domingo, 4 de septiembre de 2011

No lo volveré a comprar (1)

Hola guapisimas!

Que tal estais? Que corto se hizo agosto, y este mes va que vuela tambien, no me creo que ya estemos a dia 4 de septiembre!!! ¿Habeis vuelto a la rutina? Yo aun no, me niego a aceptar que se acaba el verano, aunque este tiempo y las tormentas ya van avanzando el otoño.

Como os comentaba en el post anterior, organizando los potis me di cuenta de que habia muchos que no usaba, y que tengo que finiquitar como sea, por que me da pena tirarlos, pero que no los uso por que los compré con toda la ilusión y me han salido rana o a mi no me van bien. Hoy vengo con 5 de ellos para que no se haga muy pesada la cosa.

Empezamos?

 - Aceite de Masaje Reductor (YR): Esto me lo regalaron por comprar en Yves Rocher hace bastante tiempo, lo tenia detrás de muchisimos botes. No me gusta por que no soy de usar cosas reductoras, no soy constante y por eso no se si funciona o no. Tampoco me gusta untarme en aceite, no soy de productos de esta textura, por lo que no me gusta doblemente y claramente no lo compraría. Lo estoy usando como hidratante en las piernas y no me va mal, pero en cuanto lo acabe ni un aceite más!

 - Polvos compactos Maderas de Oriente: Cumplen su función, pero yo tengo una especie de relación amor-odio con ellos: Según que base de maquillaje use me quedan genial o me quedan fatal, cosa que no me pasa con otros polvos. Por otra parte, odio el olor, los intento usar para acabarlos, pero no duro más de dos dias seguidos, se me van a hacer eternos. No estoy cómoda con ese olor en la cara, asi que ni hablar de comprarlos más!




- Sombras Colours Nature (YR) tonos 01 y 83: Tengo tres, una de la colección de este verano que me va genial, pero estas dos las compré con toda mi ilusión y no pigmentan nada, la blanquita no queda muy mal, pero no me gusta el resultado y la negra hay que insistir muchísimo, al principio si que pigmentaba, asi que no se que le ha podido pasar. Pero igualmente, no volveré a comprar otra sombra de esta linea.




- Sombra 01 deliplus: Es muy purpurinosa, y no pigmenta demasiado bien al llevar la purpurina esa, tengo otro tono de las mismas y no tiene la misma textura ni por asombro. No se si tirarla o que, por que la tengo muerta de risa. Este tono no lo recomiendo.



- Brocha Bolso deliplus: Una kabuki que me parece preciosa. La compré por que era muy suave y mi amiga tenia una que le iba genial. La mia resulto ser un chasco, se le caen los pelos que da gusto, no soporto tener que aplicarme algún producto y tener que acabar retirando todos los pelitos que se le caen. No volveré a probar con otra. Le doy poquisimo uso, asi que cuando me harte de verla dar vueltas la retiraré. Os dejo foto abajo para que veais como se le van los pelos solo con pasar una vez la brocha por la palma de la mano.


¿Teneis alguno de estos productos vosotras? ¿Os gustan? ¿Que producto no volveríais a comprar jamas de los jamases?

Un besazo a todas! 

20 comentarios:

Missypoincare dijo...

hola guapaaaa
pues yo kria comprarme la kabuki de deliplus, yo tg una para la base y me va muy bien pero cn tu opinion nse q voy a hacer!! xD

besitos guapa

theblogwishes dijo...

Yo tengo la kabuki de deliplus y me va genial, te saldría defectuosa no?

Gadirroja dijo...

A mi los polvos de madera me encantan, eso sí duran una vida y media más. Pero he leído que hay gente que no soporta el olor...a mí me gusta y todo! he leído hasta que les huelen a whiskey jajaja! BESOS!

Aydita dijo...

Q mal con la kabuki! yo queria la brochita de bolso! jejje besos

Ari dijo...

Hola guapa :)
Pues he probado así los polvos de madera y la verdad que a mi me han ido bastante bien :)
Por el resto , gracias por avisar que no deberíamos comprar jeje

Besitos

Nikky dijo...

Hola!!!
No tengo ninguno de estos productos pero la kabuki es muy parecida a una de Primark que cuesta 2 euros y suele salir muy buena, antes eran moradas, pero ahora son del mismo color que la tuya... prueba a ver qué tal...
Besines

Whendy dijo...

Estos post, son de los que más me gustan, que al menos yo necesito saber los productos que no funcionan para no caer en el mismo error.
De estos no he probado ninguno y respecto a la brocha... yo antes de tirarla intentaría apretarla de alguna manera, es bastante ancha, pero a lo mejor con unos suaves golpes... se quedará el envase aplastado, pero a lo mejor la consigues usar.

El baúl de Eleanor dijo...

A mi los polvos de maderas si que me iban bien, de hecho los tengo en la versión mini (que salieron hace años a 1 euro) y los uso cada vez que me voy de viaje. Del resto no puedo opinar porque no he usado nada.

Drissing dijo...

pues los polvos de madera eran mis preferidos hace años ..

de deliplús tegno 3 sombritas de esas que me gustan .. sobre todo una rosita que es mi favorita

de YR no seulo comprar

bsos!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que interesante yo lo único que tengo es una sombrita de deliplús pero es otra y mate jeje. Y que fuerte ver a alguien que no le gusten los polvos madera (o que tengan amor-odio xDD) siempre leo buenas opiniones aunque yo nunca he tenido la oportunidad de probarlos.
Muchísimas gracias por tus comentarios cielo :D! jaja yo la primera vez que me puse mechas me gustaron pero la otra uf me dejaron el pelo pollo menudo horror.. yo muchas veces he llegado llorando a casa después de la pelu xDDDDDD

besitos♥

Mia ♥ dijo...

De todo lo que comentas solo he probado los polvos de maderas de oriente y a mi si me gustan, tomo nota del resto para no comprar jeje. Un besito!

negami kutou dijo...

Yo tengo esa kabuki pero en rosa y a mí me va estupenda, vamos genial genial!!.

Gua dijo...

La verdad es que no conozco eso productos! No se consiguen en Argentina.
Pero me encantan las anti reviews, o sea, cuando un producto no resulta, HAY QUE AVISAR! as pienso yo :)

Recien encuentro tu blog, me ha encantado.
Ya te sigo :)

Saludos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

neika dijo...

no tengo ninguno de ellos, bueno tengo alguna sombra de yves rocher, pero ninguna como esa...asi que no se que decirte...la verdad es que hay cosas que por lo que sea no nos van bien o no nos convencen y ya esta...besos

Miss Potingues dijo...

Las sombrs de YR suelen pigmentar poco, es una pena.
Besos!

Lady Lush dijo...

A mí los Maderas me encantan desde hace la pila de años, y siempre me han ido bastante bien ^^
El resto ni idea porque no los he probado.
Un besote!

Littlepurpleprincess dijo...

Hola guapa! Te sigo en tu blog, me ha gustado mucho. Sobre esta entrada te digo que yo tengo una kabuki de deliplus pero no es esa, es otra que viene en un estuchito, vale unos 5 € y esa si es muy buena, la compré yo hace unas semana. Por cierto, cotilleando tu blog, he visto que tienes un colorete blanco para iluminar, jamás habia oido hablar de eso, de iluminadores si, pero de colorete blanco no. Un besito, te sigo :)

Pitty dijo...

a mi los polvos maderas me gustan muchoo! pero yo los uso sin base! los pongo solos :D
besos

Silvia dijo...

Que raro, aún no había escuchado a nadie que no le gustaran los Maderas, en fin, cada cual es un mundo.
Y puede ser que hayas cogido una kabuki defectuosa, porque generalmente suelen estar bastante bien.
Besos,

Betty dijo...

Hola! opino lo mismo sobre las sombras de YR, yo compré 2 nada baratas por cierto, bueno para lo que son....y me salieron muy duras, no pigmentan e incluso me hacían llorar los ojos...La verdad que últimamente no estoy nada contenta con esa tienda, lo único que compro (corrector granos en stick) lo tienen agotado la mayoría de las veces... Muy bonito tu blog por cierto!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)