Pedido Lady Belleza: Sleek

Hola Florecillas!

¿Que tal va la semanita? Mañana la tenemos en el ecuador y entre unas cosas y otras a mi se me pasa rapidísimo! Es buena cosa, por que septiembre no me entusiasma especialmente, para mi es un mes un poco de transición y vuelta a las rutinas, cosas que por lo general no me gustan, y ademas ya refresca bastante... Aunque hoy para mi ha sido un día bastante bueno. No se si seréis superticiosas (yo no lo soy nada), pero me levante hoy, día martes y trece, me vestí de amarillo y se me derramo el salero al coger otra cosa por la mañana, vamos que yo creo que iba de pleno! Y nada más llegar al trabajo me llego mi pedido de Lady Belleza y ya me alegro la mañana, y luego después del salir del trabajo fui a firmar una cosita bastante importante que ya os contaré, así que para mi ha sido un dia estupendo! 

Y vamos a los que os importa, no? Mi pedido a LadyBelleza. He pedido dos coloretes y dos paletas, queria tres y tres, pero no estaban disponibles y asi una cosa que ahorro, por que me encapriche de la paleta mediterraneo y creo que no utilizaria mucho, aunque como se ve tan bonita...El otro colorete que quise cogerme fue el Rose Gold, que no hay manera de pillarlo en stock y le tengo unas ganas, a ver si lo vuelve a reponer Vanity y lo cojo.

Y lo que compré fue lo siguiente:
 - Paleta coleccion nude 'Au Naturel'
- Paleta Storm
- Colorete coleccion nude "Suede"
- Colorete 'Life is a peach'



El trato de Ladybelleza como siempre un 10, vino super rápido y muy bien empaquetado. 

Las paletas me encantan, la au naturel no me ha defraudado nada, tiene colores preciosos, y aunque creo que hay 3 sombras que se repiten en la storm me encanta tambien, por que la veo muy versatil para llevarla a cualquier sitio.

El colorete Life is a peach es PRECIOSO! Cuando hablabais del pan tao no me creia que un colorete naranja podia ser tan bonito, pero cuando lo he abierto creo que casi me pongo a babear encima! El suede me lo esperaba más rosita y asi visto tira mas al marrón, pero tengo que probarlo en los mofletillos a ver que tal.

Cuando tenga algo de tiempo vendré con swatches en condiciones y si tengo tiempo algún look, que estoy loca por estrenarlo todo!

No se si habreis visto que Sleek ya tiene otra EL para lanzarla a mitad de mes, la paleta es preciosa como todas, pero yo no creo que la compre, que estoy esperando algun pedido más y no se puede ir a por todas las colecciones, que esta a la vuelta de la esquina navidad y creo que tambien habrá cosas tentadoras.

Os pongo los precios de mi factura, tenia un 10% de descuento de una pedido de antes, y la verdad me ha salido bastante bien de precio.



¿Vosotras teneis sleek? ¿es el Rose Gold tan imprescindible y bonito como me lo espero? ¿Vais a caer con la colección nude?

Un besazo guapisimas!

Comentarios

  1. yo me quedé con las ganas de pedirme el pan tao pero ya tengo fichado el life is a peach! en cambio, veo al suede muy paliducho, tengo miedo de que no me quede bien.

    ResponderEliminar
  2. q guay!! yo aun no me pedi nada de sleek pero algo caera xD
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la Storm ya la tenía y el Life's a peach no lo voy a pedir porque es muy parecido al Pan Tao, que sí tengo... ¡pero la Au Naturel y el colorete Suede me han llegado esta mañana! Me encanta pedir a Lady Belleza: son serias, fiables, rápidas... Hasta ahora no he tenido ningún problema con ellas.

    En estos días quiero sacar un ratito a ver si subo la entrada sobre la Nude Collection. Para las locas de los nudes como yo, merece mucho la pena.

    ¡Disfruta de tu pedido! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. el Life is a peach es precioso no lo conocía!!!! tengo la paleta au naturel es ainsss muy bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Pan-Tao y lo adoro, el Life a Peach será perfecto para reponerlo =P Las paletitas de Sleek me encantan, tengo dos y si dices que va a salir otra igual aumenta la familia jeje.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo me mantengo al margen de Sleek por ahora... Es que sé que la primera cosa que compre querré más, entonces intento no pecar jeje Aunqeu ahora que cada vez se vende en más sitios... Miedo me doy! Me encantan los coloretes que te has comprado!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia mas cochinaaa! xD

    Me ha gustado el life's a peach, me lo pillaré junto con el rose gold en cuanto pueda.. ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya digo que teniendo el Pan Tao, coger el Life's a peach es por colección. Yo tengo los dos y la diferencia es salvable :)

    La colección Nude la he recibido yo ayer y es preciosa :D El Suede sorprende, tiene un subtono entre melocotón y rosa, dale una oportunidad en la mejilla ;)

    ResponderEliminar
  9. ains que envidia...yo quiero algo de sleek....tengo muchas ganas de tener una paletita de estas y el rose gold me encanta...bess

    ResponderEliminar
  10. Una compra preciosa, ambas paletas me encantan y tanto las sombras como los coloretes son super ponibles. besos!

    ResponderEliminar
  11. El rose gold es muy bonito, pero tanto como imprescindible, no diría yo. Cuenta que tiene un btillo dorado muy potente y, si no te gusta llevar iluminador a diario no le vas a dar demasiado uso.
    Respecto al resto de compras, creo que les vas a sacar mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el colorete color melocotón. Parece mate, y eso me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Las paletas son muy chulas, bueno todo en general es muy bonito!
    besiños

    ResponderEliminar
  14. Que lindas paletas!
    Los rubores hermosos pero yo soy una loca de las sombras! Divinas! :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo me sigo resistiendo a sleek, pero es que tiene unos coloretes más bonitos.... tu compra es una demostración de ello.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! son una hermosura tus compras :D sobre todo el colorete life is a peach y las paletas tienen unos colores muy ponibles, yo tengo una cosa de cada y pff tengo ganas de más xD pero por querer quiero demasiadas cosas :$!!
    Pues es genial que hayas tenido un día tan bueno cielo, yo siempre he pasando que la superstición es para la gente sin imaginación jeje
    Me olvidaba! gracias por tu comentario :D pues la verdad no se me ocurrió lo de zara.. quizás sí podría haber sido de eso jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Me has dejado con las ganas de ver swatches!!
    Aiss... seguramente te hubiera salido mucho mejor de precio en ebay, por ejemplo a vanity palace.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!