamos todas, es algo que se revela contra nosotras, mucho animo.


Besotes!!

Whendy dijo...

Intenta tomartelo con calma, espero que se mejore y que tu puedas aprobar tus exámenes.

Papish dijo...

¡Ánimo! Tú tranquila, yo también he estado muuuuuuy liada con muchas cosas y tengo mi blog abandonado, pero abandonado :(

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!