Review y Swatches: Paleta 5 colores Buy in coins

Hola guapisisimas!

¿Que tal estais? Hoy vengo a enseñaros otra review del pedido a Buy in coins, alguna me dijisteis que os enseñará los swatches de la mini paleta de 5 colores. Son colores todos shimmer, de bastante pigmentación y colores muy bonitos a mi parecer. Es muy pequeña, yo seguramente la meta al coche o al bolso para algún dia una urgencia.

Os muestro las fotos:



Los swatches son sin prebase y de una sola pasada. La foto es con flash. Los colores son:
1. Blanco perlado shimmer, me gusta para iluminar el lagrimal.
2. Beige tostado shimmer, queda mu bien para base
3. Cobre shimmer, me gusta bastante, me recuerda al pigmento melon de mac (salvando las distancias claro, me refiero al color).
4. Marron shimer, perfecta para la banana.
5. Negro, que es el menos shimmer y el que menos pigmenta.

Para que os hagais una idea del tamaño de la paleta la he puesto en mi mano (yo tengo las manos muy pequeñas).


Quería estrenarla para poder deciros que tal las sombras y ayer me hice un look rápido para ir a trabajar con ellas. Aqui lo teneis (aunque es muy básico). Utilice la 2. en el parpado movil, la 4 en la banana para dar un poco de profundidad y con la 1 ilumine la ceja y el lagrimal. Solo utilice estas sombras y lapiz marrón para delinear. (Las fotos al natural y con flash respectivamente)




Opinión: Las sombras son un poco tizosas, pero no se demasiado (no se desparraman cuando metes el pincel). Se trabajan bien. Tienen un olor parecido a las sombras de las paletas de NYX, que no me agrada demasiado, pero es imperceptible. Los colores como he dicho me parecen muy bonitos y ponibles. Despues de tenerlas durante toda una mañana (desde las 8 a las 3) y sin prebase he de decir que me hicieron un poco de pliegue, sobre todo cerca del lagimal, pero aunque desaparecio un poco la intensidad practicamente estaban igual, con excepcion de los pliegues, tengo que probar con prebase. Mi veredicto es que por 3.88 $ - 2.83 € (ahora estan de oferta a 3,08 $) que valen merece la pena para llevarla de viaje o meterla al bolso, por que ademas el espejo es bastante apañado.

Ya sabeis que si quereis hacer un pedido y quereis aprovechar unos descuentos podeis pasaros por mi entrada del haul y coger los codigos.

Un besazo a todas!

Comentarios

  1. Es muy bonita y básica para un montón de looks, el que has hecho es precioso. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues que bien!
    Buena Bonita y Barata !

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien¡ Es normal que te hicieran pliegues si estabas muchas horas maquillada, pero seguro que con la prebase te van mucho mejor. Son colores básicos y muy bonitos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. una paleta básica para todas!! .. yo también me he hecho con una así .. la de Sleek .. aunque es cierto que ya tenía alguna en estos tonos

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Una paleta muy completa, sobre todo para los viajes... la veo muy práctica, yo también pedí a esta web, pero todavía no se nada de nada =(

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya ganga, si que estan bien si, para la proxima caen! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, ahora tengo la de Sleek para mis looks naturales pero esta es preciosa y comodísima para llevar encima.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!me ha gustado mucho la paletita, la veo superutil, yo es que casi nunca me echo sombras que soy muy vaga, pero me encanta tu look para el día a dia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me parece ideal para looks neutrales, y las sombras me parece que tienen un acabado precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hermosas sombras, todas ultra ponibles!
    Bonito look hiciste!

    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas y perfectas para cualquier ocasión ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pero qué cucada de paletita me ha encantado^^ tiene unos colores preciosos y muy ponibles y encima el precio esta requetebién :D. Y sí para el bolso no tiene que ir nada mal :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que son tonos muy ponibles, y está bien para emergencias o viajes, pero no me la compraría porque prefiero tener dos o tres sueltas y que sean un poco mejores.
    Gracias por los swatches ;)
    Un beso,
    Miss Independent

    ResponderEliminar
  14. Que chulada de paleta!! yo tengo de marrones pufffff pa aburrirme jaja pero es que son los que mas uso en realidad.Y para loas viajes esta genial.

    Luego mirare la pagina a ver,por que no la conocia.

    ResponderEliminar
  15. Buena compra!! Me encanta buyincoins! Tengo varias entradas en mi blog hablando de mis compritas a la web, pásate si quieres y si te gusta sígueme!!

    Un besitoo
    http://sisabeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!