Mis coloretes Sleek

Hola guapisimas!

¿Como estais? Veo que muchas de vacaciones, de compritas sobre todo, me dan una envidia vuestros post de las rebajas, este año yo solo pique con lo que visteis por que no tengo tiempo. Pero para mi eso de las compras tiene más peligro por internet!

Tenía muchisimas ganas de los coloretes de Sleek, pero no queria caer por que he acumulado una cantidad mas que aceptable de coloretes ultimamente. Pero como cuando se me mete algo no hay manera... pues cuando repusieron en Lady belleza, el click del raton pudo más que yo. En principio tenia 5 en la cesta y la paleta Monaco, pero fui buena y me controle. Me queda pendiente el Rose Gold, que no esta disponible en ninguna tienda de Sleek.. Asi que aqui teneis mis adquisiones: 

(Pinchar para hacer más grandes las fotos)

Con flash

Con luz natural
Los colores son tal cual se ven en la segunda foto.

Os los dejo uno por uno, y los swatches:


Coral: El color es precioso, a mi me sienta genial, y creo que es un colorete que favorece a todo el mundo, es más que color coral, color melocotón, asi lo veo yo. Tengo un duo de Yves Rocher que el colorete es igualito, pero no me importa, me encanta. Es más, mi chico odia el maquillaje, dice que no sabe por que nos maquillamos y todas esas cosas que dicen los hombres... y cuando me pongo ese colorete siempre me dice que voy muy guapa (él no sabe por que es, pero lo tengo totalmente comprobado). Te cambia la cara, te da un aspecto muy saludable y alegre. Es casi mate, tiene unos pequeños reflejos que no se aprecian cuando lo aplicas, o sea, que para mi es mate.



Flamingo: Aun no lo he probado por que lo quiero reservar más para invierno, creo que los tonos rositas me favorecen más en ese época, pero seguramente lo usaré mezclado con algún otro, ultimamente siempre mezclo todos los coloretes.  Es totalmente mate.



Scandalous: El famosisimo! Realmente este dudaba de si añadirlo, pero viendo que causa furor al final lo añadi, y he de decir que es tal cual lo veis en la foto, yo habia visto miles de swatches y de fotos y nunca piensas que es así de rojo. Cuando lo abrí me impresionó, y además pigmenta una barbaridad. Ayer estuve de pruebas con él, pero tengo que practicar para poder ponermelo, que me veo estilo heidi! Que decir que favorece muchisimo. Mate.

Os dejo con los swatches, el color es totalmente fiable el de la 2ª foto :

Coral - Scandalous - Flamingo (flash)

Coral - Scandalous - Flamingo (luz natural)
Me encantan los coloretes, sabia que no me iban a defraudar. Habia escuchado que eran pequeños, pero yo no tengo ningun colorete asi de grande! Ademas con la pigmentacion que tienen tienes colorete para el resto de los dias. De durabilidad aun no se, me llegaron ayer y aun no me los he puesto, pero por lo que me costo quitar los swatches diria que mucha. No son nada tizosos ni se esparce el polvillo (cosa que odio bastante en los productos por que te lo guarrean todo). Su precio son 6€ en Lady Belleza.

Para mi de nuevo un 10 para Lady Belleza, esta vez no enviaron regalito pero la rapidez es algo que yo valoro muchisimo más. Me da un cargo de conciencia impresionante, pero quiero hacer coleccion de todos los coloretes, se ven tan bonitos...

¿Vosotras habeis picado con los coloretes de Sleek? ¿Cual es imprescindible para mi próximo pedido? 

Un besazo guapetonas y pasar buen fin de semana!

Comentarios

  1. holaaaaaaaaaaaaaa
    pues al final si q fuiste buena si ejjej
    yo me pillé las 2 ultimas paletas nuevas de coleccion :)

    me encanta el scandalous y el coral tb es muy bonito
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese tono coral. A mi me pasa lo mismo con el que uso siempre de Deborah en tono melocotón. Es tan natural.. me encanta el aspecto de buena cara que deja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son los 3 preciosos, yo no tengo ningun aver si me animo jeje besos!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien las fotos, yo también te sigo ;) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré el Santorini cuando repusieron y es precioso no, lo siguiente¡ Al Scandalous y al Flamingo les tengo muchas ganas, van a ser los siguientes en caer jejejje. También me compré la paleta Acid.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en 2 de 3 jejej Pero en vez del "coral" me pille el "Pan Tao"

    Si me dijeran que solo me puedo quedar con uno no sabria cual elegir! Cada tonalidad va bien para una epoca/look diferente.

    En fin, que los disfrutes! ^^

    CIaoo

    ResponderEliminar
  7. Justo acabo de publicar hoy una entrada con los que yo tengo dos de ellos el flamingo y el scandalous,y son preciosísimos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas locas de probar esos coloretes, pero intento resistirme que el cajón de los potis se me ha quedado pequeño y quiero intentar no comprar mas (ja no me lo creo ni yo XD)

    ResponderEliminar
  9. Ay, al final entre todas me estais picando y el día que pida que tiemble sleek jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Aún resisto porque el tema compra por internet no es lo mio pero si los viese en una tienda, se venían todos, uno tras otro!!

    ResponderEliminar
  11. En ocasiones veo coloretes de sleek en todas partes... ajjajaja me dais envidiaaaaaaa! jaja

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrirte por el blog de no me mires. ¡ME ENCANTA COMO TE MAQUILLAS! Así que ya tienes una seguidora más por aquí! :)

    Yo si he picado en los coloretes de Sleek. Tengo el Rose Gold y el Pan tao. La verdad es que me he vuelto una fan loca del Pan tao, en serio. En cambio el Rose Gold no me tira mucho... Pero algún que otro uso le doy jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! son geniales los coloretes, yo no tengo ninguno de esta marca pero uf son preciosos los colores que tienen y los que has comprado me encantan! yo no sabría por cual decantarme :$.
    Ya he publicado las participaciones para el concurso^^ espero que hayas recibido mi email!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. el scandalous es perfecto para mi!! jeje me encantan esos tonos asi!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ficho el coral para la próxima, se ve muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. que coloretes mas bonitos! yo no tengo nada de sleek, pero la verdad que por seis euros, me parecen bastante baratitos.
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Mi novio, sin embargo (y afortunadamente para mí) entiende que el maquillaje me guste y, de hecho, alaba el resultado cuando me pinto los ojos, sobre todo. ¡Menos mal! :D

    La verdad es que los coloretes de Sleek son la caña. Yo tengo nada más y nada menos que nueve (y entre ellos no está el Coral que tú mencionas, así que creo que las dos cifras las inaugurará este), pero creo que si me tuviera que quedar con uno solo, sería el Flamingo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! yo hoy acabo de recibir mi paquete con tres coloretes de sleek tambien jejeje me pedi el pomegranate, scandalous y flamingo, me he quedado enamorada del pomegranate, te lo recomiendo para el proximo pedido :D Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué envidia!!! Ando buscando como loca el Scandalous y no hay forma....
    Aprovecho para decir que si te cansas, ya tienes una posible compradora!! Jejejejeje!
    Muackas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!