5 Habitos extraños mios

Buenos dias guapisimas!

¿Que tal estais? Yo hoy muy contenta, aunque aqui esta diluviando y eso me pone un poco más choff, pero en unas horas estaré de camino a Madrid para ver el musical de El Rey Leon. Como sabeis hace poco fue mi cumple y mi amorsotote me lo ha regalado, y aunque es una paliza estoy encantandisima por que me hace un montón de ilusión, dicen que es un musical increible, yo he visto los spot y impresiona bastante, ya os contaré que tal.

Y hace pocos dias Maruski, del blog Maruski make up me nomino al siguiente tag y aunque no soy de contestar muchos tag tengo el blog sin vidilla y me parece entretenido el tag.

Os recomiendo que os paseis por su blog, es variopinto y tiene entradas de outfits, looks, compras, etc... Por cierto Maruski, tu ultima compra de las botas me encanta!

No me enrollo mucho y pasamos a la reglas del tag:

REGLAS

1.- El que juega inicia su mensaje en su blog con el título de Cinco extraños hábitos míos.
2.- Hay que indicar claramente este reglamento.
3.- Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
4.- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo. Al final, los cinco elegidos dejaran un comentario en el blog de donde tomaron el meme, avisando que ya lo han cumplido.
5.- Cuando publiquen el meme en su blog, los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó incluyendo un link a su blog.

Ahora es cuando me toca pensar en mis "rarezas", creo que soy una persona bastante 'tikismikis', pero curiosamente creo que no tengo muchas manias o rarezas, pero con todo ello creo que tengo unas pocas.

1. Siempre llevo balsamo labial encima, si no lo llevo tengo que parar en cualquier tienda/farmacia a comprar uno. No me siento tranquila si no llevo uno en el bolso.

2. Tengo ciertas rarezas a la hora de dormir. No puedo dormir con la puerta abierta, ni de la habitacion ni de los armarios. En invierno tengo que dormir con calcetines o no pillo el sueño. Necesito que suene el despertador un minimo de 2 veces para levantarme, soy incapaz de que suene el despertador y levantarme, minimo tengo que esperar 5 minutos más.


3. No puedo tener la radio/Tv con mucho volumen, me desespera no escuchar lo que pasa a mi alrededor.


4. No me gusta nada que me "roben" mis potis sin mi permiso y encima los dejen desordenados o le den un mal uso. Prefiero maquillar yo a la persona a que los use alguien que no sepa y les meta el pincelazo.


5. Soy un poco obsesiva con la higiene, mi madre dice que a este paso me quedo sin piel. No puedo pasar mas de 24 horas sin ducharme por que me siento "marranilla" y a veces incluso lo hago dos veces al dia si he hecho algun extra. En verano me paso el dia levantando el ala a ver si huele o no, y siempre llevo un mini desodorante conmigo.

Estas son mis rarezas, debo de tener muchisimas más por supuesto, pero son de las que me acuerdo, ahora me toca nominar:
Nubedepegatina de A Mover el Cucu
Negami kutou  de Sweet girl

Un besazo a todas y pasar un buen fin de semana!

Comentarios

  1. Creo que todas tenemos algunas y es normal, yo a este paso pondé a puñados, gracias por nominarme!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy también de las que duerme "encerrá" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Todas tenemos habitos extraños o manias raras jaja
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. jejeje... me ha encantado leerlo!! Veo que todas tenemos muchísimas rarezas a la hora de dormir eh!!! un besazo, y gracias por tus palabras guapísima! Pasalo muy bien en el musical, pedazo regalazo te han hecho! Yo estoy deseando verlo, ya nos contarás!! muaaaks

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, ha sido muy divertido. No te preocupes que cada una tiene sus rarezas :) Besos.

    ResponderEliminar
  6. Todas tenemos manias y rarezas!! :-) interesante tag jeje.

    ResponderEliminar
  7. ¿Has probado a usar prebase para labios?

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues al final no son tan raras tus rarezas! me identifico con casi todas y tengo una amiga a la que le pasa lo mismo con el bálsamo labial... es una adicción!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien duermo con calcetienes jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno el TAG! a ver si rula! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!