martes, 15 de noviembre de 2011

Mi primer cumple blog!

Hola guapisimas!

¿Que tal estais? Yo me he dado cuenta esta tarde de que mi primera entrada la escribi el año pasado por estas fechas, y efectivamente...


¡¡¡Ayer el blog cumplió 1 AÑITO!!!


Y ademas, hoy ya somos 201 seguidoras!!!

Muchas gracias a todas por estar ahi, ha sido un año muy especial con vosotras, leyendoos y compartiendo mis cosillas con vosotras y que para mi a algunas ya parece que os conozco de toda la vida.

Solo deciros que de este blog lo más importante sois vosotras, que gracias a vosotras dedico un ratito todos los dias a leeros, y que haceis que siga aqui, asi que:

Enhorabuena a todas mis seguidoras

Un besazo grandisimo

21 comentarios:

Ani dijo...

Felicidades por ese año guapa! :D

Bss

Teté dijo...

¡Bieeeeeeen!
Muchas felicidades! Y que sea por muchos años más.
Besos

girl pink dijo...

Felicidades wapa

Mi espacio ♥ dijo...

felicidades guapa :) que siga asi! besitos!

inma dijo...

felicidade guapis, la verdad que tienes un blog muy chulo, besotes y seguro que seremos más, muack

Raisitas dijo...

Felicidades!! Y por supuesto, que cumplas muchos más!!

Shorby dijo...

Felicidades por ese añito!!! =)

Whendy dijo...

Muchas felicidades!

Trihia dijo...

Muchisimas felicidades guapa! cuantas cosas juntas que celebrar ^__^

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ Review de la nueva sombra NEGRA Deliplus ¤

Gua dijo...

Felicidadesssss por un blog tan genial :)
Por muchos mas!

Besos,
Gua

http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Chari dijo...

Que bueno muchisimas felicitaciones!
:)

http://supermodard.blogspot.com/

neika dijo...

muchas felicidade guapa! te lo mereces! seguro que el siguiente es mejor! besos

Gadirroja dijo...

Enhorabuena y a seguir mucho tiempo más con nosotras, guapa!

El Baul De Ainhoa dijo...

Muchas Felicidades guapa, ahora a seguir muchos años mas y que nosotras podamos seguir leyendote.
un besito.

Miss Potingues dijo...

Felicidades, guapetona!!!

ObeBlog dijo...

Enhorabuena guapa!!

Ginger dijo...

Enhorabuena!!!!!!

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
Estoy de sorteo


Besos

Vir dijo...

enhorabuena guapa!!!!

Missypoincare dijo...

enhorabuena guapi!! :D

Amigas Makeup dijo...

Enhorabuena por el añito!!

Y que sean muchos mas!bss guap

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas felicidades!! que bonito llevar ya un añito :D da una felicidad tremenda!

besitos♥

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!