Probando: BB cream de Skin79

Hola locuelas!!

¿Qué tal estais? Yo descansando de la semana, me he dado hoy un homenaje entre potis y descanso. ¿Y vosotras, como habéis planteado el finde?

Tenia pendiente varias entradas, asi que he estado editando fotos que es lo que más pereza me da, para teneros entretenidas esta semana.

Hoy vengo con una review de la BB cream de Skin 79. No me extiendo mucho en que son por que supongo que lo sabréis más que de sobra. Y supongo que también sabeis que las bbcream de Skin79 son bastantes conocidas. Han puesto hace poco la tienda física en España y tambien podeis comprar on line en su pagina web. Hace poco daban muestrecitas para probar dos de sus bb cream y me llegaron hace unas dos semanas aproximadamente, yo pensaba que ya no me llegarían por que las había pedido hace mas de un mes. Creo que aun se pueden pedir en el facebook de Skin79.

Pues despues de todo el rollo os pongo fotitos y os doy mi opinión.

Las muestras llegaron junto a una carta con todas las bases que ellos comercializan y una pequeña explicación de cada una:


Cada sobre me dio a mi para dos aplicaciones, pero en la segunda apurando mucho. Las fotos que voy a poner del antes y el después son de la bb cream rosita (Super +), con la otra no tuve tiempo de sacar fotos, pero a mi me resultan muy parecidas por no decir iguales y como tal la opinión es la misma para ambas.

Opinión:
Textura: A diferencia de lo que pensaba se trata de una crema bastante pastosa y densa, pero que se extiende con mucha facilidad y es muy ligera.
Color: Al aplicarlo se ve un tono un poco raro, entre marrón grisaceo pero muy clarito, yo cuando me la aplique me vi fantasma total, pero como explica en el folleto al cabo de pocos minutos se iguala a tu tono de piel y no se nota nada que la llevas puesta.
Cobertura/acabado: La cobertura yo la consideraría media tirando a bajilla, iguala el tono de la piel y cubre un poco las rojeces y imperfecciones, pero no es una base cubriente, habría que aplicar más capas para que lo sea. El acabado es jugosito, no queda mate, a mi este aspecto es el que menos me gusta, ya que me gusta un acabado mate, pero matizo con polvos.
Duración: He aquí una de las cuestiones más importantes de un maquillaje bajo mi punto de vista. No me esperaba gran duración, ya que al ser una base ligera y no muy cubriente es más lógico que se vaya con las horas. A mi me aguanta perfectamente la jornada de trabajo que son unas 5 horas matizando con polvos  cuando la aplico (no soy de retocar)., no la tuve más tiempo asi que no puedo deciros. Había perdido un poco de intensidad pero no se había quedado a "trozos".

Os dejo unas fotos del antes y del despues, la primera la foto con flash, la segunda al natural. La foto de la izquierda es la que no llevo base. 



En las fotos veis que la cobertura es media/baja, de todas formas al estar las fotos tomadas con macro y de bastante cerca se notan mucho las marquitas rojas (no aplique corrector ni otra cosa debajo). Hice las fotos justo en el lugar que más marquitas tengo para que se viera mejor la cobertura de la base. En un conjunto del rostro entero te iguala bastante el tono de la piel y se ve mucho más cubriente (que aqui esta cerquisima).

Pros:
- Beneficios de una BB cream (hidratacion, protección solar, anti manchas, anti arrugas...)
- Tono adaptable a al piel
- Acabado natural
- Iguala el tono de la piel
- Duración media

Contras: 
- Cobertura media/baja
- Acabado jugoso (esto puede ser un pro para quien le guste este acabado)

Conclusion: Para mi ha sido bastante buena la experiencia con ambas. Me parece una alternativa buena para cuidar la piel a diario (por todos los beneficios que aportan las bbcream) y no ir muy cargada de maquillaje, por lo tanto la usaría para ir a trabajar, es más tengo una en camino a casa. 

He leido opiniones de quien no le ha gustado nada, como siempre cada piel es un mundo. Cuando pruebe el bote que he pedido decidiré si realmente vale la pena, ya que por ejemplo he tenido bases que al principio me convencían y con el paso del tiempo no y al reves, supongo que os pasa a todas.

¿Vosotras habéis probado esta bbcream? ¿Que os parece? ¿Usáis BB cream a menudo o preferís las bases tradicionales?

Un besazo guapisimas y pasar buen finde!

Comentarios

  1. es para matarme, las tengo pero aún no las he probado jeje , gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Tengo las muestras para usar, de esta semana no pasa que la pruebe!! Es cobertura media baja, pero bueno, para diario al ser jóvenes tampoco queremos mucho más no?

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo sin recibirlas, qué coraje me da, así nunca me aclararé con esto de las bbcreams porque no me atrevo a pedirlas por los tonos. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo puedo decir que estoy encantada con las BB Creams. Por cierto, si te pasas por mi blog verás que he puesto un enlace a un sorteo de BB Creams del foro BB Girls

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como a Gadi, no me animo a pedir ninguna por el tema de los tonos. Pero la gente habla muy bien de esta BBcream.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de probarla!! jjeje besos

    ResponderEliminar
  7. Yo uso a diario la BBCream de Garnier, y me gusta mucho para usarla a diario, precisamente porque cubre poco (me siento incómoda con bases que cubren más), pero unifica el tono.
    Recibí estas muestras hace un mes y todavía las tengo sin abrir XP
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me pedi las muestras por internet asi que hasta que me llegen no las probare.
    En cuanto las pruebe os dare una opinion de lo que me han parecido.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. guapis gracias por seguirme preciosa, un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola maja!! soy nueva seguidora y te comento que yo tambien recibi las muestrecitas de la BB y me quede encantada. Estoy a puntito de hacer un pedido. Me gusto mucho la dorada y bueno para un look ligerito son ideales. Me encantan. Un saludo de una nueva seguidra

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo muchas ganas de probarlas para poder opinar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gustaba casi todo menos la pedazo de cara de muerta que me hacia ejjej menos mal que tve oportunidad de probar la muestra, porque estaba decidida a comprarmela! >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaa que buena pinta tienen, yo tengo la BB de Garnier y estoy contenta aunque me salen brillos y no cubren mucho, parece que estas cubren mas, que precio tienen? Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!