sábado, 25 de junio de 2011

Organizando ¿será por pendientes?

Buenas noches guapisimas!

Hoy escribo muy tarde, estoy super cansada de semana, pero no tengo sueño, acabo de venir de salir un rato y me apetecia dedicarle un poco de tiempo al blog.

No se si os habeis dado cuenta que hay unas pestañita nueva en mi blog, que pone whislist, ahora  mismo no he tenido tiempo de actualizarla, pero mañana me pondré a ello. Lo he hecho por que me parece interesante saber que productos queremos, yo aprovecho vuestras wishlist para apuntar cosas que no sabia ni que existian o que las queria y se me olvidaban (como si no tuviera ya demasiados antojos).

Si os acordais en el ultimo haul os enseñe una cajita (tipo herramientas) que cogi para organizar pendientes. Pues antes de organizarlos probé otras alternativas para coger más y organizar el resto de cosas. Algunas de las alternativas que probé, igual os doy alguna idea:

1ª Opción: Esmaltes de uñas. No es que tenga muchos, pero los tengo un cajon apelotonados y no me gusta nada, es una de mis organizaciones pendientes. Me ha gustado bastante la cosa, seguramente compré una cajita para esto. Asi quedó la cosa:


2ª Opción: Labiales. Llevo buscando tiempo una cajita de las tipicas con huecos para metelas ahi, por que creo que es lo más idoneo, pero las que he visto por internet valen un pico y no quiero gastarme tanto, la otra idea era fabricarme yo la cajita, pero necesito tiempo y no tengo. Como tampoco tengo muchos labiales (aunque para mi son demasiados) probé a organizarlos. Me convenció la idea pero no al 100 % por que los delineadores y unos jumbos de labios que tengo no entran en los huecos, pero para poner solo labiales me convence bastante. Asi quedó:


3ª Opcion: pendientes. Verdaderamente es para lo que la compré, por que con los miles de pendientes que tenia se me hacia imposible buscar algunos y nunca los utilizaba, espero que con este método los utilice más, por que algunos me parecen preciosos. Os pongo los pendientes y luego la cajita con ellos dentro. Los he ordenado por usos o por parecido asi los encuentro mejor.

El primer grupo son los tipicos que quedan pegados a la oreja, tipo bola achatada, mirar que de colorines (algunos ni me los he puesto), pero siempre sacan de un apuro.


El segundo grupo que es el que mas me gusta son mis pendientes de las fiestas, de salir por ahi por las noches, me encantan los pendientes grandes, creo que se nota, son los que más uso.


3º Grupo: Pendiente de madera o los hippilongos, me gustan mucho para cualquier look de una tarde. Los de las plumitas son un regalo de cumpleaños muy especial de hace muchisimo tiempo.


4º Grupo: Vamonos de boda. Los compré para eso y no los he utilizado fuera de esos acontecimientos, aunque son preciosos, los negros me encantan.


5º Grupo: Los lolailos. ¿Os acordais cuando se llevaban estos pendientes? No se si era generalizado o solo en andalucia, quedan preciosos, muy flamencos, hace tiempo que no los uso.


6º Grupo: De diario informales. Los utilizo poquisimo tambien por que los tenia olvidados, pero me gustan mucho, por que les da un toque de color a cualquier look y no son muy grandes.


7º Grupo. De diario formales. Otros de los que me suelo poner a diario, aunque hay algunos que uso todoterreno, son un poco más tipo trabajo que los anteriores.


8º Grupo. De fiesta. Se han quedado rezagados, me gusta tambien mucho este tipo de pendientes, los primeros sobre todo me los ponia muchisimo, es más, no me los ponia ultimamente por que pensaba que habia perdido uno de los pendientes, me he llevado una grata sorpresa con la organizacion.


9º Grupo: Todoterreno. Estos lo mismo sirven pa un roto que pa un descosio, que quieres ir de noche, quedan bien, para trabajar, lo mismo, para unas cervecillas, idem, total que son los que más utilizo, sobre todo los plateados.


10º Grupo: Los pequeñajos. Apenas los uso por que soy más de pendientes grandes. Sobre todo los utilizo alguna época que he tenido las orejas pochas ya que son de plata y no pesan nada.


Y así ha quedado la cajita! ¿Mucho mejor que todo en una caja revueltos verdad? Despues de verlos todos juntos creo que apenas tengo pendientes y mañana tengo que ir a comprarme unos sin falta (no me pegueis que es coña).


¿Os gusta ver ideas de organización? ¿Como organizais vuestros pendientes? ¿Alguna sabe donde comprar organizadores de labiales baratos? ¿Alguna idea mejor para organizarlos?

Un besazo muy fuerte y gracias por comentar chiquis!

18 comentarios:

Raisitas dijo...

Hola guapa!!!
Me encanta tu colección! Yo soy una amante de los pendientes también jeje, cuando más grandes mejor!!!

Yo también estoy pensando en la organización, y yo seguramente los ponga en el corcho enganchads con chinchetas, par verlos mejor... pero a ver, no me doy decidido...

Muack!

Gadirroja dijo...

Menuda colección tienes!Yo tengo un porrón también, en un mueblecito,pero el pobre está ya para tirarlo! BESOS!

Missypoincare dijo...

caray cuantisimos pendientes tienes :D a mi me gusta como han quedado colocados en esa cajita
besos guapa

Miss Potingues dijo...

Sí que tienes pendientes, sí, jjj!
Me gusta el organizador, muy buena idea.
Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bien que te organizas :D jeje yo también todo lo suelo poner en cajitas :) así queda todo más ordenado! y que cantidad de pendientes yo también tengo un montón pero son pequeñitos casi todos jeje grandotes no tengo demasiados

besitos♥

Alassea dijo...

cuantos pendientes! ^^

yo los míos los tengo organizados en una especie de malla (como esta http://www.multiferr.com/pshop/prestashop/75573-2994-thickbox/malla-cuadrada-1x5mt-blanca-c114-174664-luz-malla-9x9mm.jpg pero en blanca) que puedes o bien "colgarla" en una pared con un par de alcayatas o bien hacerla un cilindro para que se mantenga de pie y con una pasada los ves todos porque puedes colgarlos por parejas ^^

un beso! :)

CrispiTinaa dijo...

hola!!! mi ma!! será por pendientes eh!!! yo que siempre ando con los mismo jajaja tu tienes casi para uno cada día del año xD
besiños

Aydita dijo...

Yo los coloco en una cajita (los pendientes) ejejej y los labiales en un tupper,,No es muy original pero me sirve jej besos!

Papish dijo...

Qué bien lo de organizar... Yo he estado haciendo algo parecido, pero lo mío son las cajas XD

Cajas de estas que son decoradas y algo más pequeñas que las cajas de zapatos. Ahí he metido por ejemplo todos los labiales en vertical, con el código hacia arriba.

Whendy dijo...

Tienes muchos pendientes y es complicado organizarlos, pero ese separador lo veo mejor para los pendientes pequeños, para los largos de colgar, creo que mejor estarían en un corcho con alfileres y así se enredarían menos (creo.

negami kutou dijo...

Que ordenadito te queda todo así!!, a mi me pasa igual con los pendientes aun que tiendo a usarlos pequeñitos, me son más cómodos!!

Pitty dijo...

perfecto para los pendientesi!
sabes q? no tengo agujeros en las orejas XD

lo del organizador de labiales, mira esta entrada http://micoqueta.blogspot.com/2011/06/organizador-de-labiales-por.html

bss

WI dijo...

Madre mia!! me he quedado heladitaaaaa que coleccion de pendientes que tienes! se me ha quedado la cara de boba total jajaja preciososo. bss

Mia ♥ dijo...

Cuantos pendientes!!! Yo no tengo casi... soy de las que no se quitan los pendientes para nada así que no me valen los que se oxigan y tienen que ser ante todo cómodos para dormir asi que con dos pares para diario y otros dos de los que me toca quitarme para dormir voy que chuto pero tu entrada me ha hecho plantearme comprar más xD BESOS!

Mia ♥ dijo...

Casi se me olvida... el organizador me ha encantado, tengo que reoganizar mis potis y me viene de perlas tener ideas ^^

Amigas Makeup dijo...

yo para los pendientes soy un desastre.. siempre los pierdo todos!! creo que es mejor para los pendientes porque te entrarán mas...

bss guapa

Amy Sally dijo...

chica! cuantos pendientes tienes!!

Besitoss! :)

elblogdeamysally.blogspot.com

NubeDePegatiinA dijo...

Que bien organizaditos y que colección de pendientes! Tienes muchos que me gustan en especial los primeros y los largos :D

Yo los tengo ordenaditos en un expositor de pendientes de los chinos...

Te sigo, besotes
http://amoverelcucu.blogspot.com

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!