Review: Máscara volumen amplitud Yves Rocher

Hola guapetonas!!

¿Que tal estais? Yo despues del fin de semana de relax vuelvo a mi rutina de un no parar y ir estresada y sin tiempo a todas partes, pero como dicen.. a todo se acostumbra una y cuando este de vacaciones que apenas queda un mes no voy a saber que hacer con tanto tiempo libre, pero bueno... seguro que lo empleo bien.

Hoy vengo con una propuesta que me hizo Raisitas del blog Orgullosa de ser como soy no y no de como deberia ser. Por el nombre del blog os podeis imaginar que es una gran persona, personalmente me encanta la frase, creo que todo el mundo deberia aplicarsela por que debemos aceptarnos como somos y no como la sociedad quiere que seamos. Y Raisitas es una chica muy simpatica, le gustan muchisimo las juegos, y creo que esta un poquillo loca como yo, jeje! Por eso me identifico tanto con ella. En el blog habla de muchisimo temas, lo mismo te enseña juegos, como te hace combinaciones de ropa, como te habla de maquillaje, es muy completito.

Ella me propuso una review de mi mascara de pestañas (que saco en los ultimos looks), y aqui la teneis, es la mascara volumen amplitud de Yves Rocher. Nunca habria decido comprar esta mascara por mi misma, pero me la regalaron, y la verdad que desde que la probé me encanta. Y que mejor que fotitos para que juzgueis.

Aqui la máscara y el gupillon (o como se diga). El gupillon es como de pelitos gruesos, no se si llegará a ser silicona o no.



Aqui mis pestañas antes de la mascara, veis mi super maquillaje elaborado de hoy, jejeje. No son muy largas y aunque tengo bastantes son muy finitas y necesito darles volumen, o sea, que necesito longitud+volumen. Fijaros ¡¡Si parece que no tengo pestañas!! 


Y aqui con la máscara de pestañas:




Como cambia la cosas ¿verdad? Como veis alarga muchisimo y da bastante volumen. Hasta ahora todo son cosas positivas. Ademas no deja pegotes, ni se caen los trocitos negros con el paso de las horas, tiene una duración muy aceptable aunque no sea waterproof, y ademas riza bastante las pestañas, lo podeis ver en la segunda foto, que no he usado rizador ni nada.

El precio no tengo ni idea, creo que era carilla (17€), pero contando que en Yves Rocher siempre puedes pillar los productos al 50% es más que razonable.

Por lo tanto... ¿Lo volvería a comprar? SI!!!! Aunque creo que seguria siendo fiel a mi Colosal, por que no soy mucho de cambiar en mascaras de pestañas, tengo solo dos.

¿Vosotras usais solo una mascara de pestañas? ¿Que es lo que mas os gusta? ¿Cual es vuestra preferida?

Un besazo a todas y buena semana!

Comentarios

  1. Que cambio no???no he probado esta mascara...Si tengo una gran variedad de mascaras de pestañas,pero la que mas me gusta es la de YVES SAINT LAURENT EVERLONG,es GENIAL!!! tengo un review en mi blog echale un vistazo si te apetece:))besossss

    ResponderEliminar
  2. no he comprado nunca una mascara de esta marca... la verdad que tiene buena pinta. eh!!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. alaa!pues deja pestañones!el precio es algo carín , pero siempre suelen tener ofertillas de la mitad de precio...jejeje la mía es la lash effect de max factor y me encanta!jejeje... Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la review, porque de máscaras de pestañas de YR he probado muy poquita cosa, y con las fotos queda claro que está muy bien! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. pues tiene buena pinta esta mascara de pestañas :)
    besitos
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, pero 17€ por una máscara no me compensa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! te deja las pestañas muy bien, pero me parece carilla eh!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  8. Hace años compraba las máscaras en yves rocher porque eran las unicas q no me hacian daño... ahora hace tiempo que no las uso! pero esa me ha gustado :) un beso!

    ResponderEliminar
  9. De esta mascara me dieron una muestra y me gusto bastante, las daba volumen, me las alargaba... me gusto mucho, pero siempre me gusta probar mascaras de pestañas nuevas.

    ResponderEliminar
  10. no la he probado pero tiene buen pinta! aunque ahora yo soy fiel a la colosal look felino de maybelline jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! vaya si es una chica estupenda Tania :D es encantadora y es más buena que el pan, yo aprendo un montón con ella y es super dulce!! jiji me gusta este tag :) yo creo que tengo esta máscara todavía sin estrenar porque tengo muchas en marcha, mejor cuando acabe alguna jajaja. Pero me gusta como te las deja^^. Mi máscara preferida es la de volumeflash de rimmel london, me pensaba que sería una porquería pero realmente me encanta como me separa y alarga las pestañas, no me las apelmaza!!
    Gracias por tu comentario :D estoy deseando ver tus compritas jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!