martes, 30 de agosto de 2011

Productos acabado de Agosto

Hola guapetonas!

¿Qué tal estais? Acabando el mes, eh? Que cortito se hace agosto, por lo menos a mi, y ahora con la vuelta a septiembre, nuevos propositos, vuelta a la rutina, etc...

Este mes, pongo mis acabados antes de que se termine (un record en mi), ya que de hoy a mañana no creo que termine nada más.

Sin más, vamos a ver lo que he terminado este mes. Son menos cosas que los meses pasados, pero voy bajando stock de algunos productos.

 - Mascarilla After sun (Anne Möller): Venia en la primera cajita de Glamourum. He de decir que me ha encantado. La textura, el olor y el resultado. Se absorve rápidamente y te da una sensación de frescor increible, calma muchisimo. Es el mejor after sun que he probado a día de hoy.
¿Lo compraré? No lo se, por que es el mejor, pero creo que es carillo. De todas formas el verano que viene seguramente me plantee comrparlo.
 - After sun Niños (Ecran Aftersun): Venia de regalo con un bote de aftersun de toda la vida. No me gusta, el formato spray es muy cómodo, pero a mi no me calma nada, es como "aguachirri", lo único que noto es el olor caracteristico del aftersun, pero no veo que haga efecto. El formato crema de toda la vida si que es eficaz. Lo he usado para darmelo después de la ducha por que no habia manera de acabarlo.
¿Lo volveré a comprar? No!
- Laca Elnett Loreal: Es formato pequeño. Se supone que es la mejor laca del mercado, y me compré este formato para llevarla de viaje y no ocupar media maleta, pero al final me ha gustado tan poco, que la he tenido que usar a regañadientes para acabarla. El olor es a colonia de vieja, y dura, y dura, y dura, yo con ese olor no iba cómoda! Y ademas, tampoco dura tanto ni es tan buena, yo me quedo con mi Pantene de toda la vida, que dura mucho más y no ensucia el pelo.
¿La volveré a comprar? Ni loca!
Productos de la linea pieles grasas de deliplus:
- Fluido hidratante matificante: Me lo compré mientras me decidía por una hidratante y por que habia escuchado opiniones buenas. Me ha gustado, efectivamente deja la piel mate y no engrasa nada. Para mi piel se queda corto en hidratación. Es un bote bastante grande, pero para mi no cunde mucho, ya que tienes que utilizar bastante, se absorve demasiado rápido, y por ejemplo no me gustaba nada para aplicarla antes del maquillaje. Tiene un olorcito bueno. Para mi, es una crema para salir del paso, ni fu ni fa.
¿La volvería a comprar? No se, no me disgusta.
- Gel limpiador purificante: Me gusta mucho, el olor y la eficacia, podeis ver una review de él aqui
¿ Lo volvería a comprar? Si.


 - Iluminador (maletin maquillaje): Fue un descubrimiento y me encanta, lo he estado usando todo el verano por que deja un efecto muy sutil, y así está el pobre, en las ultimas.
¿Lo volveré a compar? Si lo vendieran, de que bajara un poco el stock de iluminadores, si.
- 3 Áreas de cuidados intensivos (Olay regenerist): Una muestra que me dieron. La he usado para el contorno de ojos, es muy suave, se extiende prefectamente y hidrata una barbaridad. No escuece, cosa que con otros contornos si me ha pasado. Las arrugas no se si las borra o no, por que no lo he usado con mucha frecuencia (soy muy despistada con las cremitas en esa zona).
¿Lo volvería a comprar? No lo se, si algún día fuera constante igual si.


Y estos son todos mis acabados del mes. Este mes me he planteado recolectar todas las muestras que tengo por casa y los neceseres y ir gastándolas, ya que siempre las recibes con alegria, pero luego se pasan dando tumbos mucho tiempo, por lo menos en mi caso. Seguiré intentando gastar cositas, sobre todo de esas que se te hacen eternas y nunca gastas!!!

¿Habeis probado alguno de estos productos vosotras? ¿Que opinión os han dejado? 

¿Os parecería interesante un post sobre productos que no volvería a comprar? Se ve en muchos blog el tema "favoritos del mes", pero me parece interesante hablar de los productos que nos van mal por una cosa u otra. Cuando estuve haciendo organización me di cuenta de que tengo muchísimos productos sin acabar por que no me gustan, por lo que sea, y los he puesto a la vista para ir gastándonos como sea. ¿Os pasa esto a vosotras tambien?

Bueno guapas, hasta aqui la entrada de hoy, espero que no se haya hecho muy pesada.

Un besazo a todas!


13 comentarios:

Secretos de mujer dijo...

Que cositas tan interesantes,besitos.
De una compradora compulsiva.

Whendy dijo...

De estos productos no he probado nada, la verdad es que no soy de aftersun, prefiero una buena crema hidratante, si quiero sensación de frescor la meto en la nevera y ya esta.

Gadirroja dijo...

El gel del mercadona me gusta mucho y lo que cuentas de Olay también, es una marca de la que he probado poca cosa y no me ha convencido, a ver si le doy nuevas oportunidades. BESOS!

Piruleta dijo...

anda que curioso, tu opinion de la laca por que tengo la misma y me encanta, no me deja el pelo para nada apelmazado no se supongo que para gustos los colores.

Aydita dijo...

No he probado nada! jejeej besos

Raisitas dijo...

Sólo he probado la laca Elnett y el aftersun de ecran, pero en formato crema, y al menos a mí me gustaba. La laca elnett es de las mejores según para qué. Para mí gusto tiene una fijación muy baja, por lo que me gusta para marcar rizos o peinados que no quiera que queden muy "tiesos" o duros. Sin embargo, para fijar no es la mejor ni por asomo. Y si es cierto que el olor es muy viejuno.... jejeje

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! pues no he probado demasiado pero sí la laca, a mi no me gustó nada veo que tu igual yo también he usado la de pantene y sí que queda mejor el pelo aunque tienen varias y yo usaba la media porque la que tiene más fijación me lo dejaba muy tieso xD. Es buena idea ir usando muestras yo debería hacerlo porque se van acumulando :S
Muchas gracias por las felicitaciones cielo!! jaja se lo he dicho a mi madre y ha quedado contentísima :D, el día a sido redondo!

besitos♥

Mia ♥ dijo...

Pensaba comprar la laca por probar pero gracias a ti he cambiado de idea jeje, probaré la de Pantene a ver que tal. El fluído hidratante de Mercadona a mi me gusta para verano... el resto del año también se me queda corto de hidratación. Me apunto el gel limpiador que no lo he probado =) Un beso guapa!

Nikky dijo...

Hola!!
Coincido contigo en algunos productos como el aftersun de Ecran o la laca Elnett... claro que me interesa una entrada con las cosas que no te volverias a comprar, lo mismo que tomo ideas de lo que comprar, tambien viene genial saber lo que NO comprar...
Besines

Shopper Crossing dijo...

He probado el after sun de Ecran y tampoco me gusto. Me da la sensación de que echarte eso y nada es lo mismo. En cuanto a la laca de Elnett es verdad que huele a señora. De la linea de pieles grasas Deliplus le compré las toallitas a mi hijo, porque es muy perezoso para andar con cremas y la verdad es que muy bien.
Un besazo.
Shopper Crossing

Locaporlostacones dijo...

De todos estos productos no he probado nada de nada....pèro algunos estoy deseando hacerlo

Trihia dijo...

Hola neni!

Yo he probado los productos de la linea purificante del mercadona, y si me han venido bien.... pero tampoco es que me haya tirado a probar nada de gama mas cara asi que...

Sobre la consulta que has dejado en mi blog, las cosita sde Buyincoins tardan en llegar unos 15 dias de media... puede ser 12 o pueden ser 3 semanas... no es mucho teniendo en cuenta que el envio es gratuito, y de donde vienen, pero hay que tenerlo en cuenta si pides algo para regalar a alguien jeje


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

CrispiTinaa dijo...

hola, yo esa laca tb la probe y estoy de acuerdo contigo, yo tb me quedo con la de pantene, ademas de precio tb esta mucho mejor.
besiños

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!