Coloretes sleek: Suede, life is a peach y Rose Gold

Hola guapisimas!

¿Qué tal el empiece de otra semana? Yo esta mañana regular, problemillas en el curro, asi que a ver si se entona la semana.

 Hoy os enseño mi ultima adquisición de coloretes Sleek. Cuando hice el primer pedido me quedé con ganas de más, y en este segundo cayeron el Suede y Life is a Peach. Pero yo seguia con mi antojo del Rose Gold que estaba agotadisimo en todos sitios y mira tú por donde Jessica - El arte de maquillarte  lo puso en su mercadillo, asi que se lo pedí y me llegó el viernes.

Así que ya os los enseño los tres juntitos en la misma entrada. No voy a deciros nada de la marca y lo demás por que creo que estaréis más que hartas.



Las fotos tomadas con flash y al natural, por ese orden, tanto arriba como abajo.


El Suede tiene un color que a simple vista no me convence demasiado, lo veo tirando más a marrón, aunque es cierto que al ponerlo en las mejillas no lo es tanto y se ve muy bonito. Es el que menos se nota de los coloretes que tengo de Sleek, y para mi hasta ahora el menos especial en cuanto a color. Aun no lo he utilizado mucho por que al estar un poco morena no me destaca mucho, tengo que insistir demasiado, asi que lo dejaré para más entrado el invierno. 

El Life is a peach es precioso, me enamore al verlo en swatches, pero al tenerlo delante es mucho más precioso, es cierto que recuerda a un melocotón en todo su esplendor. Dicen que es el mismo color que el Pan Tao, no puedo deciros por que no lo tengo, pero deja un buen color espectacular, no es demasiado llamativo asi que a las que tengais la piel clarita os debe ir tambien genial. Yo creo que favorece a todas las tonalidades de piel. En los swatches se ve rosita el color, pero es naranjita.

Y ahora veamos el Rose Gold (babas, babas,...)



Las fotos con flash y al natural, tanto las de abajo como las de arriba.

 

¿Qué os voy  a decir del Rose Gold que no sepais? Es precioso! Al abrirlo la verdad que me decepcionó un poco, por que lo veia muy dorado, y con demasiado brilli, pero al coger para swatchear es precioso! Dicen que es un clon del Orgams, yo no lo tengo y no puedo deciros, pero yo por lo que he escuchado y visto diria que no.

Sigo encantada con los coloretes Sleek, quiero seguir con la colección por que para mi los tonos son muy especiales y a un precio muy economicos, con una calidad bastante buena. No tengo Mac ni Nars para comparar, pero por 6 euros creo que podemos tener una variedad aceptable sin gastarnos un dineral. Además es curioso que no puedo decantarme por un favorito, por que todos tienen su punto que los hace únicos, aunque como he dicho el suede lo veo más normalillo.

¿Habeis probado los coloretes de Sleek? ¿Cual es vuestro favorito?

Un besazo guapisimas!

Comentarios

  1. Yo tengo el pan tao y el flamingo y son tonos también muy bonitos. Me gustaría hacerme con algunos más pero todo se andará :-P.

    ResponderEliminar
  2. Q ganas tengo de el rose gold!! Me parece precioso^^ besos!

    ResponderEliminar
  3. el Life is a peach es uno de los que le tengo ganas .. ainsss .. a ver si me lo pienso y hago pedido o no jejeje

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo me repito muchísimo pero me encanta el peach. Y el rose gold también me parece precioso. Antes tendré que gastar los que tengo, pero espero hacerme con alguno pronto :)

    ResponderEliminar
  5. El Rose gold es una preciosidad ^o^ Mi problema con los coloretes es que no soy muy asidua a ellos, pero todo se andará :P

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho el peach y el gold, me parecen colores preciosos para esta época. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas del Rose Gold, lo encuentro precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué tonos más bonitos!! Son superchulos, a ver si me animo de una vez y pruebo algo de Sleek.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. Los coloretes de Sleek son tan bonitos! Algún día caeré...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, necesito más coloretes de esta marca es que son geniales

    ResponderEliminar
  11. Tengo el peach, pero ansio el Rose Gold, tengo el otro supuesto clon del Orgasm, el de ELF, pero no me es suficiente! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  12. tengo unas ganas al life is a peach...

    pues la bbcream la gente dice que es parecida al nw/nc 25 de mac, pero yo ya no te puedo decir porque yo como no uso base no te puedo comparar cn nada, pero vamos yo no soy muy morena (de echo normalita tirando a blanca) y me queda un pelin oscuro

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el Rose Gold, no lo tengo, pero le veo un tono precioso, creo que no se parece a Nars, pero... ¿que más da? lo importante es que siente bien el colorete.

    ResponderEliminar
  14. Debo ser la unica que aun no tiene ningun colorete de esta marca jajaja El rose gold es una preciosidad.
    Pero los otros dos no se quedan atras,de todos los tonos que he visto estos me gustan mucho por que los veo mas ponibles no se...son tonos muy bonicos ahora para invierno.A ver si me animo con alguno pronto :)

    ResponderEliminar
  15. que bonitos son! me gusta sobretodo el suede pero creo que tengo parecidos.
    besoss

    ResponderEliminar
  16. El Rose Gold!!! (babas). Yo también me quede con más ganas cuando compré mis cositas de Sleek, pero voy a ver si cuando tengo un poquillo ahorrado me pillo el Rose, y la paleta au naturel o otra, porque tienen una calidad bastante buena por el precio.
    Me ha gustado mucho la entrada ;)
    El look de la anterior entrada te sienta muy bien.
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo dos coloretes de sleek el rose gold y el suede, y en mente el tercero que has puesto, aunque no creo que sea el ultimo. los coloretes son una pasada.

    te acabo de descubrir por otro blog y te sigo desde ahora.

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  18. Nena,pasate por mi blog,tienes un premio,no lo as visto?

    ResponderEliminar
  19. son preciosisimosss!!, me gustan mucho, un besote, por cierto te sigo, pasate por mi blog y si te gusta quedate
    muaaakk
    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, qué bonitos :D me encantan^^ yo solo tengo uno pero me tiene encantada es el flamingo.. aunque me gustan MUCHOS jajaja pero tengo bastantes coloretes creo que nunca los acabaré :P
    Jeje ùes a ver si hago la review de la paletita que tengo mucho que contar algunos colores me han sorprendido pero otros ha sido un gran chasco :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! Una pregun, el Suede es el número 921? Es q parece que Sleek ha sacado otro Suede en la colección Au Naturel y la gente me está volviendo loca, porque hablan del Suede y es completamente diferente al que yo tengo, y espero q sea el que tu dices, xq me da miedo que el mio sea falso. Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hace nada hice una entrada sobre el Suede! Me encanta <3333

    ResponderEliminar
  23. Woooowww me encantan!! No tengo ninguno pero todas las chic@s hablan genial de los coleretes....Buena review!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!