Productos acabados

Hola guapisimas!

¿Qué tal estais? Parece que ya ha llegado el otoño, creo que es generalizado en toda España, aqui ha estado lloviendo un rato y tiene intenciones de seguir, cosa que no me gusta demasiado (me pone tristona este tiempo), pero me alegra por que se que es necesario y que ya tocaba, ademas que tengo alguna ropita y calzado pendiente de estrenar, asi que la mar de contenta.

El mes pasado no subi entrada con los productos acabados del mes ya que apenas acabe prodcutos y queria esperarme a finiquitar algunas cosillas más. Estaba intentando tambien tirar de muestras, pero la verdad que no soy muy constante para eso por que se me olvidan. Asi que os vengo con una tanda de acabados de estos dos meses (de aqui a final de mes no creo que acabe nada más).

- Delineador de ojos precision Deliplus: Es un delineador en formato rotulador. Me gustaba muchisimo el efecto, ya que es uno de los delineadores con los que me salia un delineado medio en condiciones, pero su vida ha sido escasa, se secó en bastante poco tiempo y eso que lo tuve bocabajo. 
¿Lo volveré a comprar? No, intentaré buscar alternativas.

 

- Tiras limpia poros Pond's: Me gustan mucho, me dan buenos y visibles resultados aunque son bastante caras. He notado como las utlimas que usaba no retiraban apenas suciedad, creo que por que ya no tenía tanta.
¿Las volveré a comprar? Si.


EDT Very Irresistible Givenhy (muestra): Huele bastante bien, pero no es un olor con el que me identifique, a medida que avanzaba el dia me iba cansando. El olor perdura muchisimo.
¿La compraré? No.


- Dark Circles awat Dr.Brandt (muestra): Me regalaron la muestra en Sephora, es un contorno de ojos. Era muy suave de aplicar y me gustaba mucho la textura, ademas se absorvia muy bien, no puedo opinar sobre los resultados ya que obviamente con una muestra no se puede saber, lo que he notado es que hidrataba bastante.
¿Lo compraría? Ahora mimo no, por que soy poco constante con los contornos de ojos y tengo ya alguno empezado.

- Desodorante en crema Deliplus: Este producto ha sido un descubrimiento para mi. Huele estupendamente (como a limpio), no mancha, se aplica facilmente y además es efectivo (pone que 24 h pero eso creo que es demasiado). Cunde muchisimo y no irrita, aunque si he notado algun mes de verano las axilas resecas, pero no se lo achaco al desodorante.
¿Lo volveré a comprar? Por supuesto.


- Primer alisante facial Sephora (muestra): Si teneis el de Elf para mi ha sido idéntico, la misma textura, el mismo acabado y la misma duración del maquillaje. Alisar yo no veo que alise mucho, el de Elf tampoco, yo lo utilizo para ocasiones especiales por que si le da otro acabado al maquillaje y por lo que más por que se nota que aumenta la duración. Cumple su función, pero yo me quedo con el de elf por el precio, aunque quien no quiere pedir a elf es una buena prebase.
¿Lo compraré? No, tengo el de Elf y es igual.


- Maquillaje alisante Yves Rocher: Hace tiempo me gustaba muchisimo este maquillaje, siempre lo reponia, pero al probar otros lo deje apartado y me resultaba un poco pastoso, y acabe cogiendole un poco de mania, con la organizacion de potis lo volvi a sacar a escena y me vuelve a encantar! No se por que lo deje apartado (supongo que quizas por que me cambio la piel en algún momento). Tiene mucha cobertura, el tono es el mio y me dura muchisimas horas. Hay que matificar, por que deja el aspecto jugosito de algunas bases y a mi me gusta que el maquillaje se quede mate. El unico inconveniente que le veo es el olor.
¿Lo volveré a comprar? Si, pero cuando acabe el resto de bases que tengo empezadas.


- Gel de afeitar piel sensible Deliplus: Lo compré por que me estoy haciendo el laser y con la cuchilla no me gustaba nada pasarmela solo con jabon. No he probado otras espumas asi que no puedo comparar. Me gusto que como el bote es muy pequeñito me la puedo llevar cuando salgo fuera.
¿Lo volveré a comprar? Si.


Puedo decir que estoy bastante contenta con el finiquitado de productos, me propuse intentar no acumular muchos potingues, sobre todo con los productos de tratamiento y poco a poco va dando sus frutos, aunque con las muestras no hay manera.

¿Vosotras acabais las muestras? ¿Habeis probado algún productos de estos? ¿Algun producto que me recomendeis?

Un besazo a todas!

Comentarios

  1. El desodorante en crema le tengo yo en vías de probar a ver que tal me va porque me pareció una opción bastante interesante

    ResponderEliminar
  2. hola, me ha llamado muhco la atención el desodoranyte en crema, lo buscaré!
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante lo del desodorante, no lo sabía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. lo único que he probado es el maquillaje de yves rocher y me parece superrrrrrrr buena, para mi gusto, asieque yo repetiré por ahora la tengo enterita jej besotes muak

    ResponderEliminar
  5. holaaa
    me ha llamado la atencion el desodorante! igual lo pruebo ;)

    bessos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado leer tu opinión del maquillaje, he leído reviews positivas sobre él y otras que no tanto. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el delineador y el desodorante en crema!:D besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! la base de yves rocher la tengo y me gusta mucho la verdad :D y la base de sephora es lo que dices, es igual que la de elf, de lo demas no he probado nada besos

    ResponderEliminar
  9. me encantaria comprar el limpiaporos de ponds pero aca no lo venden :S


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cuantos productos, no conocía los desodorantes en crema tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  11. Yo tb utilizo las tiritas de Ponds, son muy buenas. El único desodorante en crema que he probado yo es el de Dove, a mí me gusta, huele bien y dura bastante.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te has portado jeje Coincido contigo en las tiras de ponds, son caras, pero quita la suciedad, es muy visible, y aunque no la quite toda, si se es constante si que se nota cambio.

    ResponderEliminar
  13. jajaja que gracia me ha echo con el maquillaje de yves rocher!

    Yo ahora mismo estoy en la epoca de que lo tengo apartado! me resulta ahora mismo muy pesado, sera por el calor o no se... pero esta apartado

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  14. No sabía que mercadona tuviera un desodorante en crema, tendré que probarlo, me gusta para dejarlo en el trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encanta el perfume de very irresistible, de hecho es mi preferido!
    No sabia nada de la existencia del desodorante y le voy a echar un ojo!

    un beso

    ResponderEliminar
  16. no conocía el desodorante en crema me ha parecido super curisoso!!!

    bsss guapa

    ResponderEliminar
  17. Guapi, si tienes oportunidad prueba las tiras de essence, a mi me van mejor que las de ponds y cuestan menos dinero!! Le he echado el ojo al desodorante en crema, y al maqui de yves rocher! besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!