viernes, 3 de junio de 2011

Mis acabados de Mayo

Hola guapisimas!

¿Como estais? Yo parece que un poco menos estresada, pero seguro que es por poco tiempo! De todas formas se agradece el fin de semana, aunque parece que no va a hacer muy buen tiempo.

Muchas gracias por todos los animos recibidos por lo de mi familiar, aun esta en el hospi, estamos a la espera de que nos dicen. Y gracias tambien por los animos para el examen, este fin de semana seré libre, tengo unas ganas enormes, que sea lo que quiera. Ya os iré poniendo al dia. Y como estoy haciendo un  descansito y necesito relajarme un poco he decidido actualizar.

Pues sin nada más, os vengo a enseñar mis botecitos acabados del mes de Mayo, que para lo que yo suelo gastar me parecen bastantes, estoy liquidando cositas que tenia a medias, por que ultimamente me agobio con tanto bote y tengo muchas agonias pendientes. Empezamos:

 - Crema hidratante Nivea Soft: La tenía puesta en medio y nunca la usaba hasta que se me termino mi crema de manos y la metí al bolso para usarla asi. Es el tamaño viaje. Ni me gusta ni me disgusta, para las manos o hidratar la piel en un momento puntual va bien y tiene un olor agradable. ¿La volveré a comprar? No, por que como crema de manos prefiero otras.

- Lip Smacker fanta de fresa: No es un acabado propiamente dicho, se lo he regalado a mi hermana, por que despues de un mes usandolo me resultaba empalagoso en exceso, ademas no me aportaba mucha hidratación, sigo quedandome con el de Yves Rocher. ¿Lo volveré a comprar? Claramente no, en ningún sabor, se me queda corto.


 - Mascarilla Peel Off de piña y papaya: Me ha dado para tres aplicaciones, asi que cunde bastante. Hice una review aqui. ¿La volvería a comprar? Si, seguramente repita.
 - Leche perfumada para el cuerpo Pivoine (YR): Otro bote que tenía dando tumbos y le quedaba nada. No me gusta nada, fue un regalo, hidratar no hidrata nada, es muy liquida, cosa que no me gusta en una hidratante y lo unico que da es olorcito, que ademas tampoco me gustaba demasiado. ¿Lo volveré a comprar? Ni loca.
 - Labial Luminelle Rose Miel (Yves Rocher): Me encanta, era mi labial de diario, el color es perfecto, creo que es el primer labial que acabo en mi vida, ahora lo voy a echar de menos, pero tengo que finiquitar alguno más. ¿Lo volveré a comprar? Si, estoy resistiendo no reponerlo de momento, pero acabará cayendo.
Swatches aqui y aqui.


 - Champu reparación cabello seco o dañado Deliplus: Solo tengo una definición: caca de la vaca. Lo único que me gusta el olorcito, me he visto negra en acabarlo, se engrasa el pelo que da gusto. ¿Lo volveré a comprar? No.
- Crema reparadora Dermik con ácido glicolico Deliplus: Sacaré una entrada más especifica con la review de la crema. Me ha gustado bastante. ¿La volveré a comprar? Puede que después del verano repita.






- Desmaquillante para los ojos L'oreal: Era una muestra que me dieron, tenía dos, al fin las he terminado. No me han gustado nada, no quita el maquillaje ni restregando un montón, es como agua. Eso si, para limpiar los zapatos me ha venido de lujo. ¿Lo volveré a comprar? No, esto y el agua es igual.


- Discos desmaquillantes deliplus: Me encanta, parece que me los como, por que 150 discos deberian durar 3 meses por lo menos y creo que no he llegado ni a los dos. Son los que más me gustan hasta ahora y el precio es genial. ¿Lo volveré a comprar? Si, tengo otros de repuesto.


Y hasta aquí mis acabados, este mes hay productos que no me han gustado mucho, normal si los tenia apartados por eso mismo, pero sigo en mis trece de acabar todo bote viviente que me moleste en los cajones. Me estoy proponiendo finiquitar muestras, por eso vereis muchos productos de estos.

¿Vosotras que haceis con los productos que no os convencen y os molestan? ¿Los tirais? ¿Los gastais? ¿Los dejais olvidados?

Un besazo a todas.

12 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Espero que se solucione todo pronto y volváis este fin de semana casa.
De lo que has probado, algunas cositas lasconozco y otras no, así que tomo nota.
Besos!

negami kutou dijo...

Me ha encantado el post porque ver que acabáis productos me recuerda que puedo lograrlo!!, el labial ese me encanta, aunque no como para acabarlo aún, solo acabé un gloss en mi vida XDXD.

Coincido en el champé de Deliplus, es horrible!!!

CrispiTinaa dijo...

de todo lo que enseñas solo he probado los discos desmaquillantes, y a mi me gustan más los de auchan ;)
besiños

Rocio Cuerda dijo...

la cremita dermik también la tengo (casi acabada) y no está mal pero me la voy a volver a comprar cuando acabe el veranito jejejeje

Whendy dijo...

Haces bien, hay que terminar los poquitos, yo poco a poco voy terminando cositas.
De todo lo que has dicho, solo he probado el champu de deliplus, en mi caso se me ensuciaba rapidísimo el pelo, no me gusto nada.

Aydita dijo...

Quede cositas por dios! yo tambien tengo que comprar discos desmaquillantes^^un besooo!

Raisitas dijo...

Hola guapa!!!
Yo como tú me estoy proponiendo acabar todo lo que estorba. Lo que es pasable lo uso, lo que es peor que pasable, intento utilizarlo también porque me da pena tirarlo. Lo que es horrible lo tengo estancado mientras pienso otro uso... Pero creo que pronto voy a dar por acabadas muchas cosas y fuera!

Yo también tengo esa mascarilla de piña esperádome! La utilizaré para la semana seguramente.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa,hay algunos de tus productos que los he probado como la crema de nivea en mi casa vuela! Jeje yo también estoy rodeada de botecitos lo que sobre todo son de champús y no de cremitas :/
A mi lso cacaos también me gustan los de YR^^ ese que has regalado creo que lo vi en claire's pero unas chicas los miraban y ya no hablaban demasiado bien de él xD y el labial de YR no tengo ninguno pero dicen que son muy bonitos :) a ver si me compro alguno para probar^^

besitos♥

MOLI dijo...

A mi tampoco me convencen los Lip Smackers, me esta costando la vida acabarlos :(

Gadirroja dijo...

Me alegra que desconectes un poquito con el blog, guapetona. Un labial y un cacao...con lo que cuesta gastarlos, eso merece premio!! Un besazo y mucho ánimo.

Sara M.Up dijo...

tengo qu ponermee ya a acabar cosas.... !!! tengo ganas de una mascarillita como la que enseñas!

noe dijo...

Hola guapísima!
La crema nivea soft es una pasada! Yo la estuve usando todo el verano pasado para la piel y la cara y estuve encantadisima!
por cierto, me uno a tu blog!

saludos ^^
http://makeup-beautty.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)