Maquillaje mineral - Mineral Look (1)

Hola guapas!

¿Que tal estais? ¿Habeis repuesto fuerzas el fin de semana para empezar esta con buen pie? Yo despues del finde de relax la verdad que empiezo con fuerzas y con ganas ya de volver a un poco de rutina, este tiempo me lo pide, mas relax y menos callejeo!

Hace poco me enviaron un lote de muestras la pagina Mineral Look. Hubo una promocion vigente que si eras blogguer podias pedir un pack con 10 muestrecillas de cosas de cara. Las que yo pedí fueron estas:


- Base Coastal Scents Silk Cover (tono light)
- Base Monavé total cover (tono Claire)
- Base Monavé total cover (tono Caroline)
- Base Monavé total cover (tono Paula)
- Corrector S&B Bar (tono Mint Green)
- Corrector Coastal Scents (tono A-Light)
- Polvos antibrillos "Stop Shine"
- Polvos traslucidos "translucent finish veil"
- Colorete (tono Sunflower)
- Colorete (tono Wild Rose)

Como veis las muestrecitas son pequeñisimas, yo cuando las vi pensé: "Esto no da ni para una aplicación", pero las he probado y cunden muchisimo!

Os comento mis impresiones sobre las muestras que he usado:

-Base Coastal Scents Silk Cover (tono light)
Cobertura/ acabado: El tono es el mio, no se nota nada nada que llevas maquillaje. Al ser polvos yo pensaba que no iba a cubrir nada, pero al contrario, se puede modular y cubre bastante, a mi por lo menos me deja la cara bastante bien y eso que tengo bastantes manchitas. El acabado es mate. Se extiende muy bien (yo lo hago con la podwer brush de Elf) y me encanta el resultado. 
Cantidad: Cunde muchisimo, he tenido para 6 aplicaciones con ese mini sobre.
Duración: La he probado de diferentes maneras. El primer dia a solas, sin polvos matificantes y al cabo de las horas salen brillos y pierde un poco de cobertura (eso me suele pasar con todas por que tiendo a tocarme bastante la cara). Por lo tanto otro dia la probé matificando con polvos encima, y despues de tenerla el mismo tiempo aproximadamente controlaba los brillos bastante. Otro dia la probé con agua de avena, haciendo un flush es la brocha antes de aplicar la base y aunque al principio la base se quedo blanca al cabo de 15 minutos se adapto a mi tono y duro bastante, vi el mismo resultado que con los polvos. A mi desde luego me encanta, creo que para ir a trabajar me voy a pasar al maquillaje mineral, por que las horas que trabajo me aguanta perfectamente y no se nota nada que lo llevas. Para salir o llevarla muchas horas prefiero las bases fluidas.

Pros: 
  • Maquillaje mineral
  • Cobertura aceptable
  • No se nota que vas maquillada
  • Cunde muchisimo
Contras:
  • Brillos si se usa sola
  • No tiene excesiva duración
Y para que veais la cobertura/tono/acabado os dejo con unas fotos. Mi piel arriba antes de aplicarme base y abajo con base, el tono no cambia nada (creo que es lo que más me ha gustado de la base), y igual el tono perfectamente.



- Polvos traslucidos "translucent finish veil"
Cobertura/ acabado: Al ser unos polvos traslucidos no dan color, estos son blancos pero al aplicarlos no aclaran el maquillaje ni nada. Deja un acabado de textura aterciopelada en la cara dejandola mate.
Cantidad: Al igual que la base he tenido para bastantes aplicaciones con la pequeña muestra.
Duración: Me los he aplicado en varias ocasiones, y no sacan brillos, aguantan muchas horas. Al utilizarlo con distintas bases he comprobado que tienen bastante duracion, ya que con algunas bases me salen brillos antes y estos polvos los han mantenido bastante a raya.

Pros: 
  • Maquillaje mineral
  • No da color, por lo tanto no cambia el color de la base
  • Acabado mate
  • Mucha duración
Contras:
  • De momento no le veo ninguno.
- Colorete (tono Sunflower y tono Wild Rose): 
Pigmentación/ acabado: Tienen una pigmentación increible, el acabado de ambos es semimate según la pagina, yo lo entiendo como "el acabado es mate, pero tiene pequeñas particulas de shimmer". Yo los veo más mate que otra cosa. El color de ambos coloretes es precioso, el Wild Rose se ha convertido en mi favorito.
Cantidad: Tienes que utilizar poquisimo por que pigmenta una barbaridad, no se ni cuando pueden durarme las muestras, pero el colorete Wild Rose hace dos semanas que lo uso a diario y apenas veo cambio..
Duración: Muchisima. Es curioso, porque nunca suelo fijarme en la duración de los coloretes mucho, y como  en ocasiones los utilizo muy sutiles es normal que vayan desapareciendo con el paso de las horas. Pero el Wild Rose (el otro lo he usado menos y no he tenido en cuenta esto) aguanta lo que no esta escrito. La semana pasada me maquillé a las 8:00 de la mañana, y a las 23:15 llegué a casa y el maquillaje habia desaparecido casi por completo, las sombras igual y el colorete permanecia ahí, y con bastante intensidad. Hablamos de 15 horas sin retoques!

Pros: 
  • Maquillaje mineral
  • Mucha pigmentación
  • Mucha duración
  • Colores preciosos
Contras:
  • Ninguno
Creo que por la opinión podeis notar que me han encantado, desde luego el Wild Rose lo compraré cuando se termine porque el color me encanta y me favorece un montón. Os dejo con los swatches de ambos:



Hasta el día de hoy estas son las muestras que he probado de mineral look. De base sólo he probado la de Coastal en el tono light, por que las demas todavia se me quedan demasiado claras. Es la primera vez que uso maquillaje mineral y he de decir que me ha encantado. Así que cuando pruebe todas las cositas seguramente me plantee hacer un pedido a la pagina por que hasta ahora estoy con todas las muestras encantada. Os subiré impresiones del resto de las muestras cuando las pruebe. Le doy un 10 a la empresa por mandar muestras para que las podamos probar, ya que a veces es muy arriesgado comprar una base por internet sin saber los tonos, y ademas asi compruebas la duración.

Si estais interesadas en comprar alguno de estos productos o echar un vistazo a todos los productos que comercializan os dejo la pagina:


Creo que ya no tienen en vigor el pack de muestras para las bloguer, pero podeis pedir muestras a precios pequeños de casi todos los productos.

¿Vosotras habeis probado el maquillaje mineral? ¿Os gusta más el maquillaje mineral o el tradicional? ¿Habeis comprado en esta página?

Un besazo muy grande a todas.

Comentarios

  1. Me encanta el tono del colorete, es precioso!!, además pigmenta un montón!!.

    ResponderEliminar
  2. Muy mono el tono de rosa del colorete. Parece que favorece mucho :) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes me han parecido preciosos y a tu tono de piel le deben quedar divinos!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo tuve la oportunidad de probar también muestritas y estoy encantada, me paso como a tí , las ví y dije vaya... pero aún las tengo me gustan mucho, besotes

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los coloretes!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar los coloretes de esta página, intento resistirme, pero cada vez me cuesta más.

    ResponderEliminar
  7. Uffffff, yo lo he intentado con el mineral, pero me quedo con el tradicional!!!

    Los blushes tienen unos tonos preciosos!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Los coloretes son preciosos, aunque también me llaman la atención los polvos antibrillos, y el corrector verde.

    Estás nominada a un tag en mi nuevo (y recién estrenado) blog.
    Lo tienes aquí: http://tetemakeup.blogspot.com/2011/11/premio-tag.html

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Los coloretes son unos tonos preciosos!!! Que pena no haberme enterado de la promocion. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. joo que pena no enterarme antes de esta promoción... Los colores son muy bonitossss. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchisisisisimas gracias cielo :)

    Me volví loca buscando esta promoción tras leer tu entrada y me dió una rabia... avísanos antes *_* !!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, es verdad que parece que no tiene que cundir.. pero al final sí que va bien :) al menos para probarlas^^! Yo cuando me enteré de esta oferta ya la habían quitado menuda penita, pero bueno ya saldrá alguna oportunidad :)! Lo que más me convence son los coloretes tienen una tonalidad preciosa, van mucho conmigo esos tonos :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Yo me he enamorado de los coloretes que he pedido. son los mejores que he probado, hasta la fecha. =^.^=

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!