Clonando: Coloretes Sleek

Hola guapetonas!!!

¿Que tal estais? Espero que felices y contentas cual mariposillas en el campo (por ejemplo). Yo disfrutando del resto de vacaciones en casita. Preferiria algo de playa, pero tengo cosas que hacer, asi que todo no se puede. 

Una de las muchas cosas que estoy haciendo es organizar el cajón de potis, que lo tenia todo desperdigado. Y bueno, como ultimamente me creo demasiadas necesidades estaba mirando a ver que tengo y que no y que necesito (necesitar, necesitar nada). Así que me di cuenta organizando mis coloretes de la similitud de dos coloretes de Sleek con un duo que tengo. Del coral ya me habia dado cuenta, pero no habia caido en la cuenta del flamingo.

No dudo ni un momento que cualquiera conoce los coloretes de Sleek, yo creo que no pararé hasta tenerlos todos.

El clon en este caso lo he encontrado con un duo de sombras de EL de Yves Rocher (es de la temporada pasada, asi que no se si esta disponible ya). Hable de él en esta entrada: 
Mi idea desde el principio era utilizarlo como colorete, y le he dado un tute bueno este verano, aunque en alguna ocasión tambien lo he utilizado como sombra.

Veamos fotos, ok?


Aqui vemos los colores tal cual en su packing. Como veis son clones exactos a simple vista.

Veamos unos swatches para ver si son tan clones o no:



Como veis se parecen una barbaridad, los dos son mates, pigmentan muchisimo, y para mi el clon es perfecto, en las fotos quizas parece que el de YR tira mas a naranja y el de Sleek mas a rojo, pero en la realidad no se aprecia nada.


Ahora vemos el color flamingo, otro clon casi exacto. La unica diferencia que se ve y casi inapreciable es que el de YR es más mate, y el de Sleek tiene un poco de shimer, pero muy poco.

Asi que tengo los coloretes por partida doble, aunque no me importa para nada, ya que los dos tonos son muy favorecedores y el duo ha sido mi básico todo el verano (el mio y el de todas mis amigas que me lo robaban cada vez que lo veian). Es perfecto para viaje, ya que es pequeñito y tienes dos coloretes en un packing que ademas es dificil que se rompa, lo veo muy práctico. Puestos a elegir no sabría por cual decantarme, por que son prácticamente iguales, aunque tener dos coloretes de sleek en un mismo packing es genial!

¿Os habeis dado cuenta de clones repasando vuestros potis? ¿Soleis tener tonos de sombras/coloretes/labiales repetidos? ¿Que os parece el clon, le damos el aprobado?

Un besazo a todas!!!

Comentarios

  1. clonis clonis cloniiiiiiiiiiiiiis
    yujuuuuuuuu!!

    ResponderEliminar
  2. Se me parece el flamingo!! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que son realmente parecidos la verdad, nunca lo habría imaginado y mira que estube por llevarme ese duo pero al final pasé, eso sí el colorete flamingo lo adoro

    ResponderEliminar
  4. ¡Son unos colores de absoluta tendencia, no me extraña que tus amigas te los robasen! jeje. Es bueno saber que se pueden conseguir los clones en Yves Rocher, aunque si son de la temporada pasada me temo que no será posible conseguirlo... y la firma Sleek no sabría ni donde comprarla...

    ResponderEliminar
  5. Que curioso! Se parecen un monton!

    Ciao guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues sí que se le parece el color sobre todo el flamingo :) está genial! yo creo que tengo uno que también se parece al flamingo pero también tiene el acabado diferente.. tendría que comprobarlo jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el rosa es idéntico, en el otro se nota más la diferencia, por mi parte tiene el aprobado, sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  8. Pues si que se parecen si, el rosa es clavadito...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que se parecen, es una idea genial para la gente que no se atreve a comprar online!BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Estas eran las sombras que me comentabas, ¿no?
    Pues sí, son casi idénticas.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Ahora que lo dices llevo mucho sin colocar mis potis... jajaja, supongo que cuando la niña vaya al cole tendré más tiempo...
    El coral de Sleek si que lo veo muy muy parecido al clon, el otro la diferencia son los brillitos del de Sleek, pero tambien son muy parecidos
    Besines

    ResponderEliminar
  12. que chulo ese duo ehh!!!
    y si q se parecen mucho, con esos matices q dices
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que no tengo clones entre mis potis y si los tngo no me he dado cuenta... Pero vamos, esos que enseñas.. si no iwales.. hermanos! jaja q pasada! con las ganas q le tngo yo a esos coloretes... llego a tener esas sombras y me hago el apaño! besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pasaba por aquí a decirte que gracias por participar en mi sorteo pero decirte que mi blog no aparece entre los blogs que sigues. Seguro fue un despiste y como veo que ya lo has publicado y todo pues nada, para que lo tuvieras en cuenta :-)

    Te sigo, un beso!!!.

    ResponderEliminar
  15. Pues son clavaditos si¡¡¡. yo ya llevo bastantes meses que he frenado bastante en mis compras desenfrenadas de potis porque me van a echar de mi casa y la verdad que si que tengo cosas repetidas sobre todo los labiales que casi siempre los cojo en tonos rosas, aunque este verano estoy enamorada del vegas votl de mac.

    ResponderEliminar
  16. Ya está arreglado guapa, ya estás en la lista y no hay problema ninguno :-).

    Gracias por participar!!:

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que se parecen un montón.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  18. Pues sí se parecen, aunque si te soy sincera me quedo con el clon, que encima es mate y me gusta más así :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Uaussss se parecen una pasada! Alucinante! Hace siglos que no me paso por un Yves Rocher, una lástima! (Y ya te sigo cielete)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!