Regalitos del sorteo el Rincon de Tessa

Hola guapetonas!

¿Que tal llevais la semana? Yo un poco liada, tengo mucho lio en el trabajo y me queda poco tiempo por que aparte estoy de papeleos todo el dia. 

Tengo mis paletas de Sleek pendientes de swatchearoslas y también los coloretes, aunque estoy esperando una nueva adquisición para enseñaroslos todos juntos.

Hace poco gane un sorteo en El Rincon de Tessa, fue una alegria por que es el primer sorteo que gano! La verdad que se porto genial, por que se olvido de la fecha del sorteo y quedamos algunas rezagadas y tuvo la amabilidad de sortear un lote de cositas, y me toco a mi! 
Os recomiendo que os pasais por su blog si no lo haceis ya, por que tiene mucha variedad de entradas y me encanta como cuenta las cosas. Os dejo con los regalitos (mirar que moneria como lo envolvio todo):


Venia una paleta de 3 sombras de Beauty Factory (que tenia muchisimas ganas de probar), un monedero del Rincon de Maria (que ya lo he metido al bolso), un esmalte de Yssy, un colorete de winnie y unos pendientes que me di cuenta luego cuando hice las fotos.


Veamos swatches de los productos:

 
- Colorete Winnie: El tono es precioso, es un rosa amelocotonado, le voy a sacar muchisimo partido este otoño, ademas que es super pigmentado. Es casi mate.

 

- Paleta 3 sombras Beauty factory: Tenia muchisimas ganas de probarlas. Las sombras son enormes!!! Dicen que como las de Kiko o Essence, yo tengo de kiko pero en godet se me antojan más pequeñas que estas. Pigmentan una barbaridad, y los colores que eligio Tessa son preciosos, sobre todo el verde. Lo único que no me gusta mucho es el olor, soy un poco tiquismiquis, jaja! A ver si saco tiempo y os hago un look. Si quereis las referencias decirmelo y las miro, que supongo que vendrán debajo.

Y por último os dejo el swatche del esmalte de Yssy con dos capas. Es un color indescriptible pero tiene mucha purpurina pequeñita y según le de la luz se ven los reflejitos de un color, tambien va a ser un básico par el invierno, ademas que no tenia ninguno parecido.


Y poco más por hoy, creo que voy a tener complicadillo a menudo, por que las proximas semanas  me voy los fines de semana fuera, pero intentaré subir de vez en cuando algo. De todas formas me encanta leeros y de eso siempre saco un ratillo, aunque sea en el trabajo.

Un besazo a todas!

Comentarios

  1. La paletita me encantó desde que la ví, es una preciosidad! Sí son como las de kiko y essence, yo las tengo en la misma paleta. yY el esmalte también es una monada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por haber ganado el sorteo y ahora a disfrutar de las cositas

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los regalines!

    Anda que no hace ilusion... ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. El colorete es realmente precioso, me encantan esos tonos.

    ResponderEliminar
  5. Si que son grandes las sombras, comparando con el colorete... Y super bien pigmentadas!
    Enhorabuena por haber ganado!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ganar el sorteo! Qué bien.
    Yo me habré apuntado a unos 50 y todavía nada xDD Pero tengo fe!! ;)
    Un beso guapa,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! q bonitas son las sombras :)
    pues de las sombras de essence q tg las metalicas no me pigmentan nada bien :(

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, anda que regalitos tan bonitos me encantan^^ son todos preciosos y encima qué monería de presentación!! Creo que no conozco a esta chica pero desde luego ahora me pasaré por su blog^^.
    Nos harás algún look con sombritas de la paletita :D? son colores bastante otoñales :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Que ilusión verlo aqui todo jajaja
    Las sombras si que pigmentan si,yo no las toqué por que eran para el sorteo pero me pedi alguna suelta,y vamos estan super bien la calidad-precio.Y vamos visto asi ya suacheados ( como se diga jaja) pues se ven preciosos los tonos.
    Y si lo de la olor tienes razon jaja Huelen todas asi.

    El esmalte lo probé yo en la tienda( el de prueba) y me llamo mucho la atención por que es un color un tanto especial.Y el colorete,yo tengo alguno de la marca y me gustan,no estan nada mal.

    Pues me alegro de verdad que te haya gustado todo y espero que lo disfrutes.
    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  10. La paletita de sombras me ha encantado, no he probado nada de esta marca, te sigo desde ahora te invito a pasar por mi blog... estoy de sorteo


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  11. guapa, si quieres probar la bbcream de garnier y te va bien el tono medio te envio la mia que si no se queda aqui mierta de risa, mejor eso a que no te vaya bien y te gastes 13 euros para nada :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!